Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/23, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,396
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Antigüedad del parque y algunas autovias y autopistas que dan un poco de pena ,antes de liberar la que va de Girona a Francia tenía un buen mantenimiento,ahora da bastante pena según qué tramo ,que estoy a favor de que las carreteras tengan un peaje económico o gratuito pero si no hay un mantenimiento detrás
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/10/23, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,166
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Antigüedad del parque y algunas autovias y autopistas que dan un poco de pena ,antes de liberar la que va de Girona a Francia tenía un buen mantenimiento,ahora da bastante pena según qué tramo ,que estoy a favor de que las carreteras tengan un peaje económico o gratuito pero si no hay un mantenimiento detrás
La "privatización" de los servicios de mantenimiento o subcontratación de estos, como quiera decirse fue una cagada en toda regla. Caro y contra natura de como el MOPU podía haber gestionado todo esto si se le hubiera dado una pequeña parte de lo que se traslada a estas empresas encargadas del mantenimiento.
Al final todos estos "gestores públicos" por no llamarlos ladrones públicos, van a conseguir hacer bueno a Franco.
No hay dinero para hospitales, ni sanidad, ni carreteras, pero sí para los sinvergüenzas independentistas y ministerios de igualdad que no hacen más que derrochar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/10/23, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No hay dinero para hospitales, ni sanidad, ni carreteras, pero sí para los sinvergüenzas independentistas y ministerios de igualdad que no hacen más que derrochar.
Buenas tardes.

Mientras haya dinero para ondear la rojigualda, no tienes que preocuparte.

Lo que es ser sinvergüenza son los españoles referidos por el gran Pepe Rubianes que están todo día defendiendo el artículo 2, mientras NO TIENEN LOS COJONES ESPAÑOLES de defender los verdaderos artículos que realmente importan los ciudadanos de España, artículos 47 y 35 (te invito a que los leas).

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 03/10/23 a las 22:36:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/23, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,396
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Mientras haya dinero para ondear la rojigualda, no tienes que preocuparte.

Lo que que es ser sinvergüenza son los españoles referidos por el gran Pepe Rubianes que están todo día defendiendo el artículo 2, mientras NO TIENEN LOS COJONES ESPAÑOLES de defender los verdaderos artículos que realmente importan los ciudadanos de España, artículos 47 y 35 (te invito a que los leas).

Saludos, compañero.

Esos artículos son una pantomima,quedan muy bien en la constitución,el derecho a un trabajo y vivienda digna hoy en día es el unicornio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/10/23, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Esos artículos son una pantomima,quedan muy bien en la constitución,el derecho a un trabajo y vivienda digna hoy en día es el unicornio
Ahora resulta que son una pantomima y no un derecho universal.


Saludos y buenas tardes, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/23, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
Julioandesa Julioandesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: -
El problema de poner una velocidad así, es que la gente ya no hará lo típico de se puede ir a 120 pues voy a 140, no... en ese caso, lo que hará en vez de ir a 150, irán a 170 por lo menos... es que lo estuve "discutiendo" con un amigo cuando iba a pedir cita previa en la ITV de Extremadura, que justo salió ese tema y me puso de los nervios...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/23, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,166
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Julioandesa Ver Mensaje
El problema de poner una velocidad así, es que la gente ya no hará lo típico de se puede ir a 120 pues voy a 140, no... en ese caso, lo que hará en vez de ir a 150, irán a 170 por lo menos... es que lo estuve "discutiendo" con un amigo cuando iba a pedir cita previa en la ITV de Extremadura, que justo salió ese tema y me puso de los nervios...
Bueno, si seguimos la legislación vigente con una velocidad genérica de la vía superior a 100 km/h -si no me equivoco- el margen en el que te puedes pasar es un 5% frente al 10% que existía antes.
Ósea, que de forma legal puedes ir, siendo en España si se aplicará esw límite de velocidad, a 158 km/h. Todo lo que sea a partir de esta velocidad es sancionable.
¿Estamos preparados en España para este tipo de límites?
Pues esto es tema de debates. No estoy muy seguro de ello.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/23, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Mientras haya dinero para ondear la rojigualda, no tienes que preocuparte.

Lo que es ser sinvergüenza son los españoles referidos por el gran Pepe Rubianes que están todo día defendiendo el artículo 2, mientras NO TIENEN LOS COJONES ESPAÑOLES de defender los verdaderos artículos que realmente importan los ciudadanos de España, artículos 47 y 35 (te invito a que los leas).
Me estás llamando sinvergüenza por defender el artículo 2 de la Constitución Española (a mí y a unos cuantos millones de españoles) y no te lo voy a consentir bajo ningún concepto.

Exijo una disculpa inmediata.

Y sí, la rojigualda la ondeo y con mucho orgullo. ¿Te supone algún problema tal vez?
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/10/23, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Me estás llamando sinvergüenza por defender el artículo 2 de la Constitución Española (a mí y a unos cuantos millones de españoles) y no te lo voy a consentir bajo ningún concepto.



Exijo una disculpa inmediata.



Y sí, la rojigualda la ondeo y con mucho orgullo. ¿Te supone algún problema tal vez?
Buenos días.

No tengo ninguna intención de disculparme. Como es derecho libre de llamar, separatista a los queremos separarnos de España, separaciones como ha ocurrido en el pasado, díselo a &los países sudamericanos y actualmente INDEPENDIENTES sino.

y pasará en el futuro.

Es cosa tuya si te sientes aludido, es mi derecho libre llamar sinvergüenza a cualquiera que defienda ese artículo, y nunca los otros 2 mencionados. ¿Los defiendes tu?.

Saludos, compañero.

Edito:

A mi me llaman lazi por llevar lazo amarillo, lazo que hasta mi muerte me representa.

Pues como persona en silla de ruedas y padeciendo la espina bífida es mi símbolo.

Por otra parte, parte de esas mismas personas que me llaman lazi, nos suelen llamar "los del carrito", inválidos y peores lindezas, algunos hasta me han dicho que soy una carga para la sociedad por ir en silla de ruedas.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 06/10/23 a las 11:44:38.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/23, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

No tengo ninguna intención de disculparme, como es derecho libre de llamar, separatista a los queremos separarnos de España, separaciones como ha ocurrido en el pasado, díselo aclos países sudamericanos y actualmente INDEPENDIENTES sino.

y pasará en el futuro.

Es cosa tuya si te sientes aludido, es mi derecho libre llamar sinvergüenza a cualquiera que defienda ese artículo, y nunca los otros 2 mencionados. ¿Los defiendes tu?.

Saludos, compañero.
Ese artículo está en la Constitución Española. Si te gusta, bien. Si no te gusta, ajo y agua.

Por esa regla de tres, también estaría en mi pleno derecho llamarte sinvergüenza NaZionalista por querer imponer una independencia ilegal y forzar un referéndum igualmente ilegal al más puro estilo Hitleriano.

Sigo diciendo que es inaceptable llamar sinvergüenzas a los que defendemos la bandera y la unidad de España, pero veo que no eres capaz de pedir disculpas por semejante y lamentable frase, lo cual ya has dejado claro el tipo de persona que eres.

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Edito:

A mi me llaman lazi por llevar lazo amarillo, lazo que hasta mi muerte me representa.

Pues como persona en silla de ruedas y padeciendo la espina bífida es mi símbolo.

Por otra parte, parte de esas mismas personas que me llaman lazi, nos suelen llamar "los del carrito", inválidos y peores lindezas, algunos hasta me han dicho que soy una carga para la sociedad por ir en silla.

No sé a qué cojones viene este comentario a cuento. Jamás me leerás por mi parte meterme con personas que van en silla de ruedas. No mezcles churras con merinas.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/10/23, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/10/23, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores por favor...
Lo siento, Jorge.

Por mi parte hago punto y final con este asunto.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/10/23, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Ese artículo está en la Constitución Española. Si te gusta, bien. Si no te gusta, ajo y agua.



Por esa regla de tres, también estaría en mi pleno derecho llamarte sinvergüenza NaZionalista por querer imponer una independencia ilegal y forzar un referéndum igualmente ilegal al más puro estilo Hitleriano.



Sigo diciendo que es inaceptable llamar sinvergüenzas a los que defendemos la bandera y la unidad de España, pero veo que no eres capaz de pedir disculpas por semejante y lamentable frase, lo cual ya has dejado claro el tipo de persona que eres.









No sé a qué cojones viene este comentario a cuento. Jamás me leerás por mi parte meterme con personas que van en silla de ruedas. No mezcles churras con merinas.


Buenos días.

El Like, me equivoqué, quise darle a responder.

También lo están los artículos otros 2 que menciono.

Llámame naZionalista si quieres, es tu derecho.

Para mi eres un nacionalista español, o el típico español referido por el gran Pepe Rubianes, y mi derecho llamarte así.

Es una pena que tú, y los referidos por mí y el gran Pepe Rubianes, banalices de ese modo, llamándome naZionalista, al nazismo alemán del dictador Hitler.

Muy a cuento, pues muchos defensores de dicho artículo, lo mezclan.

Malo también es que hay independistas catalanes que nos llaman "lliristas" por llevar el lazo amarillo.

Les explicas, a unos y a otros, dicho significado, o intentas hacerlo. Y entonces comienzan a llamarme cosas peores. Lo menos: "que si es mentira, que es un invento que te tienen engañado, etc..", los engañados son ellos, al menos en este tema.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 06/10/23 a las 12:20:08.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/10/23, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

El Like, me equivoqué, quise darle a responder.

También lo están los artículos otros 2 que menciono.

Llámame naZionalista si quieres, es tu derecho.

Para mi eres un nacionalista español, o el típico español referido por el gran Pepe Rubianes, y mi derecho llamarte así.

Es una pena que tú, y los referidos por mí y el gran Pepe Rubianes, banalices de ese modo, llamándome naZionalista, al nazismo alemán del dictador Hitler.

Muy a cuento, pues muchos defensores de dicho artículo, lo mezclan.

Malo también es que hay independistas catalanes que nos llaman "lliristas" por llevar el lazo amarillo.

Les explicas, a unos y a otros, dicho significado, o intentas hacerlo. Y entonces comienzan a llamarme cosas peores. Lo menos: "que si es mentira, que es un invento que te tienen engañado, etc..", los engañados son ellos, al menos en este tema.

Saludos, compañero.
También hago punto final en este tema.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/10/23, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,354
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

El Like, me equivoqué, quise darle a responder.

También lo están los artículos otros 2 que menciono.

Llámame naZionalista si quieres, es tu derecho.

Para mi eres un nacionalista español, o el típico español referido por el gran Pepe Rubianes, y mi derecho llamarte así.

Es una pena que tú, y los referidos por mí y el gran Pepe Rubianes, banalices de ese modo, llamándome naZionalista, al nazismo alemán del dictador Hitler.

Muy a cuento, pues muchos defensores de dicho artículo, lo mezclan.

Malo también es que hay independistas catalanes que nos llaman "lliristas" por llevar el lazo amarillo.

Les explicas, a unos y a otros, dicho significado, o intentas hacerlo. Y entonces comienzan a llamarme cosas peores. Lo menos: "que si es mentira, que es un invento que te tienen engañado, etc..", los engañados son ellos, al menos en este tema.

Saludos, compañero.
Parece que te ha quedado trauma con Rubiales no se qué haces metiendolo en todos lados y para todo...

Por otra parte no entiendo el ataque hacia Mataespesa.

Estamos en un punto de que si defiendes/muestras la bandera de España te conviertes automáticamente en facha y eso no es así.

Si pensáis que con la independencia vais a solucionar algo para MI estáis muy equivocados como si los políticos catalanes no fueran igual que los españoles.

Y no se qué porque metes en todos los post sin venir a cuento lo de que vas en silla de ruedas que tendrá que ver una cosa con la otra.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/10/23, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Parece que te ha quedado trauma con Rubiales no se qué haces metiendolo en todos lados y para todo...



Por otra parte no entiendo el ataque hacia Mataespesa.



Estamos en un punto de que si defiendes/muestras la bandera de España te conviertes automáticamente en facha y eso no es así.



Si pensáis que con la independencia vais a solucionar algo para MI estáis muy equivocados como si los políticos catalanes no fueran igual que los españoles.



Y no se qué porque metes en todos los post sin venir a cuento lo de que vas en silla de ruedas que tendrá que ver una cosa con la otra.
Buenas tardes.

Por alusiones.

Me da a mí que no soy yo, o sólo yo, quién tienen traumas.


Que sepa yo, aún somos libres de entrar en los hilos que queremos.

El mismo punto que sino la defiendes, la bandera de España, eres un naZionalista.

Esa palabra y todo lo demás a qué haces referencia, incluso el tema de la silla de ruedas y el lazo amarillo, ya está más que explicado.


No sé si con la independencia se arreglarían todos los temas, al menos intentarlo. Puede que los políticos catalanes sean iguales, pero parece ser que son los que más peste negra/bubónica tienen, ni el resto (gallegos y vascos, hablo de los independentistas) tienen tanta.

¿Qué pasa, que el resto de políticos españoles, no catalanes, gallegos o vascos, no puede convencer a la ciudadanía, o la mayoría de esta, sin meterse con los catalanes independentistas/Cataluña?.

Que sepa yo, no he atacado a Mataespesa. Él me ha exigido algo he argumentando, el porqué no lo haré.

Saludos, compañero.


Fin del tema, al menos este.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/10/23, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,166
Tu operador: Otra

Bueno, "dicebamus hesterna die", el caso es que la velocidad de la vía en este país no está muy bien reglamentada y queramos o no tenemos un problema.
A mí me parece que un reglamento donde no permite ir a más de 120 km/h en una vía con varios carriles para cada sentido de la marcha, no está enfocado a la seguridad si no a otro tipo de funciones.
Es cierto que tenemos un parque automovilismo entrado en años -lógico y normal- pero las medidas de seguridad son importantesy mejores que las existentes hace muchos años.
Echo de menos una educación vial desde edades tempranas para que los jóvenes, las jóvenas y las Irenes Montero de turno -tambiem Echeniques- vayan familiarizandose con algo tan fundamental como esto.
Se han perdido programas como "segunda oportunidad" el cual me enseñó muchos fundamentos y trucos a la hora de conducir que aún hoy son EXENCIALES. Y los cursos que se daban en los colegios llevando Cars durante una semana y enseñando a los críos y crías los fundamentos más básicos de la circulación vial.
Ahora solamente emiten en la TV mierdas como gran hermano VIP: "la resurrección", Gandía Shore y otros espacios televisivos que hacen morir a las neuronas rapidamente.
En fin. Viva España.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #38  
Viejo 06/10/23, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, "dicebamus hesterna die", el caso es que la velocidad de la vía en este país no está muy bien reglamentada y queramos o no tenemos un problema.
A mí me parece que un reglamento donde no permite ir a más de 120 km/h en una vía con varios carriles para cada sentido de la marcha, no está enfocado a la seguridad si no a otro tipo de funciones.
Es cierto que tenemos un parque automovilismo entrado en años -lógico y normal- pero las medidas de seguridad son importantesy mejores que las existentes hace muchos años.
Echo de menos una educación vial desde edades tempranas para que los jóvenes, las jóvenas y las Irenes Montero de turno -tambiem Echeniques- vayan familiarizandose con algo tan fundamental como esto.
Se han perdido programas como "segunda oportunidad" el cual me enseñó muchos fundamentos y trucos a la hora de conducir que aún hoy son EXENCIALES. Y los cursos que se daban en los colegios llevando Cars durante una semana y enseñando a los críos y crías los fundamentos más básicos de la circulación vial.
Ahora solamente emiten en la TV mierdas como gran hermano VIP: "la resurrección", Gandía Shore y otros espacios televisivos que hacen morir a las neuronas rapidamente.
En fin. Viva España.


Buenos días.

No sólo Irenes Montero y Echeniques, que no acabo de ver la relación, sinó también los Ortega Cano de turno.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 06/10/23 a las 15:27:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 08:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /