|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El 8 serían 150€ El 8 pro de 128 serían 200€ Y el 8 pro de 256 serían 160€ El de 512 GB en España no se vendió. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo, estos precios son en MedíaMark.
A ver si este compañero tan amable, nos puede confirmar si tienen los precios oficiales de Google o Los ha decidido MedíaMark. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tened en cuenta días sin IVA y black, creo que ahí es cuando rentara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que en el sistema saldrán el jueves, ahí podré ver si han aumentado el margen, aunque sería raro porque en MM se gana por los servicios, los terminales suelen estar justos de precio o por debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas formas en black friday suelen hacer descuentos, aunque eso si, sin reloj o buds |
|
|
|
Pués es una faena,la verdad!
|
|
|
|
Es mejor el día sin IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma lo que está claro es que me quedo con mi 7 pro que està impecable
|
|
|
|
Aunque no lo necesite, por 60€ creo que tiraré por el de 256Gb
Ya me imaginaba la subida... Ahora ya sólo me queda la duda de si comprarlo a la Google Store, a MM o a FNAC Francia y conseguir el reloj de regalo... |
|
|
|
|
Cita:
Desde luego MedíaMark,en los iPhone 15 sí tiene el precio de la Apple store Compañeros, estamos joios! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En relación con el de 128 este año, sí, son 60. Pero del 7 pro al 8 pro de 256 hay 160 jooo |
|
|
|
Me he explicado mal! Me referia entre el de 128Gb y el de 256Gb del 8 pro. Que hay 60€ de diferencia.
Que por 60€ más tiraré por el de 256Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la diferencia con el de 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os digo cogerlo con pinzas, esperemos que Google resista un poco y nos de buenas noticias... aunque ya lleva un par de años sin subir precios y tarde o temprano iba a llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||