Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/23, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Vamos a ver, todos los que hablais de expertos que decian X o decian Y, que tiene que ver que sea un fallo en algo de hardware para que ahora con una atualizacion no lo hayan solucionado?? (han solucionado hasta los problemas de instagram mira tu por donde...)

Hasta que no se haga oficial cual era el fallo, con toda probabilidad ha sido fallo del hardware en algo que han implementado nuevo con el nuevo chip.
Porque pienso esto? Lo primero, porque por increible que parezca, no es la primera vez que pasa ni sera la ultima, pasa en mas procesadores de los que pensais, lo segundo, porque me parece muy raro que solo pase con los procesadores nuevos y hayan querido tirar balones fuera poniendo la excusa tan tonta de que era la app de instagram...

Y porque decis que no ha podido ser un fallo de hardware?? como ya puse de ejemplo anteriormente, ha podido ser una tonteria tan grande como un fallo en el predictor de saltos en la memoria, que por ejemplo podría dejar algo en la memoria con una instrucion en bucle, y eso por firmware es super facil de controlar...

Como he repetido siempre desde que salio a la luz la cagada, Apple no va a decir lo que era y ellos saben perfectamente donde han tenido la cagada, y ha sido en alguna unidad del procesador (ALU, predictor de saltos, gestor de eventos mpm...) y han sabido donde buscar rapidamente y solucionarlo. Bravo por apple, y como ya dije, lo unico que les ha faltado ha sido transparencia, porque a algunos les pueden tomar por tontos diciendo que es problema de la app de instagram y despues solucionarlo de otra manera (que no digo yo que la app este optimizada, es de facebook, optimizada seguramente no esté...)

Pero eso son conversaciones de barra de bar sin ningún fundamento, ya que también podemos hablar que la PS5 o la XBox tengan problemas porque se calientan, y no te van a decir la verdad, pero tu tiras lo que piensas y ya esta, sin ningún fundamento.

Que los 3 nm no son muy buenos, eso parece una obviedad, que los soc de Samsung o similares tampoco lo son, pues a las pruebas ya que Apple tienen uno de los mejores y el resto están a la par.

Tampoco hay muchas alternativas ya, si es fallo de hardware no es problemas con los núcleos de potencia y de eficiencia que no se usan en las condiciones adecuadas, eso es problema de iOS al igual que en Intel es problema de Windows o de las aplicaciones que no permiten usar los núcleos adecuados.

TSMC tiene problemas con los 3 nm, Samsung le ocurre lo mismo, Intel igualmente no puede hacer todo el chip con los mismos nm por costes y por tamaño, etc. llegamos a un punto que lo importante es quien tiene una mejor solución a estos problemas que surgen, y no a ver quien pone la mejor excusa porque sin duda que la degradación, temperaturas, eficiencia, etc. no es un problema de fácil solución.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/23, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"No pueder ser"... "Pero si aquí los expertos"... Los fans sacando pecho con inventos a raíz de un test hecho de aquella manera por sabe dios quien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Coño, el compañero 100tifiko, si aún no me has contado cómo afecta el marco de titanio al cristal de la trasera del móvil para que se caliente menos mientras más caliente este el SOC comparado con el marco de aluminio (?) Buenas tardes, nadie dijo que el problema no existe, yo por lo menos no; solo que a algunos les ocurría y a otros no, es más, he intentado explicárselo a más de uno pero es como hablaré a una pared con el artículo delante comentan debajo justo lo contrario de lo que pone. Sobre los comentarios, busca busca, que hay bastantes diciendo que será igual o peor que el A16, yo ya los he visto.
Espera, ahora resulta que soy "100tifiko" por defender que el método apropiado para medir la temperatura es usar un termómetro en lugar de tocar la carcasa con la mano

Que el titanio tiene mejor conductividad térmica que el aluminio y que el hecho de cambiar los marcos de un material a otro afecta al calentamiento -más o menos, me da igual- no es algo que te cuente yo, es un hecho incontestable, por mucho que patalees. A partir de ahí podemos entrar a debatir sobre cuáles son los factores que han influido más en el problema del calentamiento, pero por favor, no caigamos en el cuñadismo de cuestionar las normas más elementales de la termodinámica.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 06/10/23, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Espera, ahora resulta que soy "100tifiko" por defender que el método apropiado para medir la temperatura es usar un termómetro en lugar de tocar la carcasa con la mano

Que el titanio tiene mejor conductividad térmica que el aluminio y que el hecho de cambiar los marcos de un material a otro afecta al calentamiento -más o menos, me da igual- no es algo que te cuente yo, es un hecho incontestable, por mucho que patalees. A partir de ahí podemos entrar a debatir sobre cuáles son los factores que han influido más en el problema del calentamiento, pero por favor, no caigamos en el cuñadismo de cuestionar las normas más elementales de la termodinámica.

En fin...

Saludos
Bueno compañero, yo ya te lo he dicho una vez y te lo repito, no hay que ser cientifico para notar calor en la mano ni para darse cuenta de que un dispositivo esta mas caliente que el otro en el mismo punto, que es del mismo material, vaya.

