Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/23, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Administrador de dispositivos de Windows con error

Hola a todos:

Planteo algo que no tiene que ver con el funcionamiento del reloj ni con la aplicación del movil, sino con un aspecto aparentemente menor, pero que me gustaría solucionar.

Tengo el cargador inalambrico del reloj Samsung Watch 4 conectado a un puerto USB del ordenador con Windows 11. La carga del reloj funciona perfectamente. Pues bien, en el Administrador de dispositivos de Windows, aparece un mensaje de error en el apartado de Controladoras de bus serie universal/Dispositivo USB desconocido: "Error de solicitud de descriptor de dispositiv". Sé que se trata del cargador del reloj porque al desconectar el cable del puerto USB desaparece el mensaje de error. También desaparece el error si deshabilito el dispositivo, cosa que en realidad no lo deshabilita porque sigue cargando el reloj

¿Hay alguna otra forma de eliminar dicho error para que el Administrador de dispositivos aparezca limpio de errores?

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Javier
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/23, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
el problema es que el ordenador no encuentra los drivers para el dispositivo y por eso no lo reconoce.
Hasta donde yo se, es imposible (fuera de usar odb) conectar el reloj directamente al pc, no lo reconoce como un dispositivo externo.
Por eso siempre te va a dar ese error, si no quieres que te salga prueba con un controlador generico a ver si te lo soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 12:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /