|
||
|
|
||||
|
||||
en mediamarkt península ya aparece,en el de Canarias na de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania lo venden con el Watch 2 de regalo y con envío a España por solo 6€. De momento lo he pillado ahí.
|
||||
|
||||
|
¿Confirmáis entonces que se pueden devolver los buds del pack de Amazon? A mi en la cesta me aparecen como objetos del mismo lote y me da que así no se pueden devolver por separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese mogollón de años de actualizaciones , que es de suponer que lo van a mantener en los siguientes teléfonos en los próximos años, va a ser muchísimo más práctico cogerte el teléfono al año siguiente o incluso 2 años, porque aún así tendrías 5 años de actualizaciones del sistema operativo! Pero si eso no hay batería que lo aguante...
|
||||
|
||||
|
Viendo las dimensiones del 8, tengo serias dudas de que vayan a sacar el año que viene un 8a. Es incluso más pequeño que un 6a teniendo 0,1" más.
|
||||
|
||||
|
A veces la serie "A" sale "más grande". Ya ocurrió con el 5 y el 5a por ejemplo. Desde luego, yo (teniendo un 6a) si me planto dentro de un año o dos, veo que el 8a es finalmente más grande, y el 8 está ya bien de precio, me tiro a un 8 normal... Dependiendo de lo que haya en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Termine de verla y me pase a ver las características y esas cosas Pero ya veo, que el click/compra es la caña (luego seré el de día de las devoluciones) todavia estoy comprobando por unidays (un 10% pero no suma, y si resta, no sale a cuenta) Google con PayPal ¿admite el pago en tres veces sin intereses?
Última edición por caraconejo Día 04/10/23 a las 17:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Están pasando cosas muy raras con la página de Amazon para muestra esto que os voy a enseñar ahora.
El mismo teléfono con la misma capacidad depende de el color. Te cuesta más de 1.159 o esto que pone aquí? No puedo creérmeloArchivo Adjunto 1487796 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Amazon el 8 Pro obsidiana 256 con los Buds Pro carbón. Los Buds llegan mañana. Si se pueden devolver se queda en 974,80€
|
|
|
||||
|
||||
|
https://reward-promos.com/launch2023 Última edición por silv3r79 Día 04/10/23 a las 17:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, mismo producto y diferente precio por el color? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No confundir "lo compramos" con otros comercios de nombre similar Mi experiencia con asgoodasnew es buena, compre y devolví sin demoras (mejor que en comercios fisicos de compra/venta)
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dándole vueltas y no sé si pillar el de 256, teniendo en mente devolver los auriculares... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como haceis para que os salgan en dos pedidos? Por la web? La app? A mi me sale todo en el lote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los avisos, efectivamente Amazon alemania tienes que reclamarlo después (https://reward-promos.com/reward/launch2023/de-DE/terms), así que nada.
Esta generación me la salto entonces, no entiendo porque en España nos hacen rebaja de 229€ en el Pixel Watch 2 y en Francia o Alemania lo regalan directamente...