Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/23, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Volver a MIUI 13 desde 14

Buenas a todos, sabeis como podria volveer a miui 13 desde el 14? por mas que busco tutoriales ninguno funciona, estoy intentando abrir el bootloader que es la unica forma que me queda por probar pero tengo que esperar una semana para poder seguir, si alguno sabe algun metodo que funcione se lo agradeceria eternamente.


Realmente va practicamente todo perfecto en miui 14 pero no me funciona android auto de forma inalambrica y es una putada, si por lo que sea sabeis que podria hacer para que funcionase tambien me serviria

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/23, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uper Ver Mensaje
Buenas a todos, sabeis como podria volveer a miui 13 desde el 14? por mas que busco tutoriales ninguno funciona, estoy intentando abrir el bootloader que es la unica forma que me queda por probar pero tengo que esperar una semana para poder seguir, si alguno sabe algun metodo que funcione se lo agradeceria eternamente.


Realmente va practicamente todo perfecto en miui 14 pero no me funciona android auto de forma inalambrica y es una putada, si por lo que sea sabeis que podria hacer para que funcionase tambien me serviria

Un saludo
Yo estoy en la 14.0.2 actualmente y uso Android Auto de forma inalámbrica con un adaptador que compre en Aliexpress por 18€ dado que mi coche solo tenia AndroidAuto por cable. y no tengo ningún problema.. al contrario... va muy fluido gracias al procesador... Eso si.. se nota que la batería consume de esta forma. Y se me conecta siempre automáticamente al montar en el coche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/23, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Yo estoy en la 14.0.2 actualmente y uso Android Auto de forma inalámbrica con un adaptador que compre en Aliexpress por 18€ dado que mi coche solo tenia AndroidAuto por cable. y no tengo ningún problema.. al contrario... va muy fluido gracias al procesador... Eso si.. se nota que la batería consume de esta forma. Y se me conecta siempre automáticamente al montar en el coche.
Si me dio por probar ayer con varios moviles y tampoco funcioban por lo que a debido de joderse el aparatito, una semana a durado, he pillado otro diferente a ver, podrias pasarme el enlace del que pillastes tu?
Si lo de bateria se la bebe, pero es que no me cabe bien el movil en ningun hueco con el cable puesto si no ni me plantearia usarlo inalambrico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 23:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /