|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
Oferta del día: Google Pixel 8 - Smartphone Android Libre con teleobjetivo, batería de 24 Horas y Pantalla Super Actua - Rosa, 128GB + Pixel Buds Pro - Auriculares inalámbricos - Porcelana https://amzn.eu/d/iSuvMZa
|
||||
|
||||
|
Imposible el tema ese de que se haya enviado ya, básicamente porque no acepté el pago con la app del banco para hacer la prueba de eso de la cancelación
![]() El teléfono me saldría por menos de 900€ y me está tentando demasiado, pero claro solo si sé con certeza que me van a devolver lo de los auris ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si el modelo azul se puede comprar en 512GB, tanto en Amazon como en la Google store solo me sale en 512 el negro y no se si es que no hay disponibilidad del azul o que en negro solo tienen el de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha caído el 8 Pro azul con los Buds verde lima, que los voy a devolver porque no uso auriculares de este tipo así que pendiente de si se pueden devolver o los vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien usa Waylet en el ECI en tienda física dan un suculento descuento que se queda mejor si vendes luego los buds. Osea que sale mejor que la oferta de Amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes vinculada la tarjeta al Waylet hay un cupon del 15% para el corte ingles SOLO EN TIENDA FISICA, valido para el 7a,8,8pro. Con los buds pro de regalo.
En la app de Waylet, apartado promociones y colectivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero si compras en tienda ¿también te regalan los buds? Pensaba que era solo haciendo la reserva. Gracias, creo que es el momento de hacerme la tarjeta del corte inglés…
Última edición por jshooter Día 05/10/23 a las 07:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sabes si el stand de Google con los Pixel los van a montar ya o lo dejan para el 12 de octubre? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque eso mejor hablarlo con el dependiente, porque alguno esta con la mosca que en la factura no le salga reflejado los buds, pero 2 habían comprado en tienda y les dijeron que si les daban.
|