|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta que lo vayan a sacar en la store de España
![]() Lo harán días después y sin regalos. El caso es si en amazon españa lo sacarán con la promoción o eso de regalar el reloj y los buds será para amazon.de, amazon.fr y así, sólo en los paises donde google tiene la promo. Había alguien que trabajaba en mediamark, sabemos si ahí viene con regalo? Porque el PRO por 1100 con el reloj es un buen precio al final. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta que lo vayan a sacar en la store de España
![]() Lo harán días después y sin regalos. El caso es si en amazon españa lo sacarán con la promoción o eso de regalar el reloj y los buds será para amazon.de, amazon.fr y así, sólo en los paises donde google tiene la promo. Había alguien que trabajaba en mediamark, sabemos si ahí viene con regalo? Porque el PRO por 1100 con el reloj es un buen precio al final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien que me parece, que la gente por aquí empiece a conocer los móviles de Google que muchos no saben ni que móviles son y hasta desconocen que Google hace moviles, a ver si también se saben vender y se publicitan bien para llegar a la máxima gente posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr**** Ponen una diferencia de apenas 60€ para "forzarte" a comprar la versión de 256GB.
Yo creo que me pillaré la versión 128€, y los 60€ de diferencia los usaré para comprar el cargador oficial. Y quizás también alguna funda oficial. Y a ver la conversión dolar-euro. Que no me fío. Que además, no sé por qué nos inflan siempre, cuando el euro suele estar más potente que el dolar, y aquí ganamos menos que en EEUU. Allí en EEUU unos 1000 dólares, con su poder adquisitivo, es como si aquí nos valiera ¿500?. Y encima nos lo suben. La verdad, no entiendo los motivos de esas conversiones.
Última edición por javier81mad Día 04/10/23 a las 12:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr**** Ponen una diferencia de apenas 60€ para "forzarte" a comprar la versión de 256GB.
Yo creo que me pillaré la versión 128€, y los 60€ de diferencia los usaré para comprar el cargador oficial. Y quizás también alguna funda oficial. Y a ver la conversión dolar-euro. Que no me fío. Que además, no sé por qué nos inflan siempre, cuando el euro suele estar más potente que el dolar, y aquí ganamos menos que en EEUU. Allí en EEUU unos 1000 dólares, con su poder adquisitivo, es como si aquí nos valiera ¿500?. Y encima nos lo suben. La verdad, no entiendo los motivos de esas conversiones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que no van a estar en la Store de Google….si no está ni anunciado muy mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, ya estan en el sistema:
Pixel 8 128 799 Pixel 8 256 859 Pixel 8 pro 128 1099 Pixel 8 pro 256 1159 Pixel 8 pro 512 1299 Última edición por kadharrelson Día 04/10/23 a las 13:46:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff subida muy grande, a ese precio me da a mí que no si no vienen con el reloj de regalo, habrá que esperar ofertas
|
| Gracias de parte de: | ||