Saludos!
Viejo 06/10/23, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Coño, el compañero 100tifiko, si aún no me has contado cómo afecta el marco de titanio al cristal de la trasera del móvil para que se caliente menos mientras más caliente este el SOC comparado con el marco de aluminio (?) Buenas tardes, nadie dijo que el problema no existe, yo por lo menos no; solo que a algunos les ocurría y a otros no, es más, he intentado explicárselo a más de uno pero es como hablaré a una pared con el artículo delante comentan debajo justo lo contrario de lo que pone. Sobre los comentarios, busca busca, que hay bastantes diciendo que será igual o peor que el A16, yo ya los he visto.
Pues si a unos les ocurre y a otros no, tienen otro problema, la estabilidad
Viejo 06/10/23, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"No pueder ser"... "Pero si aquí los expertos"... Los fans sacando pecho con inventos a raíz de un test hecho de aquella manera por sabe dios quien.
Nada que ver con las fotos de roturas de cristales o golpes en traseras por un random en twitter o en reddit diciendo que habían venido así de fábrica , esas tenían 100% de credibilidad está totalmente claro jajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
La gente está tonta, si yo compro una cosa y el día HOY tiene un fallo me voy a quejar, si MAÑANA me corrigen ese fallo igual vendré a decir que ya no lo tengo, pero la gente está tonta perdía, parece que si tienes un problema no te puedes quejar y te lo tienes que callar como una puta, para cuando lo solucionen decir que lo han solucionado o directamente no decir nada y omitirlo, como si no hubiera tenido el problema ni lo hubieran tenido que solucionar.

Me recuerda a lo que dijo un usuario no hace mucho, que ni más ni menos me confirmó que la gente que en su momento pensaba que los iPhone 15 subirían de precio en base a noticias y rumores que iban saliendo en ese momento, tenían que pasar por aquí a decir que son subnormales porque finalmente los iPhone no subieron de precio aunque todo apuntara a que si subirían JAJAJAJAJAJAJ.

Pero amos a ver, si en un principio se apuntaba que subirían de precio y después no lo hacen pues mejor que mejor, pero no se le puede decir subnormal a la gente por pensar lo que muchas noticias están diciendo, pero este es el nivel que hay por aquí en el foro, da igual si son de Samsung, de Apple o de la marca que sea, pero los fsnboys enfermos cada vez dan más asco
Ya te lo expliqué en su día , pero se ve que ni lo entendiste y encima te marcó de por vida pues sigues dándole vueltas jajajaja

Hablas de fanboys ? Tu ? Joder hay que tenerlos bien grandes colega , o vivir en una realidad paralela

Última edición por igual_l Día 06/10/23 a las 16:34:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
https://elchapuzasinformatico.com/20...ura-iphone-15

La estrategia es clara, calmamos los ánimos sacando una actualización en la que decimos que se va a solucionar el problema de temperatura y vamos ganando ventas

https://wccftech.com/iphone-15-pro-o...17-0-3-update

Última edición por iviloko79 Día 06/10/23 a las 17:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Pues si a unos les ocurre y a otros no, tienen otro problema, la estabilidad
Según las configuraciones y aplicaciones que tenga cada uno.
Viejo 06/10/23, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Nada que ver con las fotos de roturas de cristales o golpes en traseras por un random en twitter o en reddit diciendo que habían venido así de fábrica , esas tenían 100% de credibilidad está totalmente claro jajajajaja

Ya te lo expliqué en su día , pero se ve que ni lo entendiste y encima te marcó de por vida pues sigues dándole vueltas jajajaja

Hablas de fanboys ? Tu ? Joder hay que tenerlos bien grandes colega , o vivir en una realidad paralela
Nos queda claro qué chascarrillo te crees y cuál no.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nos queda claro qué chascarrillo te crees y cuál no.
Te das cuenta que tú haces exactamente lo mismo y aún así vienes aquí a dar clases de moralidad no ?

Todo lo malo contra apple tenga buena o mala fuente ? Me lo creo

Todo lo bueno de Apple o tiene buena fuente o no me creo nada
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te das cuenta que tú haces exactamente lo mismo y aún así vienes aquí a dar clases de moralidad no ?

Todo lo malo contra apple tenga buena o mala fuente ? Me lo creo

Todo lo bueno de Apple o tiene buena fuente o no me creo nada
Clases de moralidad no he dado ninguna. Tal vez tengas un concepto de "clases de moralidad" un poco trasbolillado. He dicho que queda claro, con tu intervención con tanta rabia, cuales te crees y cuales no. Las clases te las dejo a tí, que saltas a la mínima, como bien se puede ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone

Tu a mi no me tienes que explicar nada y más cuando es más que evidente.

Yo fanboy de que o de quien? Si te refieres a que no contemplo otras marcas que no sean Apple, Samsung o Google pues entonces sí, si me vas a decir fanboy de Samsung solo decirte que he tenido más iphone que Samsung y seguramente he tenido más iphone que tu también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Tu a mi no me tienes que explicar nada y más cuando es más que evidente.

Yo fanboy de que o de quien? Si te refieres a que no contemplo otras marcas que no sean Apple, Samsung o Google pues entonces sí, si me vas a decir fanboy de Samsung solo decirte que he tenido más iphone que Samsung y seguramente he tenido más iphone que tu también.
Si ahora tú eres fanboy de Samsung apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 23:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /