Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/23, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Al cancelarlo salen los dos objetos y no te deja continuar con la solicitud de cancelación si no seleccionas ambos
eso es porque ya se ha enviado o estan preparando una parte del producto, puedes o rechazar los auriculares cuando te lleguen, o devolverlos cuando tengas el telefono
Responder Con Cita

Viejo 04/10/23, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
eso es porque ya se ha enviado o estan preparando una parte del producto, puedes o rechazar los auriculares cuando te lleguen, o devolverlos cuando tengas el telefono

Imposible el tema ese de que se haya enviado ya, básicamente porque no acepté el pago con la app del banco para hacer la prueba de eso de la cancelación

El teléfono me saldría por menos de 900€ y me está tentando demasiado, pero claro solo si sé con certeza que me van a devolver lo de los auris
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imposible el tema ese de que se haya enviado ya, básicamente porque no acepté el pago con la app del banco para hacer la prueba de eso de la cancelación

El teléfono me saldría por menos de 900€ y me está tentando demasiado, pero claro solo si sé con certeza que me van a devolver lo de los auris
yo acabo de abrir chat a amazon por las dudas, y me han dicho que directamente rechace los auriculares cuando me lleguen a reparto, y que me devuelven el dinero de los auriculares y no afecta al envio del telefono, probare a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/23, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo acabo de abrir chat a amazon por las dudas, y me han dicho que directamente rechace los auriculares cuando me lleguen a reparto, y que me devuelven el dinero de los auriculares y no afecta al envio del telefono, probare a ver

Gracias, creo que me voy a tirar a la piscina entonces
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Entonces cuando lleguen los auriculares los rechazas y directamente te realizan la devolución????

Si es así gracias por la info, porque no estaba interesado en los buds, pero a caballo regalado.....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
A los primeros que les lleguen los buds y no los quieran que nos informen de los detalles.....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Entonces cuando lleguen los auriculares los rechazas y directamente te realizan la devolución????

Si es así gracias por la info, porque no estaba interesado en los buds, pero a caballo regalado.....
Eso me han dicho por chat, 2 agentes distintos, habrá que intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Básicamente lo que hacía todo el mundo era comprarlo de verdad (sin cancelar nada). Y cuando vienen los auriculares, realizas el proceso de devolución solo de eso en amazon (si sigue vigente será similar).

Eso de "rechazarlo" no es exactamente lo mismo. No sé como va el proceso si el que viene sabe lo que tiene que hacer si se lo devuelves a él directamente sin realizar tú los procesos en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Básicamente lo que hacía todo el mundo era comprarlo de verdad (sin cancelar nada). Y cuando vienen los auriculares, realizas el proceso de devolución solo de eso en amazon (si sigue vigente será similar).

Eso de "rechazarlo" no es exactamente lo mismo. No sé como va el proceso si el que viene sabe lo que tiene que hacer si se lo devuelves a él directamente sin realizar tú los procesos en amazon.
Yo no me fío de rechazar los auriculares, es fácil que internamente el proceso sea distinto y se cancele el pedido entero.
Prefiero asegurar y devolverlos cuando llegue el teléfono si se puede.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/23, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si a alguien le llegan los auriculares mañana, que avise si le deja devolverlos!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
Pues después de revisar todas las ofertas, la mejor y fiable es FNAC.COM regalan el reloj y envian a España.

Estoy por cancelar a la Google Store españa y cogerlo allí
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Pues después de revisar todas las ofertas, la mejor y fiable es FNAC.COM regalan el reloj y envian a España.

No te envían el reloj a España

https://static.fnac-static.com/Multi...TCHOFFERTE.pdf
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Cómo es que te sale el 8 Pro de 256GB a 974€, si el precio oficial, incluso en Amazon, es de 1159€?
En Amazon hay ofertas flash muy buenas ahora mismo.
Viejo 04/10/23, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje

Ya te lo iba a comentar yo también, que por otros años el regalo que vaya con el pixel no te lo mandan, salvo que tengas una dirección en Francia. El teléfono sí te lo mandan a España. El regalo no
Viejo 04/10/23, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Pedido un 8 pro negro 256 + buds pro carbón. También con pedidos separados (ya me han enviado los buds de hecho y llegan mañana) por valor de 974,80 el pixel y 184.20 los buds (suma total 1159), al ser dos pedidos separados se pueden devolver los buds y obtener reembolso por el valor anterior.
En amazon.es sigue apareciendo "ver todos los artículos en este paquete (2)" al seleccionar la promo del teléfono con los buds pro, pulsando se despliega el valor de los dos productos de manera independiente. Para aclarar la duda de porque no descuentan 229 sino 184 o lo que sea según el color, esto es igual siempre que ponen la oferta en Amazon, al ser dos productos independientes Amazon tiene que poner precio y la manera en que lo hace es dándole el mismo porcentaje de la rebaja a los dos productos , en este caso es un 16% tanto en el precio de los auriculares como del teléfono, es decir, te venden por 1159 algo que debería ser 1159+219 (buds pro carbón), lo que supone un 16% de rebaja aproximadamente, pues a los 219 de los buds le aplica el 16% y a los 1159 del móvil lo mismo, quedando 974+184 respectivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/23, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Pedido un 8 pro negro 256 + buds pro carbón. También con pedidos separados (ya me han enviado los buds de hecho y llegan mañana) por valor de 974,80 el pixel y 184.20 los buds (suma total 1159), al ser dos pedidos separados se pueden devolver los buds y obtener reembolso por el valor anterior.
En amazon.es sigue apareciendo "ver todos los artículos en este paquete (2)" al seleccionar la promo del teléfono con los buds pro, pulsando se despliega el valor de los dos productos de manera independiente. Para aclarar la duda de porque no descuentan 229 sino 184 o lo que sea según el color, esto es igual siempre que ponen la oferta en Amazon, al ser dos productos independientes Amazon tiene que poner precio y la manera en que lo hace es dándole el mismo porcentaje de la rebaja a los dos productos , en este caso es un 16% tanto en el precio de los auriculares como del teléfono, es decir, te venden por 1159 algo que debería ser 1159+219 (buds pro carbón), lo que supone un 16% de rebaja aproximadamente, pues a los 219 de los buds le aplica el 16% y a los 1159 del móvil lo mismo, quedando 974+184 respectivamente.
Mañana comentamos si puedes devolverlos sin problema para salir de dudas!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mañana comentamos si puedes devolverlos sin problema para salir de dudas!
Tengo dos pedidos independientes como tú supongo, ahora mismo podría cancelar el teléfono y quedarme los buds según la app
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
Toda la razón. Ahora lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Sabéis si se compra el pro en Amazon Alemania, se podría devolver luego el reloj para que te reembolsaran 400€? Por lo que he leído la promo del reloj la tienes que tratar con Google y no con Amazon, por lo tanto me temo que no habrá la opción de que haya un reembolso si devuelvo el reloj
Responder Con Cita

Viejo 04/10/23, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
Sabéis si se compra el pro en Amazon Alemania, se podría devolver luego el reloj para que te reembolsaran 400€? Por lo que he leído la promo del reloj la tienes que tratar con Google y no con Amazon, por lo tanto me temo que no habrá la opción de que haya un reembolso si devuelvo el reloj

No, tú mismo te estás respondiendo. El reloj no se lo devolverías a amazon, y de hecho en la compra en amazon ni te aparecerá el reloj.

Además que dado el caso, no te reembolsarían los 400€ del PVP oficial, si no el precio que te apareciera en el pedido en amazon (Tienes un ejemplo ahí atrás que sale el teléfono por 975€ y los auriculares por 175€)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 07:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /