|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me gustaba pero en algunas fotos y vídeos lo veía muy claro tirando a celeste ,y el blanco es un color q siempre me ha gustado en un móvil blanco y aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado a por el 8 Pro azul. Estaba entro los otros dos y al final me ha tirado el color fav
el 12 lo veré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver pone q me llega antes del 9 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he pillado una buena ganga pero ya veré si me hago a un ladrillo de ese tamaño.. Por cierto, el precio era de 772€ -15% cómo el que compré está mañana por contactos del ECI.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Sabeis si las fundas y protectores valen las del 7 pro…?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el descuento en el Corte Inglés es un error de la web, ya que en las condiciones de los descuentos estos tres días pone claramente que están excluidos los Google Pixel, vamos que han metido la pata hasta el fondo, y los que han tramitado la compra con el descuento deben respetarselo. Copio condiciones.
ELECTRÓNICA Todo TELEVISIÓN excepto Bang&Olufsen, proyectores Sony y una selección de TD-systems. Todo TELEFONÍA excepto Apple, Google Pixel, modelos 13T | 13T Pro de Xiaomi y cargadores y bases de carga inalámbricos con Magsafe de la marca Belkin. Todo SMARTWATCHES excepto Apple, Google Píxel, Huawei Watch GT4 de 41 y 46mm; Garmin Epix Pro, Fénix 7 Pro, Fénix 7S Pro, Fénix 7X PRO, Venu 3, Venu 3S, Vivoactive 5; Amazfit Cheetah Round Speedster, Cheetah Square, T-Rex Ultra, Falcon y Balance. Todo INFORMÁTICA excepto Apple, Samsung Galaxy Tab S9 series, NitroPC y nuevos Microsoft Surface Go 3 y Laptop Studio 2. Todo SONIDO excepto las marcas Apple, Devialet y Beats además de una selección de productos de la marca Google. Todo FOTOGRAFÍA excepto fotografía profesional y las marcas Leica, Zeiss, Profoto, Anker, Cokin, Tether Tools, Carson, Capture One además de una selección de productos de las marcas: Fujifilm, Sony, Panasonic, Canon, DJI, Nikon, Cricut, GoPro Todo DRONES y una selección de modelos DJI Todo REACONDICIONADOS, excepto videojuegos y juguetes. Selección PATINETES ELÉCTRICOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que al final se ha decantado por el porcelana... En un principio pedí el negro con los buds en ECI, pero después de ir a un mediamark a ver si los tenían y salir por la puerta igual que entré, leí a un compañero que ojito que en ECI ya no daban los buds pero si hacían un descuento... Total que rápido me metí en la app de ECI y compré el pro en 128gb por 656€ y hacer devolución del otro...
Yo creo que he pillado una buena ganga pero ya veré si me hago a un ladrillo de ese tamaño.. Por cierto, el precio era de 772€ -15% cómo el que compré está mañana por contactos del ECI.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el descuento en el Corte Inglés es un error de la web, ya que en las condiciones de los descuentos estos tres días pone claramente que están excluidos los Google Pixel, vamos que han metido la pata hasta el fondo, y los que han tramitado la compra con el descuento deben respetarselo. Copio condiciones.
ELECTRÓNICA Todo TELEVISIÓN excepto Bang&Olufsen, proyectores Sony y una selección de TD-systems. Todo TELEFONÍA excepto Apple, Google Pixel, modelos 13T | 13T Pro de Xiaomi y cargadores y bases de carga inalámbricos con Magsafe de la marca Belkin. Todo SMARTWATCHES excepto Apple, Google Píxel, Huawei Watch GT4 de 41 y 46mm; Garmin Epix Pro, Fénix 7 Pro, Fénix 7S Pro, Fénix 7X PRO, Venu 3, Venu 3S, Vivoactive 5; Amazfit Cheetah Round Speedster, Cheetah Square, T-Rex Ultra, Falcon y Balance. Todo INFORMÁTICA excepto Apple, Samsung Galaxy Tab S9 series, NitroPC y nuevos Microsoft Surface Go 3 y Laptop Studio 2. Todo SONIDO excepto las marcas Apple, Devialet y Beats además de una selección de productos de la marca Google. Todo FOTOGRAFÍA excepto fotografía profesional y las marcas Leica, Zeiss, Profoto, Anker, Cokin, Tether Tools, Carson, Capture One además de una selección de productos de las marcas: Fujifilm, Sony, Panasonic, Canon, DJI, Nikon, Cricut, GoPro Todo DRONES y una selección de modelos DJI Todo REACONDICIONADOS, excepto videojuegos y juguetes. Selección PATINETES ELÉCTRICOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto parece que entre comprarlos en MM, ECI online o Google Store no hay diferencias de precio. Si no me equivoco, las dos mejores opciones son Amazon con la posibilidad de devolver los Buds por 184,20€ (en el caso del 8 Pro de 256G) y la mejor opción sería ECI físico si funciona el descuento del 15% por pagar con Waylet y luego vendes por tu cuenta los Buds. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto parece que entre comprarlos en MM, ECI online o Google Store no hay diferencias de precio. Si no me equivoco, las dos mejores opciones son Amazon con la posibilidad de devolver los Buds por 184,20€ (en el caso del 8 Pro de 256G) y la mejor opción sería ECI físico si funciona el descuento del 15% por pagar con Waylet y luego vendes por tu cuenta los Buds. ¿No?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jshooter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que al final se ha decantado por el porcelana... En un principio pedí el negro con los buds en ECI, pero después de ir a un mediamark a ver si los tenían y salir por la puerta igual que entré, leí a un compañero que ojito que en ECI ya no daban los buds pero si hacían un descuento... Total que rápido me metí en la app de ECI y compré el pro en 128gb por 656€ y hacer devolución del otro...
Yo creo que he pillado una buena ganga pero ya veré si me hago a un ladrillo de ese tamaño.. Por cierto, el precio era de 772€ -15% cómo el que compré está mañana por contactos del ECI.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, 985 de 256 con buds de regalo en Getafe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He pagado con la siguiente opción y hay que tener en cuenta que también me he beneficiado de un 15% extra cómo dije anteriormente... Última edición por fersspain Día 06/10/23 a las 11:16:03. Razón: Añadir nueva imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|