|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Media Markt esta tarde para ir a recoger el que había reservado la semana pasada, un 15 pro max 256bg en titanio natural. a configurarlo y a anular el de la web de apple.
|
||||
|
||||
|
Suerte para los que todavía están esperando, pero parece que ya comienza a haber stock porque en la web de apple ya van tres días pudiendo recoger en tienda, eso si, algunos modelos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora le toca el turno de los proveedores importantes de Apple , media mark , ECI, fnac etc etc
Última edición por Antoneli63 Día 05/10/23 a las 18:20:02. Razón: Corregir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me han enviado el correo de ktuin de que ya se ha enviado mi pedido. Sabeis cuanto suele tardar en llegar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me ha durado la felicidad jajaja. El teléfono vino con un par de micro arañazos y me parece inaceptable en un terminal nuevo de 1470€. Lo he devuelto y en vista de que soy perfeccionista con estas cosas lo compraré directamente con Apple, ya sea que consiga un terminal a través de la web o la reserva que tengo que menos mal que no llegué a anular.
Eso sí, un 10 para Media Markt que en menos de una semana me entregó el móvil que había reservado y al final ellos no tienen la culpa que llegó en ese estado. Abriré un hilo subiendo una foto con los arañazos para ver si a mas gente le ha pasado o es que yo tuve mala suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el apple store, si le doy a comprar sin financiar y no tienen stock porque me marca que no me llegaría hasta dentro de 7 semanas, me lo cobran inmediatamente hoy los 1469 euros o se me reserva el móvil sin cobrarlo hasta que dispongan de él? Es por hacer la compra y esperar a ver cuál me llegaría antes, si el de apple o vodafone sin tener que pagar.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el apple store, si le doy a comprar sin financiar y no tienen stock porque me marca que no me llegaría hasta dentro de 7 semanas, me lo cobran inmediatamente hoy los 1469 euros o se me reserva el móvil sin cobrarlo hasta que dispongan de él? Es por hacer la compra y esperar a ver cuál me llegaría antes, si el de apple o vodafone sin tener que pagar.
Un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues os informo, correcto lo que comentó el compañero, he procedido a llamar a Apple e informarme al respecto de la compra al no haber stock y un periodo extenso para entrega estimada, me informan que aunque se le de a comprar, hasta que el producto no aparezca en estado de preparación no se cobra nada, cuando esté en preparación ya si harían el cobro.
Se lo comenté porque le dije que a veces salen stock en tienda oficial y tengo una a 180 km y me comentó que no habría problema, que lo comprase primero en tienda y luego cancelase el pedido si no está en preparación. A ver quién llega antes, Apple, stock online mediamark, tienda oficial apple o vodafone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido el mío de Vodafone. La verdad que se han portado de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues os informo, correcto lo que comentó el compañero, he procedido a llamar a Apple e informarme al respecto de la compra al no haber stock y un periodo extenso para entrega estimada, me informan que aunque se le de a comprar, hasta que el producto no aparezca en estado de preparación no se cobra nada, cuando esté en preparación ya si harían el cobro.
Se lo comenté porque le dije que a veces salen stock en tienda oficial y tengo una a 180 km y me comentó que no habría problema, que lo comprase primero en tienda y luego cancelase el pedido si no está en preparación. A ver quién llega antes, Apple, stock online mediamark, tienda oficial apple o vodafone ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin noticias de Ktuin, menuda verguenza macho, pedido el 16/09 y se limitan a poner "Pago OK"
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿y cuándo lo compraste qué fecha de entrega estimada te ponía? Yo compré el día 2 de octubre un pro max azul de 256gb y ponía que del 13 al 24 de octubre lo recibiría. Escribí el viernes y me dijeron que estaba en plazo, esperemos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con pedido app store del 10 al 17 de octubre. 15 pro 256 en negro. Sigue sin movimiento y siempre se me había movido dias antes
|