|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, te borra datos y, tengo la duda de si instalaría 13 ó 14 estable. Tendrás que entrar de nuevo en el programa beta. Espera a diciembre a la estable de la QPR y ya te puedes salir, si quieres, sin perder datos y, probablemente, con android 14 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ota que tienes ahí, te indica que si quieres Android 14 estable no la instales?
Si no es así, te borra datos y, tengo la duda de si instalaría 13 ó 14 estable. La actualización te limpia el sistema y te pasa a la versión.13 Tendrás que entrar de nuevo en el programa beta. Espera a diciembre a la estable de la QPR y ya te puedes salir, si quieres, sin perder datos y, probablemente, con android 14 estable ![]()
Última edición por rablagag Día 05/10/23 a las 10:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto las animaciones bastante más lentorras, menos fluidas ... ¿vosotros?
EDIT: Olvidadlo, tenía puestas las animaciones a 2x en las opciones de desarrolladores, lo cambié a 1x y va como la seda
Última edición por N634 Día 05/10/23 a las 12:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo desactivadas y es eléctrico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas unas cuantas horas desde la actualización y toqueteando el Pixel, veo que con Android 14 va más fluido, noto las animaciones bastante más rápidas (lo tengo a 0,5x) que con Android 13, la batería de momento parece que consume menos, por la noche en 8 horas solo ha gastado un 3% en vez de 5% con la versión anterior.
Veo que tiene el error de número del teléfono de Emergencia, el 088 en vez del 112 (que tenía también la última Beta) que aunque lo edites y pongas el 112 en la pantalla no lo cambia. Screenshot_20231005-115318.jpg P. D. He probado con Nova Launcher y Lawnchair, los dos funcionan perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del 088
Ya hice una actualización limpia y ésto va como la seda He personalizado la pantalla de bloqueo, ahora tiene más opciones. También las animaciones son más detalladas La batería estupenda por ahora, y eso que tengo un fondo puesto con movimiento |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le ha abajado del septiembre al mes de agosto?
Esta mañana vi una actualización de 6 MB del Sistema Google Play y la descargué, ¿será eso? Screenshot_20231005-162820~2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana vi una actualización de 6 MB del Sistema Google Play y la descargué, ¿será eso? Archivo Adjunto 1487966 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización de la cámara en el video tengo un nuevo apartado barrido, ¿cómo se usa y para qué sirve?.
Screenshot_20231005-183625[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en beta pero me sali. Ayer actualicé bien a android 14 estable pero tengo una actualización de los servicios de google play que me da error
Me dice que tengo la versión de julio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
"No se ha podido actualizar", me aparece reintentar pero no hay manera. Le pasa a alguien más? https://ibb.co/TBRD55V https://ibb.co/5xy1zdM Última edición por The_Thinker Día 05/10/23 a las 21:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana vi una actualización de 6 MB del Sistema Google Play y la descargué, ¿será eso? Archivo Adjunto 1487966 ![]() Última edición por j2002 Día 05/10/23 a las 21:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con una descarga de 72 Mb. Lo tengo actualizado a Julio 2023.
Saludos. |