OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/23, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
Sin lograr poder flashear una custom rom

buenas tengan

mi problema es el siguiente, decidi aprender y buscar la manera poder instalar una custom rom para nuestro OP9PRO, pero mi problema es el siguiente

estaba siguienteo un tuto en internet de como instalar y demas y lo primero que me vino fue abrir el bootloader el cual ya quedo realizado, como detalle me sale una leyenda en letras amarillas que dice status orange, supongo es porque abri el bootloader pero por lo que se no afecta en nada.

despues baje los img boot y vb etc etc e instale a tal cual como pone placaco en un mensaje que vi en un post anterior, realmente es mas sencillo que antes, bueno, esto antes de flashear la rom y despues de eso es donde radica mi problema, ya justo a la hora de flashear me sale la leyenda de cannot read, me fije que estuviera bien el nombredel archivo , drivers, el cable etc etc pero me sigue saliendo la misma leyenda.

lo intente primero en casa con un pc con win 11 y no logre pasar de alli , ahora lo estoy intentando desde un pc de la oficina con win 7 "la cual ya no usamos y me vine de coladillo jeje" aqui instale adb platform tool, e instale los drivers adb hasta alli todo correcto, pero, me sigue saliendo el mismo error, cannot read, la verdad ya estoy frustrado, he seguido los paso de lineage al pie de la letra y nada.

datos adicionales, en este momento buscare revivir el cel con la rom original y probare de nuevo, antes habia instalado un archivo llamad copy particions pero me di cuenta que es ya un archivo viejo, y que talves ya no es necesario, quedo abierto a ustedes para todas sugerencias y comentarios antes de volver flashear, la rom que escogi fue la nameles.

ya segui las instrucciones de este video pero tampoco me dio solucion.



movil LE2125 global
version de rom desde cuando empece el proceso LE2125_13.1.0.590(EX01)
dejo adjunta imagen del error como llustracion.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png imagen_2023-08-18_232548927.png (179.2 KB, 117 visitas)
__________________
Monch was here

Última edición por Monch Ecvra Día 26/08/23 a las 14:52:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/23, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
lo conseguiste?

yo no tengo ni idea, pero te sigo y te apoyo moralmente, pues puede que no tardando mucho, sea yo el que este en tu lugar. No aguanto la batería de este teléfono a penas me da 2h de pantalla. Mi futura esperanza en que con una custom rom mejore.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/23, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
lo conseguiste?

yo no tengo ni idea, pero te sigo y te apoyo moralmente, pues puede que no tardando mucho, sea yo el que este en tu lugar. No aguanto la batería de este teléfono a penas me da 2h de pantalla. Mi futura esperanza en que con una custom rom mejore.
de momento ya aprendi mas, ya se usar el msm tools y ya lo deje de fabrica otra ves, note igual que el movil vuelve a estar con el blootloader cerrado e igual vi que tengo que aplicar cierto metodo para dejar el DRM en LV 1 para no perder la calida de los videos en streaming, mas tarde el dia de hoy lo voy a intentar, siendo ahorita casi las 06:00 am aqui en mexico, paso comentarios de como me fue.

tengo entendido mi error fue no los drivers, si la cuestion de los sloths A y B los cuales ya se como cubrir.
__________________
Monch was here
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/23, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
despues de una muy buena sumergida en el mar del foro de XDA developers he llegado a mi error, efectivamente eres flashear rom original en ambos sloths antes de intentar meter una custom rom, igual ya logre rootear e igual ya logre mantener el widewine en lv1, @orgasmatron, una disculpa por la demora, la verdad mi trabajao ultimamente es una esponja de mi tiempo jeje.

ha lo mejor a los demas no les paresca importante pero aprendi mucho, de nuevo de vuelta en las andadas, no publicaba algo en htc desde que tenia mi viejo xperia sp .
__________________
Monch was here

Última edición por Monch Ecvra Día 26/08/23 a las 14:54:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/23, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Genial!! Me alegro que lo hallas conseguido!!

Yo estoy entre flasearlo haber si corrijo algo la batería. O venderlo y comprar otro....


Un saludo!
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/23, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Monch Ecvra Ver Mensaje
despues de una muy buena sumergida en el mar del foro de XDA developers he llegado a mi error, efectivamente eres flashear rom original en ambos sloths antes de intentar meter una custom rom, igual ya logre rootear e igual ya logre mantener el widewine en lv1, @orgasmatron, una disculpa por la demora, la verdad mi trabajao ultimamente es una esponja de mi tiempo jeje.

ha lo mejor a los demas no les paresca importante pero aprendi mucho, de nuevo de vuelta en las andadas, no publicaba algo en htc desde que tenia mi viejo xperia sp .
Por favor, ¿podrias indicarnos como se flashea la rom original en ambos slots? o por lo menos un enlace para instruirnos. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/23, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por favor, ¿podrias indicarnos como se flashea la rom original en ambos slots? o por lo menos un enlace para instruirnos. Gracias
Para tener una build en los dos slots solo tienes que actualizar dos veces a la misma....es decir actualizas una vez y se te instala en el slot a.....la vuelves a instalar de nuevo y se te instala en el slot b.....Ya estaría listo para instalar una custom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/08/23, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Para tener una build en los dos slots solo tienes que actualizar dos veces a la misma....es decir actualizas una vez y se te instala en el slot a.....la vuelves a instalar de nuevo y se te instala en el slot b.....Ya estaría listo para instalar una custom.
¿Y hay forma de comprobarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/23, 06:35:55
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Y hay forma de comprobarlo?
Puedes activar el slot que quieras mediante fastboot y comprobarlo, pero ya te digo que se instala en ambos. Este terminal trabaja así, cada vez que le llega un update cambia de slot para instalar el nuevo, quedando el viejo en el slot inactivo, por eso si le pasas dos veces el update te aseguras de tenerlo en los dos slots.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/23, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Para tener una build en los dos slots solo tienes que actualizar dos veces a la misma....es decir actualizas una vez y se te instala en el slot a.....la vuelves a instalar de nuevo y se te instala en el slot b.....Ya estaría listo para instalar una custom.
asi es, lo tuve que aprender a la mala y quedarme sin movil durante 3 dias, jeje.
__________________
Monch was here
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/23, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
una manera rapida de entender los de los slots es explicarlo de manera cutre y a mi parecer asi tal cual lo lei en anteriores posts :

slot A y B serian como un pc con dos discos duros
en uno tienes instalado linux y en el otro tienes instalado windows
no importa con que sistema operativo inicies en ambos vas a tener acceso a tus documentos, fotos etc, lo mismo en el movil.

cuando instalas en un slot va por default en A, a la siguiente ves va ir por default en B y asi se ira saltando en slot en slot cada ves que instales una rom, por eso la importancia de tener en ambos slots la rom, no se porque se opto ese sistema en celulares ya modernos. pero ahora asi es la cosa.
__________________
Monch was here
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/23, 08:00:46
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Genial!! Me alegro que lo hallas conseguido!!

Yo estoy entre flasearlo haber si corrijo algo la batería. O venderlo y comprar otro....


Un saludo!
creo la mejor bateria es la que obtienes de la rom original, pero, todo varia en funcion al uso del movil pero hay que tener puntos en cuenta.

el tiempo de uso del movil, no es lo mismo la bateria de un movil recien comprado que un movil ya con un par de años de uso.

la cantidad de aplicaciones que tengas en el movil, facebook por ejemplo consume algo de bateria.

el tiempo en pantalla, uno por ejemplo que se la pasa en oficina y sacas el movil de ves en cuando para matar rato, no es lo mismo que estarle pasando en tik tok.
__________________
Monch was here
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/23, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por favor, ¿podrias indicarnos como se flashea la rom original en ambos slots? o por lo menos un enlace para instruirnos. Gracias
los ingredientes necesarios para dejar un movil de con rom oficial original

1ero se bajan el MSM tools directamente de este directorio:

link https://onepluscommunityserver.com/list/Unbrick_Tools

en el no solo encontraran de nuestro movil si no de toda la gama oneplus, importante escoger la version de rom que les corresponde, por ejemplo el mio es la version GLOBAL lo que es lo mismo a decir LE2125, el link yaviene con lo necesario para poder flashear la rom

les dejo el video donde aprendi a hacerlo, lo importante seria hacer el proceso en dos ocaciones para tener la stock rom en ambos slots

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png imagen_2023-09-02_002017125.png (19.3 KB, 58 visitas)
__________________
Monch was here
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/23, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
algo tambien a tener en cuenta pero que todavia no he probado es que hay un tal archivo llamado copy partitions el cual sirve segun para no tener el problema de los slots pero no lo he probado o no supe como instalar, si alguien sabe que nos instruya a como usarlo.
__________________
Monch was here
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/23, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Puedes activar el slot que quieras mediante fastboot y comprobarlo, pero ya te digo que se instala en ambos. Este terminal trabaja así, cada vez que le llega un update cambia de slot para instalar el nuevo, quedando el viejo en el slot inactivo, por eso si le pasas dos veces el update te aseguras de tenerlo en los dos slots.
He intentado entrar en modo fastboot manteniendo las teclas "Bajar Volumen" y "Encendido" y me sale un menu solo con el menu RECOVERY. ¿Ha cambiado en OOS13 la forma de entrar en modo Fastboot? En OOS11 se hacia pulsando estas dos teclas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/23, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
He intentado entrar en modo fastboot manteniendo las teclas "Bajar Volumen" y "Encendido" y me sale un menu solo con el menu RECOVERY. ¿Ha cambiado en OOS13 la forma de entrar en modo Fastboot? En OOS11 se hacia pulsando estas dos teclas.
prueba con los tres botones a la vez, los dos de volumen y el de power......de todas formas, juraría que desde el recovery da opción de arrancar en bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/09/23, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Con los tres botones si se entra en modo Fastboot. Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/23, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
CrDroid, un valor seguro😁
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231004-222954_Ajustes.jpg (36.9 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231004-223017_crDroid Home.jpg (34.1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231004-223028_crDroid Home.jpg (43.7 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 11:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /