|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día con esta fantástica ROM. Puedo comentar k 0 fallos. Ningún tipo de bug, por lo menos de momento no lo he visto. El reproductor, k antes con la ISC de cyano me fallaba como una escopeta de feria y hasta se me reiniciaba el phono... Con esta me va a las mil maravillas.
Solo me falta ver la duración de batería, k comentaré en unos días. Por todo lo demás.... un lujo de ROM. Mis muchísimas felicidades por el trabajo realizado Vaio No se el tiempo k llevarás cocinando, pero eres un PUTO CRACK TIO |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el flash player?
O hay que hace algo como en la de rom de XDA para que funcione? Qué peazo de ROM coño! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti no te funciona prueba a descargarte el FLASH desde el market
|
||||
|
||||
|
Sí, he actualizado todo.
A mí YouTube se me queda congelado Por cierto, hay que utilizar la app para mover la dalvik a la? Ext? |
|
|
||||
|
||||
|
Uf que ganas ya de que esté al 100% funcional.
Y que es lo que pasa con la cámara¿? lo digo sin saber, solo por curiosidad. Saludos buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa mía, pero alguien esta teniendo problemas con la conexion 3g? es bastante raro porque whatsapp me funciona pero ni twitter, facebook correo o market funcionan correctamente y no veo a nadie "quejandose" yo tengo la conexion con yoigo y hasta ahora no tenia problemas... ¿alguien sabe de que puede ser? no tengo cambiado nada... a lo mejor ese es el problema y deberia de hacer algo extra al ser ICS y no ginger...investigare por mi cuenta pero era por si alguien me podria indicar.
Por lo demas 0 problemas y fluidez no me emocionaba tanto con una ROM desde la primera que tuve hace mas de un año... XD Enhorabuena! EDIT: Pues era una configuracion, en concreto yoigo no puede llevar ningun tipo de proxy, la configuracion de yoigo es: sin predeterminar todo el rato, y de serie me venia con un proxy, borrado el proxy quitado el problema
Última edición por gsanez Día 30/12/11 a las 10:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en cuanto vaya fina y tenga el sense la probaré
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM perfecta, a pesar de los bugs. Cuando estén solucionados y encuentre un teclado alfanumérico de toda la vida, como el de sense, haré el cambio a esta ROM.
Una cosilla, a vosotros en la opción de cuentas y sincronización, ¿os deja añadir la cuenta de Facebook? Más que nada por tener las imágenes en los contactos, que no se si lo hará. En sense, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio cualquier recovery sirve.. no? Es que yo no tengo el 4EXT..
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda megaupload... No para de decir que estoy bajando cosas y no puedo tener la ROM! Quiero probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el icono de la cobertura? Estoy en una zona con poca cobertuta y marca a tope. He intentado hacer una llamada y se corta, pero el icono sigue marcando a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM perfecta, a pesar de los bugs. Cuando estén solucionados y encuentre un teclado alfanumérico de toda la vida, como el de sense, haré el cambio a esta ROM.
Una cosilla, a vosotros en la opción de cuentas y sincronización, ¿os deja añadir la cuenta de Facebook? Más que nada por tener las imágenes en los contactos, que no se si lo hará. En sense, si. ![]() Ademas mis felicitaciones a VAIO y a todos los colaboradores, que para ser una ROM muy joven es muy fluida y bien adaptada a la desire. Y asi demostrale a la gente de HTC, Samsung, etc, que los equipos si son compatible y que son ellos los que no lo quieren hacer compatible para vendernos un equipo nuevo cada año. Última edición por chalvarez Día 30/12/11 a las 16:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|