Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/11, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Se está hablando como si el teléfono estuviera roto, no funcionara o yo que se que...
Si te refieres a original por la batería, el primer engañado soy yo porqué la compré como tal.
Y repito que la batería me duraba 8 horas y el teléfono funciona a las mil maravillas.

Viejo 30/12/11, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está rooteado ni nada por el estilo, versión de android y rom original Samsung.
Viejo 30/12/11, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Verdad o mentira??????
Viejo 30/12/11, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se incluye batería oficial Samsung de 1.800 mhA

Esto es la único y como he dicho antes, soy el primer engañado.

Gracias al Moderador por volverlo a poner.
Viejo 30/12/11, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo nada más que decir.
Viejo 30/12/11, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje

Se rooteo hace unos meses para probar rom miui y no me gusto, mi hermano (el experto en esto) lo volvió a dejar de origen, rom oficial y demás...
Yo compré una batería en una página web y me la vendieron como oficial y la verdad es que funcionaba a las mil maravillas.
En qué quedamos, se rooteo o no se rooteo?

Y la batería? Te la colaron a tí y tú haces lo mismo, verdad?

Enviado desde mi HTC HD2
Viejo 30/12/11, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Ha dicho, que no esta rooteado. Y por lo visto en momento de venta no estaba.
En el anuncio no pone nada, que si estaba rooteado anteriormente o no.
Muchos usuarios de moviles android hacen el root, es igual de fácil hacer lo, que quitar.
Yo personalmente no veo ningún crimen en eso.

Lo único, que la batería no es la original.
Y la original, que trae de fabrica no esta?
Viejo 30/12/11, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
Ha dicho, que no esta rooteado. Y por lo visto en momento de venta no estaba.
En el anuncio no pone nada, que si estaba rooteado anteriormente o no.
Muchos usuarios de moviles android hacen el root, es igual de fácil hacer lo, que quitar.
Yo personalmente no veo ningún crimen en eso.

Lo único, que la batería no es la original.
Y la original, que trae de fabrica no esta?
Bajo mi punto de vista, el hecho de estar o no estar rooteado es lo de menos. Si tú dices que no está rooteado, lo que quieres decir es que no has tocado el teléfono, es decir, que está "virgen". Si lo has "desrooteado", peor aún, le has metido mano no una vez, sino dos... y a saber...
Y lo de la batería, que él mismo ha reconocido que le colaron, ya es suficiente motivo para desconfiar del vendedor y no confiar en la garantía del terminal, no te parece?

Enviado desde mi HTC HD2
Viejo 30/12/11, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Voy a intentar aportar una opinión lo más objetiva posible.

Lo del root creo que no es para tanto porque hay métodos para volver al móvil original de fábrica y poder usar la garantía. Que el vendedor lo haya hecho bien o no ya es otra cosa. Cierto que es información oculta pero bueno fallos tenemos todos y supongo que esto puede entenderse como tal.

En cambio lo de la batería si que me parece importante. Si a Alexito se la vendieron como tal que reclame a ese vendedor que no le pase el marrón al pobre Jaume, que no tiene la culpa. Esa excusa no sirve y el vendedor tendría que subsanar sus errores.

Yo aquí veo dos soluciones: que Alexito compre una batería exacta a la indicada en el mensaje y se la envíe a Jaume o un reembolso completo y la devolución del terminal.

Buena suerte, a ver si se soluciona esto.

Última edición por Blue-Jacket Día 30/12/11 a las 14:20:16.
Viejo 30/12/11, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la batería estoy de acuerdo.
Pero lo del root, no. Si dice que no esta rooteado, yo entiendo, que no esta rooteado en este momento y si me interesa, si se rooteo o no anteriormente, lo pregunto. Ya que entiendo perfectamente, que la mayoría de estos móviles se rootean y no veo nada mal en eso.
Si pones el root y después lo quitas sin dejar rastros, no pierdes la garantía.
Viejo 30/12/11, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que solo es vendedor aquel que cuando le devuelven un producto por insatisfacción, devuelve el dinero y se hace cargo de lo vendido sin marear la perdiz.

Punto pelota.
Viejo 30/12/11, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pueda hacer uso de la garantía o no, lo que a mi ya no me daría confianza es el terminal en sí, si desde el principio veo que se me ha vendido con mentiras y medias verdades.

Enviado desde mi HTC HD2
Viejo 30/12/11, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kleo Ver Mensaje
Yo creo que solo es vendedor aquel que cuando le devuelven un producto por insatisfacción, devuelve el dinero y se hace cargo de lo vendido sin marear la perdiz.

Punto pelota.

+1
Totalmente de acuerdo
Viejo 30/12/11, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
Lo de la batería estoy de acuerdo.
Pero lo del root, no. Si dice que no esta rooteado, yo entiendo, que no esta rooteado en este momento y si me interesa, si se rooteo o no anteriormente, lo pregunto. Ya que entiendo perfectamente, que la mayoría de estos móviles se rootean y no veo nada mal en eso.
Si pones el root y después lo quitas sin dejar rastros, no pierdes la garantía.
Escrito por Alexito

Se rooteo hace unos meses para probar rom miui y no me gusto, mi hermano (el experto en esto) lo volvió a dejar de origen, rom oficial y demás...

Mi comentario

En el historial de Alexito se puede comprobar que alguna vez mas sí que parece que ha sido flasehado (repito esto no es malo si no engañas), podría decir que lo ha flasheado varias veces (como muchos de nosotros) y no pasaría nada.
El Galaxy S2 tiene un contador de flasheos que no se resetea por desrootearlo, se tiene que hacer mediante un JIG, en el subforo del S2 hay abundante información sobre esto. El hermano de Alexito podría confirmar si en el momento de la venta este contador estaba a 0.
Viejo 30/12/11, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Que el telefono este rooteado o no en el momento de la venta es indiferente, si lo quieres nuevo y virgen entonces lo compras nuevo en su caja y con el adhesivo sin romper.

Lo que si es cierto es que si yo vendo una cosa que va tal y como yo digo y al vendedor no le convence y me la devuelve tal y como se la di, le devuelvo su dinero y ya esta, siempre y cuando el telefono se devuelva en las mismas condiciones que se entrego. Cosa que por otro lado creo que se ajusta bastante a este caso, el comprador reclama la devolucion de su dinero y entrega el movil tal y como se lo dieron, entonces QUE PROBLEMA HAY, si hay buena fe no debe de haber ningunn problema por parte del vendedor.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 30/12/11, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que el telefono este rooteado o no en el momento de la venta es indiferente, si lo quieres nuevo y virgen entonces lo compras nuevo en su caja y con el adhesivo sin romper.

Lo que si es cierto es que si yo vendo una cosa que va tal y como yo digo y al vendedor no le convence y me la devuelve tal y como se la di, le devuelvo su dinero y ya esta, siempre y cuando el telefono se devuelva en las mismas condiciones que se entrego. Cosa que por otro lado creo que se ajusta bastante a este caso, el comprador reclama la devolucion de su dinero y entrega el movil tal y como se lo dieron, entonces QUE PROBLEMA HAY, si hay buena fe no debe de haber ningunn problema por parte del vendedor.
+1.
Viejo 30/12/11, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy de acuerdo, como ya he dicho, en que el hecho de estar rooteado o no, no es lo más importante (aunque esto también podríamos discutirlo) salvo en el caso, como es éste, en el que el vendedor lo indica explícitamente.

En cualquier caso, este parlamento ya huelga, pues como el mismo vendedor ha reconocido implícitamente, desde el primer momento actuó con mala fe.

Enviado desde mi HTC HD2
Viejo 30/12/11, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
@Latibon usuario novato en la web 17 mensajes e inquisidor supremo. Yo no veo esto para tanto, si el teléfono no tenía a 0 el contador de flasheos debería de haber avisado y si hubo algún problema, como lo de la batería, el comprador que envíe el artículo al vendedor y que este devuelva el dinero.

Y todos tan contentos.
Viejo 30/12/11, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
si el teléfono no tenía a 0 el contador de flasheos debería de haber avisado y si hubo algún problema, como lo de la batería, el comprador que envíe el artículo al vendedor y que este devuelva el dinero.
Dime ¿cuántos mensajes hay que tener para poder expresar esa opinión que, por otro lado, es la que he defendido desde el principio?

Viejo 30/12/11, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
@Latibon usuario novato en la web 17 mensajes e inquisidor supremo. Yo no veo esto para tanto, si el teléfono no tenía a 0 el contador de flasheos debería de haber avisado y si hubo algún problema, como lo de la batería, el comprador que envíe el artículo al vendedor y que este devuelva el dinero.

Y todos tan contentos.

Genial tu comentario, salvo porque gracias a muchos compañeros como Latibon y a tod@s los que en cierto modo dan su opinión, consejo etc se puede resolver educadamente un problema.
No soy partidario de entromenterme en estos asuntos, ya que creo que en este caso esta muy claro., pero es mi opinión. Pero que por tener 17 mensajes le llames "inquisidor supremo" no creo sea lo más correcto. Acaso tu por tener más post crees tener más que el? Te gustaria verte en la situación del comprador?
En fin espero tenga un pronta solución por el bien de todos incluso de los no afectado, aunque en parte viendo esto todos somos afectados en cierto modo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 22:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /