Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
OK no lo sabia

Viejo 30/12/11, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Se lo planteamos en el Facebook a pablo a ver que le parece lo de fusionar las 2 conjuntas del sII y dejar el movil a 350 con compensacion por el retraso????

Última edición por frddd Día 30/12/11 a las 13:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Se lo planteamos en el Facebook a pablo a ver que le parece lo de fusionar las 2 conjuntas del sII y dejar el movil a 350 con compensacion por el retraso????
muy buena idea, yo creo que seria la mejor forma. Pero vuelvo a repetir, tendrán stock?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Por lo que estoy leyendo en la otra conjunta, hay foreros que no les importa esperar, incluso hasta finales de enero. Si no se consigue un precio rompedor dudo mucho que esa gente acepte que nos unamos a ellos, a ellos no les importa esperar y nosotros estamos desesperados.
No se qué pensar, no se me ocurren otras ideas para solucinar esta mierda.

Última edición por Sr. Navalpijo Día 30/12/11 a las 13:12:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Pero vosotros no os habeis pasado al note???
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sería mejor hablarlo antes con los de la 4ª?? Tenemos que contar con ellos y quizá se pueda conseguir algo por debajo de 350...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Pero vosotros no os habeis pasado al note???
Yo no. Me gusta el Note, pero no voy a pagar 72 tralaralas más porque a SM le hayan timado. Si nos lo dejaran al precio de S2 ni me lo pensaba, pero encima pagar más nanai.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Yo sinceramente, pienso que no deberían dejar nada por cerrado hasta que no les llegue los moviles. Pueden hablar con los de la 4ª conjunta y tal, pero no dejar por cerrado un acuerdo con SPM, que no tienen SII y no saben cuando los tendrán.

¿Que no les importa esperar? Ya, a mi tampoco me importaba, hasta que empezaron a decir que tal día les llegaba y tal decían que para la próxima semana.

También tengan en cuenta que cuanto mas esperen, mas barato les sale... a la par, que mas anticuado se queda dicho terminal.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Yo no. Me gusta el Note, pero no voy a pagar 72 tralaralas más porque a SM le hayan timado. Si nos lo dejaran al precio de S2 ni me lo pensaba, pero encima pagar más nanai.
Ya, pero es evidente que ese precio es imposible que lo ofrezcan a día de hoy. Yo he visto al menos que han bajado mas que sea 10 euros por dicho terminal y he optado por el. Cosa que lo habría hecho antes, pero sinceramente, creo que era su deber mejorar ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Me refiero a la conjunta del note.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi me tira mas el sII y he probado elNote y es bestial pero la pantallaes demasiado grande la del sII es mas compacta para mi gusto
Viejo 30/12/11, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Me acaban de llamar, me han anulado el pedido, y me han puesto una nota de reserva del pedido que me avisaran y volveré a pagar. vamos a ver cuanto tardan en devolver el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
zigazaga zigazaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Aunque tomaré la decisión el lunes, estoy empezando a pensar en cambiarme al note por 2 motivos. El precio es muy bueno y no se han detectado tantas unidades defectuosas como en el SGS2. Pensar que después de esperar más de 3 semanas pueda venir una hulk edition y tener que volver a esperar...es para ponerse a temblar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos pues estais los dos apuntados para el note.Os habeis equivocado de hilo????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
estamos hablando de semanas de antigüedad, por favor, que me parece que estamos sacando las cosas de quicio, si llevariamos meses, pues todavia.

Yo por mi parte y como asi hice en la votacion, he pedido la devolucion del dinero y que me guarden la reserva.

A mi lo que me gustaria saber es si la gente que dice que nos lo tendria que dejar el Note al mismo precio, o bajar a 350€, lo primero, si tendrian una tienda, lo harian?

Si por cometer un error en vuestro trabajo os dirian que os quitan parte del sueldo, que os pareceria?

No se, yo creo que han dado opciones para intentar satisfacernos, seguro que a todos no, pero eso siempre va a pasar, habria que ponerse en su pellejo para ver lo que SI hariamos y lo que NO hariamos.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Yo sinceramente, pienso que no deberían dejar nada por cerrado hasta que no les llegue los moviles. Pueden hablar con los de la 4ª conjunta y tal, pero no dejar por cerrado un acuerdo con SPM, que no tienen SII y no saben cuando los tendrán.

¿Que no les importa esperar? Ya, a mi tampoco me importaba, hasta que empezaron a decir que tal día les llegaba y tal decían que para la próxima semana.

También tengan en cuenta que cuanto mas esperen, mas barato les sale... a la par, que mas anticuado se queda dicho terminal.
Pero algún día tendrán stock, digo yo. Samsung también estará interesada en darles su pedido más tarde que nunca. Yo creo que tras reyes tendrán el móvil, pasadas las navidades todo se normaliza. Y si nos creemos lo que nos dicen, el pedido ya está pagado por SM.
Si de repente a los de la 4ª les da un precio de 340 (ojalá) porque nosotros nos unimos, yo creo que deberían aceptarlo. Máxime cuando no les importa esperar.
Mi temor es que se unan otros 200 fulanos y volvamos a las mismas, pero al menos nosotros estaríamos en el primer envío.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:20:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
¿Alguien ha hecho el cambio al nexus?¿A qué precio?Por favor si alguien lo ha hecho que se ponga en contacto conmigo, por aquí o en privado, para indicarme el proceso que ha seguido.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi me tira mas el sII y he probado elNote y es bestial pero la pantallaes demasiado grande la del sII es mas compacta para mi gusto
Pues no entiendo nada. para qué os poneis en la lista del note??? Me repito, os habeis equivocado de hilo.

402 @jvillanueva
403 @ansilnobren
404 @albertocadiz
405 @OscarGND
406 @tessen
407 @lacomidita
408 @SR. Navalpijo
409 @prp.bcn
410 @frddd
411 @hydra
412 @franjimbcn
413 @monobo
t
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por troskytxu Ver Mensaje
estamos hablando de semanas de antigüedad, por favor, que me parece que estamos sacando las cosas de quicio, si llevariamos meses, pues todavia.

Yo por mi parte y como asi hice en la votacion, he pedido la devolucion del dinero y que me guarden la reserva.

A mi lo que me gustaria saber es si la gente que dice que nos lo tendria que dejar el Note al mismo precio, o bajar a 350€, lo primero, si tendrian una tienda, lo harian?

Si por cometer un error en vuestro trabajo os dirian que os quitan parte del sueldo, que os pareceria?

No se, yo creo que han dado opciones para intentar satisfacernos, seguro que a todos no, pero eso siempre va a pasar, habria que ponerse en su pellejo para ver lo que SI hariamos y lo que NO hariamos.

Saludetes
Yo si bajaría el precio de mis productos para unos clientes afectados.

Y el problema no es esperar, el problemas es alargar la espera de manera indefinida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /