Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/23, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Es falso, ya dijeron en reddit que tiene un golpe en una arista. Pero cada uno a lo suyo . Todos los años igual.
¿Has visto las fotos de ese post en reddit? No tiene ningún golpe, es un efecto extraño del procesado en la primera foto. Pero vaya, que problemas con baterías pueden tener cualquier fabricante y es algo completamente normal, no hace falta intentar justificar algo así echándole la culpa al dueño del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario:

Viejo 29/09/23, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y como todos sabemos, las primeras remesas (Ni que decir la primera esactamente) es muy probable que den problemas.

No se si en apple este es el peor año, pero recuerdo que mi novia se compro el 8 plus nada mas salir y tuvo un problema muy comun de las primeras remesas, el auricular casi no oia las llamadas pero si oia mucho ruido. Fue ir a una apple store y en 4 días se lo cambiaron.

Pero vamos, telita las primeras remesas. Mi S22 Ultra no fue de los primeros y me sigue como la seda
Curioso, a mí me pasó lo mismo con el 8 Plus
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Soy usuario de iPhone desde hace mucho tiempo y de decir que este iPhone 11 Pro Max es el peor que he visto en mucho tiempo la potencia es escasa con respecto al modelo anterior. El calentamiento también es excesivo pero es que el calentamiento también ha llegado al iPhone anterior al 14 pro Max que tengo Por la culpa del sistema operativo.
Aquí no hay odio compañero por lo menos por mi parte aquí hay hechos y es la verdad yo voy a seguir quedando con mi iPhone 14 Pro Max que tan buen resultado me ha dado y me sigue dando
Pues yo sigo igual con el 14 pro Max y mi mujer con el pro lo mismo , no hemos notado nada .

A ver entiendo que Apple es el rival a batir para medios y marcas , y que hacer artículos cuando Apple tiene algún problema crea controversia por qué no es lo común , pero es que en otras marcas pasa lo mismo con alguna remesa y no vemos estos publireportajes a diario , de hecho a falta de confirmación por Apple , todo son divagaciones , los medios en este sentido son bastante irresponsables, por qué aunque yo mismo sé que la mayoría se sobredimensionan , de momento no me planteo coger un 15 pro Max , entre que no veo ninguna mejora que me atraiga y todo este revuelo , al final tú subs consciente te dice que no lo compres jajaja

Entiendo que otros fabricantes a pesar de tener problemas las noticias son mucho más escasas , pero lo que está pasando con el 15 pro Max es bastante llamativo , se está dando todo lo que publica cualquier random por internet como válido ( véase las fotos de móviles que se ve perfectamente que se les ha caído y decían que vino así en la caja ) , véase lo del cable usb -C que aún nadie ha confirmado que el cable de Apple caliente un usb -C android ( si tiene los pines movidos va a hacer el mismo efecto ) , así que creo que lo más prudente sería esperar a ver qué dice Apple de todo el asunto ,….
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Hinchazón del iPhone 15 Pro reddit.com
Cogí el teléfono el lunes y no me di cuenta en ese momento. Me puse un estuche hace un par de días y noté que no encajaba bien. Iba a pedir una funda nueva pero luego me di cuenta de que el teléfono en realidad se estaba hinchando. Todavía funciona por ahora.

Un sobre-calentamiento en cualquier pila de litio, no es buena cosa, y si sucede muchas veces puede degradar la pila, o puede sencillamente disparar los disipadores de calor (y ese hinchazón) o en peor caso, incendio

Si alguien detecta en su dispositivo (el que sea) hinchazón de pila, por favor no se lo tome a broma
 Cita:
Apáguelo inmediatamente. No lo conectes.
Informe esto a Apple o llévelo a una Apple Store tan pronto como pueda.
La hinchazón de la batería no es nada de qué bromear.
https://youtube.com/shorts/OYv4K3B4_-A
 Cita: Originalmente Escrito por ex-redditter´s
La cantidad de modelos malos de iPhone 15 que estoy viendo da miedo

Editar: aparentemente me han rechazado en este hilo de comentarios hasta el olvido. Me han insultado y de todo.

No es mi culpa si su teléfono corre el riesgo de hincharse o romperse.

Los Redditor son tóxicos hoy en día.

Que tenga un lindo día.

Se calienta en exceso, la batería dura MUY POCO, el titanio no se siente premium, el nuevo “botón de acción” tiene un error de diseño…
PERO la lente principal es una maravilla, el procesador A17 Pro es extremadamente rápido y el USB 3.0 es un acierto indiscutible.
ASÍ SON MIS PRIMERAS 72 HORAS CON EL IPHONE 15 PRO MAX

Última edición por caraconejo Día 29/09/23 a las 17:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Alguien se ha parado a ver la foto antes de comentar? Yo vi ese hilo anoche en Reddit, y se ve claramente que el teléfono se ha caído y tiene un golpe en la esquina superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/23, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Es falso, ya dijeron en reddit que tiene un golpe en una arista. Pero cada uno a lo suyo . Todos los años igual.
Mira las demás fotos que ha subido y explícanos donde está el golpe.

https://www.reddit.com/r/iphone/comm...eb2x&context=3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bure su comentario:
Viejo 29/09/23, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Alguien se ha parado a ver la foto antes de comentar? Yo vi ese hilo anoche en Reddit, y se ve claramente que el teléfono se ha caído y tiene un golpe en la esquina superior.

Da igual eso, se viraliza todo y de un tuit hacen noticia ya como si fuera algo que estuviera ocurriendo a todo el mundo.

Me acuerdo el problema de Nvidia con las RTX 40 que se quemaron, fueron unas 100 en todo el mundo exagerando de más de 400.000 y aunque los YouTubers intentaron replicarlo no conseguian el mismo resultado salvo por problemas con el cable y adaptador, pero claro todo el mundo ya entro en pánico con el conector.

Lo han rediseñado, y el antiguo se sigue usando y ya no se escucha nada de nada, pero parece que a l gente solo se le queda lo malo, el precio es caro y tiene que ser perfecto, si algo falla es ya criticable y justifica el no tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Da igual eso, se viraliza todo y de un tuit hacen noticia ya como si fuera algo que estuviera ocurriendo a todo el mundo.

Me acuerdo el problema de Nvidia con las RTX 40 que se quemaron, fueron unas 100 en todo el mundo exagerando de más de 400.000 y aunque los YouTubers intentaron replicarlo no conseguian el mismo resultado salvo por problemas con el cable y adaptador, pero claro todo el mundo ya entro en pánico con el conector.

Lo han rediseñado, y el antiguo se sigue usando y ya no se escucha nada de nada, pero parece que a l gente solo se le queda lo malo, el precio es caro y tiene que ser perfecto, si algo falla es ya criticable y justifica el no tenerlo.

Vaya tela, la gente no cambia, y lo que predomina es el hate. Da un poco de pena el asunto la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/23, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone

Que de X millones de iphone que se hayan podido vender a solo uno se le haya inchado la batería o que alguno presente algun defecto de fabricación como se decía estos días me parece algo hasta cierto punto (siempre que no sea generalizado) normal que le puede pasar a cualquiera tanto con un movil como con cualquier otra cosa....

No es algo que me haga echarme para atrás o replantearme la compra en caso de que estuviera interesado en el, como si que me podría echar para atrás el echo de que no se si por IOS 17, por los 3nm de TSMC, por falta de una mejor refrigeración o un poco de todo, el móvil se caliente antes y más.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Que de X millones de iphone que se hayan podido vender a solo uno se le haya inchado la batería o que alguno presente algun defecto de fabricación como se decía estos días me parece algo hasta cierto punto (siempre que no sea generalizado) normal que le puede pasar a cualquiera tanto con un movil como con cualquier otra cosa....

No es algo que me haga echarme para atrás o replantearme la compra en caso de que estuviera interesado en el, como si que me podría echar para atrás el echo de que no se si por IOS 17, por los 3nm de TSMC, por falta de una mejor refrigeración o un poco de todo, el móvil se caliente antes y más.

Un cordial saludo

Un cordial saludo

Da un poco igual tengas ganas de comprarlo o no, pero no se debe de dramatizar. Mis comentarios no generan visitas, pero un titular en una web si.

- iOS 17 es jgual que siempre todos los años, ya poco más va a ir evolucionando, pero siempre supongo que es mejor iOS actualizado que sin actualizar.

- Los 3 nm de TSMC son mejores que los 4 nm, incluso en un solo núcleo consiguen puntuaciones como los sobremesa, y sin refrigeración activa. Aunque no mejoran lo suficiente para considerar un buen nodo, porque TSMC tiene los N3E mejorados para el resto de marcas que esperan.

https://www.profesionalreview.com/20...nto-i9-13900k

- Las temperaturas son solo 2 grados con respecto al A16 que también tiene Thermal Throlling como todos los ultimó sin soc de móviles, y eso con cámaras de vapor.

IMG_9204.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Curioso que el creador del post comenta que no se le cayo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Creo que Apple está trabajando en una actualización para solucionar los problemas de sobre calentamiento. Limitarán la potencia del procesador y asunto arreglado.

Cierto, cierto y también... practicar mucho ¡danza "india" de la lluvia!

Última edición por TiniMonster Día 29/09/23 a las 23:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Curioso que el creador del post comenta que no se le cayo.

Y es solo un caso, no?

https://bgr.com/tech/iphone-15-pro-o...0to%20swelling.

Cualquier día de estos, alguien coge covid otra vez y ya declaran una pandemia por un caso aislado.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 06:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da un poco igual tengas ganas de comprarlo o no, pero no se debe de dramatizar. Mis comentarios no generan visitas, pero un titular en una web si.

- iOS 17 es jgual que siempre todos los años, ya poco más va a ir evolucionando, pero siempre supongo que es mejor iOS actualizado que sin actualizar.

- Los 3 nm de TSMC son mejores que los 4 nm, incluso en un solo núcleo consiguen puntuaciones como los sobremesa, y sin refrigeración activa. Aunque no mejoran lo suficiente para considerar un buen nodo, porque TSMC tiene los N3E mejorados para el resto de marcas que esperan.

https://www.profesionalreview.com/20...nto-i9-13900k

- Las temperaturas son solo 2 grados con respecto al A16 que también tiene Thermal Throlling como todos los ultimó sin soc de móviles, y eso con cámaras de vapor.

Archivo Adjunto 1487287
Tu puedes decirme lo que quieras compañero, pero ahí están parte de los usuarios quejándose de que los 15 pro se calientan más, hay test donde al cabo de un rato llega a bajar hasta el 60% el rendimiento, si hasta TSMC lanzó un comunicado diciendo que el problema supuestamente no es de ellos, sino de Apple por cuestion de diseño termico.

Esto mismo es lo que pasaba en android con los snapdragon 888 y 8 Gen 1, muy potentes pero luego te pones a jugar y en 15 minutos te das cuenta que el 888 a bajado el rendimiento a causa del calor y en rendimiento sostenido iba mejor el 870 de la generación anterior, luego estos mismos procesadores en teléfonos gaming solían dar mejor resultado, por que? Supongo que tendrán cámaras de vapor más grande, otros tienen hasta ventiladores que ayudan a la refrigeración etc.

En android el año pasado mucha gente se quejaba de que el S22 Ultra se calentaba más de la cuenta y no era recomendable, lo mismo con los Pixel 7 y casi cualquier movil que montara el 8 Gen 1 se sabía que la batería no iba ser su fuerte y que además se sobrecalentaria, este año si la jugada es la misma con Apple lo siento pero a todo el mundo que me diga "quiero el último iPhone" lo voy a poner como mínimo a que se lo piense y se replantee la idea, se informe... o vas a hacer oídos sordos, aquí no pasa nada, y luego el que se gaste 1500 talegos se vaya quejando?

Última edición por CesarBF Día 30/09/23 a las 06:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tu puedes decirme lo que quieras compañero, pero ahí están parte de los usuarios quejándose de que los 15 pro se calientan más, hay test donde al cabo de un rato llega a bajar hasta el 60% el rendimiento, si hasta TSMC lanzó un comunicado diciendo que el problema supuestamente no es de ellos, sino de Apple por cuestion de diseño termico.

Esto mismo es lo que pasaba en android con los snapdragon 888 y 8 Gen 1, muy potentes pero luego te pones a jugar y en 15 minutos te das cuenta que el 888 a bajado el rendimiento a causa del calor y en rendimiento sostenido iba mejor el 870 de la generación anterior, luego estos mismos procesadores en teléfonos gaming solían dar mejor resultado, por que? Supongo que tendrán cámaras de vapor más grande, otros tienen hasta ventiladores que ayudan a la refrigeración etc.

En android el año pasado mucha gente se quejaba de que el S22 Ultra se calentaba más de la cuenta y no era recomendable, lo mismo con los Pixel 7 y casi cualquier movil que montara el 8 Gen 1 se sabía que la batería no iba ser su fuerte y que además se sobrecalentaria, este año si la jugada es la misma con Apple lo siento pero a todo el mundo que me diga "quiero el último iPhone" lo voy a poner como mínimo a que se lo piense y se replantee la idea, se informe... o vas a hacer oídos sordos, aquí no pasa nada, y luego el que se gaste 1500 talegos se vaya quejando?
Hay un test donde el A17 Pro reduce sus fps por debajo del A16, pero al cabo de un tiempo ya el A16 reduce su rendimiento por debajo del A17 Pro. Lo normal, los dos pierden rendimiento, no tienen refrigeración activa como la Steam Deck ....

