|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediamarkt.es/es/campaig...s-pixel-8-8pro
Ojo que al final ya esta al caer, una pena que no lo pongan con el reloj... Por cierto ya solo falta saber el precio y confirmar que no lo suben.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, mira que estoy bien con el 6, pero joder, tienta, y más lo de los 7 años de updates (que creo que son 5 + 2 de seguridad). Lo único que me fastidia es que la pantalla del pixel 8 normal a priori no sea ltpo
|
|
|
||||
|
||||
|
O también pudiera ser que los 60Hz en otros móviles no estén muy bien optimizados, y las animaciones no sean muy fluidas. Quizás con un Pixel a 60Hz y una interfaz optimizada, se tenga una experiencia en fluidez mejor que en otros móviles.
|
||||
|
||||
|
Ya el 7 es de 90hz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año, dicen, que Los dos llevan 120 de 1hz a 90 ó 120. El miércoles salimos de dudas
|
||||
|
||||
|
7 años de actualizaciones...... Buff.... Ni las relaciones matrimoniales duran tanto.... Pero es un puntazo la verdad. Pero no sería mi móvil, me gusta cambiar cuando un nuevo terminal me "enamora" y han pasado mínimo un año claro, si no, el bolsillo....
Aún me tiene enamorado el Oppo Reno 8 Pro en verde. Veremos si cae. |
|
|
||||
|
||||
|
7 años de actualizaciones...... Buff.... Ni las relaciones matrimoniales duran tanto.... Pero es un puntazo la verdad. Pero no sería mi móvil, me gusta cambiar cuando un nuevo terminal me "enamora" y han pasado mínimo un año claro, si no, el bolsillo....
Aún me tiene enamorado el Oppo Reno 8 Pro en verde. Veremos si cae. ![]()
|
||||
|
||||
|
En tu casa parece que la de los cachivaches eres tú ajjjajajaj Generalmente las cosas estas tecnológicas suelen gustarle más a los chicos. ¿A tu marido no le mola tanto la tecnología?
|
||||
|
||||
|
Vais a pillar el 8 de salida? Yo la verdad es que me lo estoy pensando mucho, tengo el 7 pro y estoy encantado, no creo que el cambio sea muy drástico como para justificar los 1000 paveles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita para que tenga más electrónica de la necesaria, por eso procuro exprimirla. En mi casa yo soy la instaladora, configuradora y la que hace el mantenimiento de todo.