|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Él 7 pro es el de 256 GB, va tan bien, que hacer un cambio por las pocas diferencias que traen... no. El mío será, si el 3xl no falla antes, el píxel 10 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, 7 pro verde 256( más feo que un dolor) pero cumple en todos los sentidos y no le noto para nada el año que va a cumplir... ahora bien, igual veo el pixel 8 y por lo que sea me vuelve loco y lo pillo. Espero ser racional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al color, lo elegí porque en web me parecía bonito, mi pareja tiene el negro y me parece mucho más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es verdad. Yo los cuido mucho y mi hija los hereda. Pues tiene ahora más sentido con tu comentario.
|
|
|
|
Yo lo iba a coger en verde y menos mal que rectifiqué, al final. Lo cogí en blanco y es precioso
|
|
|
|
Claro. La seguridad ante todo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por eso digo, pero para gustos colores. A mí ese verde sí me gusta mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los colores del 8 normal ni fu ni fa. Me sigue gustando más el lemongrass del 7.
|
|
|
|
El azul del 8 pro me parece súper bonito. Me recuerda mucho al S7 Edge. Una pena que no salga en el 8 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 3 días para salir de dudas.
¿Hacemos una porra? |
|
|
|
Una porra sobre qué? sobre el precio, colores... Si lo van a vender en España o no, si viene con el smartwatch o solo con los pixel buds pro..
Tú propón... |
|
|
|
Yo estoy a espensas de que Amazon me devuelva el dinero del 7 pro ,ya q se me jodió la cámara y se me calentaba si este no se desmadra mucho y se pudiese comprar en tienda iré a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
??? En serio??
|
|
|
|
Eso parece sí. Aunque aún no aunque aún no pueden verse, si metes en el buscador, Google pixel 8 pro media markt ,el primer enlace que te sale sí que parece que los van a tener aunque no se ven las imágenes todavía de los teléfonos, pero algo habla de pre-reserva para tenerlo el día 12. Mira
https://www.mediamarkt.es/es/campaig...s-pixel-8-8pro |
|
|
|
Esperemos q llegue a los medianarkt de Canarias jiji
|
|
|
|
Tienen que tenerlos en todos. Y si no, igual pueden hacer como el corte inglés que cuando en una de las tiendas no tienen un producto determinado y en otra ciudad sí ,lo piden
|
|
|
|
|
|
Por desgracia aquí no funciona así he visto cosas en mediamarkt península ir aquí no tenerlas y decirles si las pueden pedir y decirme q no,así funciona las cosas por aquí ,no parecemos q pertenezcamos a España
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»