Y vuelvo a dejarte, son 2 grados más en el A17 Pro que el A16, si eso son problemas con las temperaturas cuando no llega a los 50 grados, pero si son calientes estos procesadores topes de gama.

Al menos intento comentar lo que veo, si alguien muestra otras review mejores pues que lo ponga, pero no me parece nada raro.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un test donde el A17 Pro reduce sus fps por debajo del A16, pero al cabo de un tiempo ya el A16 reduce su rendimiento por debajo del A17 Pro. Lo normal, los dos pierden rendimiento, no tienen refrigeración activa como la Steam Deck ....

Y vuelvo a dejarte, son 2 grados más en el A17 Pro que el A16, si eso son problemas con las temperaturas cuando no llega a los 50 grados, pero si son calientes estos procesadores topes de gama.

Al menos intento comentar lo que veo, si alguien muestra otras review mejores pues que lo ponga, pero no me parece nada raro.

Supongo entonces que el comunicado de TSMC diciendo que el problema es de diseño térmico es mentira, los usuarios que se quejan también mienten y la actualización que se supone que va a sacar Apple para intentar mitigar ese problema de otro modo también es mentira....

No quiero entrar en un debate en el que parece que estoy tirándole a Apple por que no es así y yo soy el primero que soy usuario de Apple desde hace muchos años y no solo con sus móviles, pero las cosas están así y cuando el río suena agua lleva...

Ayer mismo viendo la review de geekdegafas el mismo lo decía:

A partir del minuto 20:43
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

TSMC tiene clientes preocupados en los 3 nm, no justifica nada echar balones fuera para tener a sus próximos clientes tranquilos porque Samsung con los 3 nm o incluso Intel no van a tener posiblemente estos problemas.

Ya conocemos los problemas que tiene TSMC, al igual que en su día sabíamos los problemas de Exynos con Samsung, que ahora parece han solucionado en su fundición con los 3 nm y los Snapdragon de Qualcomm, aunque todas van a apurar el silicio no para mejorar temperaturas ni reducir consumos, sino para aumentar potencias a costa de sacrificar algo de esto.

Última edición por apriliars3 Día 30/09/23 a las 10:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TSMC tiene clientes preocupados en los 3 nm, no justifica nada echar balones fuera para tener a sus próximos clientes tranquilos porque Samsung con los 3 nm o incluso Intel no van a tener posiblemente estos problemas.

Ya conocemos los problemas que tiene TSMC, al igual que en su día sabíamos los problemas de Exynos con Samsung, que ahora parece han solucionado en su fundición con los 3 nm y los Snapdragon de Qualcomm, aunque todas van a apurar el silicio no para mejorar temperaturas ni reducir consumos, sino para aumentar potencias a costa de sacrificar algo de esto.
El otro día en esta misma noticia:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674889

En una parte de la noticia decía lo siguiente "Es importante mencionar que el nodo 2nm será crucial para TSMC al introducir transistores Gate-all-around (GAA) en lugar de FinFET, lo que mejora el rendimiento y reduce el consumo energético. Samsung ya utiliza GAA en su nodo de 3nm, pero para TSMC, el debut será con el 2nm."

Por lo que eso me da pie a pensar que los 3nm de Samsung podrían ser mejores que los 3nm de TSMC, desde luego es algo que aún está por ver, pero todo apunta a que si.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El otro día en esta misma noticia:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674889

En una parte de la noticia decía lo siguiente "Es importante mencionar que el nodo 2nm será crucial para TSMC al introducir transistores Gate-all-around (GAA) en lugar de FinFET, lo que mejora el rendimiento y reduce el consumo energético. Samsung ya utiliza GAA en su nodo de 3nm, pero para TSMC, el debut será con el 2nm."

Por lo que eso me da pie a pensar que los 3nm de Samsung podrían ser mejores que los 3nm de TSMC, desde luego es algo que aún está por ver, pero todo apunta a que si.
Por supuesto que están preocupados los Taiwaneses por Samsung.

https://www.tradingview.com/news/reu...rival-samsung
Responder Con Cita

Viejo 30/09/23, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Voy a publicar un vídeo en mi canal, haciendo una comparativa de temperatura central iPhone 15 pro Max y el iPhone 14 Pro Max y vais a tener sorpresas porque no es solo el 15 que se calienta también el iPhone 14 Pro Max así que yo creo que no es por el procesador sino es más bien por la iOS
En cuanto esté publicado, os pongo el link, que a mí me ha dejado bastante sorprendido esto y yo soy el primero que ha criticado al iPhone 15 Pro Max por el calentamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 11:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /