|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están pasando cosas muy raras con la página de Amazon para muestra esto que os voy a enseñar ahora.
El mismo teléfono con la misma capacidad depende de el color. Te cuesta más de 1.159 o esto que pone aquí? No puedo creérmeloArchivo Adjunto 1487796 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de devolver los buds no tengo claro que se pueda. lo hice hace 1 año con el Pixel 6a y sin problema pero no recuerdo que fuera igual que ahora en amazon. al pagar pone claramente que es un lote y creo que antes no lo ponía así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silv3r79 Día 04/10/23 a las 17:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el de 256 con los bus niebla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El obsidiana con los buds niebla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el Store de Google
https://store.google.com/product/pixel_8_pro?hl=es
|
||||
|
||||
|
A ver es muy tentador verdad? pero considero que no va a haber tampoco una revolución tan grande que justifique cambiar en un año de modelo. Y yo viendo los precios como han subido, y aunque sea lógico porque ya llevaban dos años sin moverlos, a partir de ahora me voy a comprar el modelo del año anterior, es decir que si el desgraciador aguanta con el pixel 3xl un par de años más. Yo me quiero coger el 10 cuando salga el 11....madre mía si lo mismo ni estoy viva en esos momentos...
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el Store de Google, el 8 y el 8 Pro en distintas configuraciones y colores
y el lote como amazon esta disponible en pre-reserva en el Store de Google por 1159 Consigue Pixel Buds Pro de regalo o Pixel Watch 2 con un descuento de 229 €. Hasta agotar existencias.§
Última edición por caraconejo Día 04/10/23 a las 17:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un montón de compañeros que se lo han reservado.
|
||||
|
||||
|
Hasta que fecha hay para lo de la preventa??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada de que tiene soporte de actualizaciones de versiones de android y parches de seguridad hasta octubre del 2030, eso es algo muy bueno, me veo que el año que viene estoy pillando el pixel 8a.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 7 años de actualizaciones de SISTEMA ojo. Es la leche eso...
Pues han mejorado unas cuantas cosas... Aunque el sensor de cámara sea el "mismo" (con retoques, apertura, etc), tiene pinta de ser bastante superior todo el conjunto a la serie 7. El pro creo que tienen unas cuantas cosas más determinantes. Creo que más cambio que del 7 al 7 pro. Ahora hay que esperar reviews, a ver si hablan de los puntos "comunes": batería en la vida real, "calentamiento", etc... Veremos qué dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas.
- Sobre las fundas: Veo varias opciones en la Store de Google. ¿Qué creéis que es mejor? ¿Funda de silicona? ¿O funda de piel? O sea, cuál aguanta más la tralla. Las de silicona me da la sensación que se ponen "guarras" pronto. Al menos las que son transparentes, pero aquí todas son de color. Como dato, a mi me sudan mucho las manos jajjajaja PD: ahora no sé, si pillarme una funda que tenga el mismo color que el móvil o no ![]() - Sobre reparaciones: Tema reparaciones, devoluciones... ¿cómo funciona eso en la Google Store? Por si me lo pillo ahí. Es que si por lo que sea se me estropea, y tengo que mandarlo a reparar... A quienes tengáis otros pixeles. ¿Es necesario mandarlo a Google? ¿O hay tiendas oficiales en España que lo reparen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a hacer con un pack bueno...Tengo los Pixel Buds Pro en verde lima, el 8 Pro y la funda, los he pedido en azul celeste y el watch en negro (aunque creo que ese irá a la venta, junto con el 7 Pro). Madre mía, me he hecho fanboy de google jajaja.