Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/23, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Watchfaces

Pues eso, como dice el título ¿habría posibilidad de compartir watchfaces?, hablo de watchfaces hechas por alguno de nosotros con apps tipo Watchmaker.
Yo personalmente me las hago a mi gusto y tengo bastantes de distinto tipo, me gustaría que digáis los administradores si es o no el sitio adecuado, a mi personalmente me gustaría compartir algunas y poder ver otras que pudieran subir, creo que esto animaría el foro, en fin, es una idea, ya diréis que os parece y si esto es posible.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/23, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Pues eso, como dice el título ¿habría posibilidad de compartir watchfaces?, hablo de watchfaces hechas por alguno de nosotros con apps tipo Watchmaker.
Yo personalmente me las hago a mi gusto y tengo bastantes de distinto tipo, me gustaría que digáis los administradores si es o no el sitio adecuado, a mi personalmente me gustaría compartir algunas y poder ver otras que pudieran subir, creo que esto animaría el foro, en fin, es una idea, ya diréis que os parece y si esto es posible.
Yo también hago mis propias esferas y me interesa tu propuesta. Te informo que existe un subforo aquí específico de Watchmaker y aunque lo veo sin actividad se podría utilizar para lo que dices y no sobrecargar los demás foros que son para cuestiones generales del reloj. Este es https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163964
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo también hago mis propias esferas y me interesa tu propuesta. Te informo que existe un subforo aquí específico de Watchmaker y aunque lo veo sin actividad se podría utilizar para lo que dices y no sobrecargar los demás foros que son para cuestiones generales del reloj. Este es https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163964
Gracias, no lo sabía, me pasaré a verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 19:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /