|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapo el 8. Me mola que sea redondito
Recordar que que cambien un sensor no es para tanto. Es más importante los cristales de las ópticas y el procesamiento. Todos esos sensores son ya bastante buenos.. Y para ejemplo lo que sigue haciendo el 6a con un sensor súper antiguo y mucho más pequeño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapo el 8. Me mola que sea redondito
Recordar que que cambien un sensor no es para tanto. Es más importante los cristales de las ópticas y el procesamiento. Todos esos sensores son ya bastante buenos.. Y para ejemplo lo que sigue haciendo el 6a con un sensor súper antiguo y mucho más pequeño ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y pone zoom 10x, en la otra captura el zoom lo pone en 30 x.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale a 999 euros y viene con el Watch, tiro para adelante. Si viene con los Buds Pro (que ya los tengo) me lo pensaré un poco más, la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede devolver el accesorio de regalo si la promoción es en amazon, si lo compras en la store toca revender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en la store no te van a devolver un dinero que no has pagado. Lo que no entiendo es que Amazon sí lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es fotografía nocturna, pero no parecen enfocadas/nítidas del todo (compresión a parte).
Así sin una comparativa, no me parecen espectaculares las fotos. Parece que simplemente cumpla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||