HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/09, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Esto es una VERGUENZA [Movistar]

Yo ya estoy flipando. Hace una semana me fui a Berlin de vacaciones, estando alli, me llegaron como un par de mensajes multimedia de publicidad de Movistar. Tengo el NoData instalado para que no se me conecte a la ninguna red a traves de 3G ni nada ni me descargue nada sin que yo quiera, y cual es mi sorpresa? Que miro ahora como va mi factura y me han cobrado 12 EURAZOS de trafico de datos cuando en ningun momento he mandado ningun MMS ni video llamadas ni nada. Todo por sus MMS de promociones.

Yo siempre dije que me aprecia rarisimo que movistar te pudiese cobrar al recivir los MMS, pero acabo de ver que es cierto, y costandome 12 euros por estar en el extragero, evidentemente lo voy a reclamar y les voy a montar un poyo que te cagas, menuda verguenza de compañia...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Por recibir no cobran, pero claro, te están cobrando por el tráfico de datos. Lo que me extraña es q si tenías el nodata en modo de no recpción y no has abierto esos mensajes te los cobren.

Te va a costar demostrarlo...no es por desanimar, pero vamos.
Te aconsejo que pidas por escrito, y SIEMPRE por escrito a Movistar que te de de baja en cualquier servicio de publicidad de Movistar a tu móvil.
Con eso, si alguna vez te vuelve a pasar, a consumidores y listo.

s2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ocurre también qeu el NoData lo tenías bloqueado para la red Movistar que usas en España pero no para la red que te daba el servicio en Alemania... bueno saberlo para cuando viajemos, cuando nos conecte a nueva red, abrir el NoData y bloquear esa red.

s2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hace tempo me robaron el telefono k tenia de Vomistar.Un amigo mio me presto el suyo,pero de Vodafone.Estube un mes sin utilizar la tarjeta de estos LADRONES y me llego una factura de unos 120€/100€ de datos y 20 de llamadas ,no me acuerdo/,claro,sin utilizar el servicio.Me fui a reclamar,pero nada.Como dices,monte un pollo en la oficina,dije k no voy a pagar y k quiero dar me la baja.Y sorpresa,me dijieron k hasta k no pague,no me pueden dar de baja y me van a denunciar.Deje la tarjeta encima de mostrador y sali de la oficina.Compre otra de Vodafone.El mes siguente me llega otra factura-90€,tambien de Movistar.Y venga,toda la peli otra vez-en la oficina explicando k no tengo ya la tarjeta,k la deje a ellos/se acordaban de mi/,k tengo tarjeta de Vodafone y tal y cual......NADA.Tenia k pagar y esta.
Un año despues recibi una carta de juzgado,diciendo,k me van a juzgar por no pagar a Movistar/los 120€/La tire en la basura.Un mes despues me llega otra por los 90€.Lo mismo,a la basura.El mes siguente otra carta de juzgado-tenia k presentarme ante juez para tomar declaraciones.Pues me presente,explicando las cosas y sabes k me dijo el juez---chaval,mejor paga,k con estos no vas a poder.Esto es asi.
Al final pague,pero desde entonces no quiero saber nada de Movistar.
Al final y acabo,todos son iguales,pero Movistar se lleva la palma.Son numero uno-en todo.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero chachooo, si te roban el tfno, entiendo q con la sim dentro ¿por qué no llamaste inmediatamente a Movistar para denunciar el robo? ¿cuánto tiempo pasó entre qeu te lo robaron y que bloqueaste la sim y pediste un duplicado?...

1er paso, llamar a tu operador para que bloqueen la sim.
2º paso, pasar por la poli para denunciar el robo del terminal, incluyendo número de imei, para que se le comunique a tu operador y bloqueen el terminal y no le sirva para nada al chorizo.

Si todos hiciéramos esto segundo, menos robos habría.

SIEMPRE, SIEMPRE, TODO POR ESCRITO A VUESTROS OPERADORES.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

hare lo que me ha recomendado perchera, les voy a decir que les voy a mandar via fax un escrito en el que ponga que me den de baja de cualquier tipo de informacion o promocion via MMS o SMS, xq esto no es normal. Lo mismo que a mi imagino que tambien a mi novia que tambien es movistar y le llegaron los mismo MMS que a mi.

Aunque creo recordar que con mi NOkia 6680 x mucho que me llegasen MMSs no me cobraban esa descarga de info!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Maravillasa Vomistar.
No entiendo como todavia tiene tantos clientes ellos y las otras dos principales.
Cualquier otra que no sea azul, roja, o naranja es mas barata con diferencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Maravillasa Vomistar.
No entiendo como todavia tiene tantos clientes ellos y las otras dos principales.
Cualquier otra que no sea azul, roja, o naranja es mas barata con diferencia.

Saludos.
Hasta hace bien poco te habría dicho lo mismo, llevo 2 años la mar de contento con Yoigo, peeeero, me parece que ya se han subido al carro de los "grandes"... llevo desde el 14 de enero que me reparen un tfno y no te cuento el sinsentido que es hablar con Yoigo... ya lo he puesto en manos de consumidores... así que yo, ya me vendo al mejor postor, el que me de una HD
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
miquelsanz miquelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S2

a mi me paso lo mismo, en estados unidos, encima de despertarme a las 4 de la mañana con un mensaje MMs de puplicidad me cobraron 3 €, me queje al 609 y me lo devolvieron por deferencia comercial "me dijeron", me dijo que si volvía a pasar no me lo devolverian así que les pedí que me dieran de baja para no recibir publicidad, así que me dio un nº de telefono donde puedes configurar el recibir publicidad, desde entonces no recibo nada de nada de publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

hola yo soy d vodafone y siempre m conecto por wifi siempre y tengo en no data capando gprs y todo.
en la factura pasada me viinieron 20 euros de facturacion de inrernet me kede loco llame y m dijeeon k si k yo habia navegado estaban las horas y todo me dijo ke mirara la configuracion le explique todo pero al final le dije ke me quitara toda conexion y no tener mas problemas.
ya veremos la proxima factura.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
kikess kikess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola yo tambien tengo vodafone y aparte de ser platino que hay ofertas y tal, ahora cuesta internet sin limites de conexion y de transferencia de datos 12€/mes, wai no? =P No como otras compañias................. Movistarrr!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
?¿?¿?¿?

Cita: Originalmente Escrito por kikess Ver Mensaje
Hola yo tambien tengo vodafone y aparte de ser platino que hay ofertas y tal, ahora cuesta internet sin limites de conexion y de transferencia de datos 12€/mes, wai no? =P No como otras compañias................. Movistarrr!
?¿?¿?¿?¿ yo tengo Movistar... pago 10€ + IVA .. conexión sin limites y velocidad de descarga 1MB y 256kb de subida . El unico problema es que cuando descargas mas de 100mb la velocidad de descarga baja hasta los 64kb y la de subida igual...
De todas maneras si quieres pagar 15€, tienes 3Mb de bajada / 512kb de subida para los primeros 200mb y luego se queda en 256 de bajada.. bastante aceptable..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Hasta hace bien poco te habría dicho lo mismo, llevo 2 años la mar de contento con Yoigo, peeeero, me parece que ya se han subido al carro de los "grandes"... llevo desde el 14 de enero que me reparen un tfno y no te cuento el sinsentido que es hablar con Yoigo... ya lo he puesto en manos de consumidores... así que yo, ya me vendo al mejor postor, el que me de una HD
Si yo tambien era de Yoigo. Para datos siguen teniendo buen precio y una hora al dia gratis para llamar a otro yoigo mola si tienes muchos colegas de esa compañia, pero como no es mi caso ahora soy de Pepephone 7 centimos minuto y navego lo minimo con mi HD.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /