|
|
|
Yo creo que como ya no te saliste del programa beta antes del 18 de septiembre como decían, pues ya te va a llegar siempre una ota que te obliga a borrar datos. Lo que puedes hacer es volver a meterte en el programa beta y esperarte hasta diciembre que cuando llegue la estable de las qpr te puedes salir y ahí tendrás la 14 estable, supongo. O igual no, pero ya tendrías Android 14 con una feature drop que es estable y basada en Android 14 estable.
|
|
|
|
|
|
Efectivamente nosotros que no salimos a tiempo nos llegó esa que nos permitía no instalarla. En espera de que llegara Android catorce estable. Pero ahora quien se salga del programa beta que ya están las qpr le va a llegar una ota para bajar a Android. 13. De momento. Entiendo que cuando salte Android 14. Los que estén en la beta si se salen les llegará Android 14.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te decía de mantenerte en el programa beta hasta diciembre para que al salirte de las qpr ya tuvieras Android 14 estable, pero me temo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Es que si te das cuenta en la ota que te ha llegado no te dice que no la instales si quieres la versión estable de android 14. Es lo que te estaba diciendo ahora que ya de tener que borrar espérate a que nos llegue la versión estable de Android 14 y al salirte del programa beta te va a llegar la ota de Android. 14. Síbvas a tener que borrar datos, pero al menos es para Android catorce no trece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me extraña. A mí por lo menos me lleva tres horas entre que se actualiza y luego ,aunque te descarga solo todas las aplicaciones, el fondo que tuvieras puesto, la configuración, todo y que las contraseñas están guardadas ,aún así me tiro un rato enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con Android 13 y no salta aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante saber cómo se va a comprart comportar este Pixel 7 con Android 14 estable. Consumo de batería/autonomía y calentamiento. A la espera.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estoy con n beta 14 no me llagará y tengo que esperar a noviembre o diciembre , es así? Me sigue sin saltar...
|
|
|
|
Qué Beta? La de android 14 o la beta 1 de la QPR?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento me he salido y he instalado todo lo que me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale: U1B1.230908.003
|
|
|
|
Vale, esa es la beta 1 de la qpr.
No, no te va a llegar la versión estable de Android 14. Estás en el programa beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si salgo me toca borrar, tengo que esperar uno o dos meses, es así?
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te hagas una idea yo que tenía la beta 5.3 solo me han llegado una actualización de 17 y pico megas, es decir, que era prácticamente la versión final y tú ahora mismo con esa qpr tienes más funciones que Android 14 estable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Qué tal va?
Autonomía, rendimiento...? Me acaba de saltar, mañana me la instalo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||