|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es lo que tenemos más CWM.-
![]() Cita:SiyahKernel v2.6.3
Posted on December 29, 2011 changelog: Fixed setting of lulzactive & smartassV2 parameters via scripts battery optimized defaults. updated codecs removed siyah-battery, siyah-defaults and siyah-performance scripts from the blog. please remove all existing scripts before installing this version (or flash your existing rom again to remove all scripts). use init.d scripts if you know what you do, otherwise use VoltageControl app or ThunderBolt! scripts. International (i9100) Version: Not released yet NTT DoCoMo (Japanese) Version: AT&T (SGH-I777) Version: Posted in Uncategorized ![]() Cita:SiyahKernel V2.6.3
Publicado el 29 de diciembre 2011 cambios: Ajuste fijo de los parámetros de lulzactive y smartassV2 a través de scripts la batería optimizada por defecto. códecs actualizados eliminado siyah de batería, siyah-defaults y el rendimiento siyah-scripts desde el blog. por favor, elimine todas las secuencias de comandos existentes antes de instalar esta versión (o flash de la memoria ROM existente de nuevo para eliminar todas las secuencias de comandos). usar secuencias de comandos init.d si sabes lo que haces, de lo contrario el uso VoltageControl aplicación o el rayo! scripts. Internacional (i9100) Versión: No publicado aún NTT DoCoMo (Japón) Versión: AT & T (SGH-I777) Versión: Publicado en Sin categoría ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las 2 y.... Me quedo con esta de calle Mas cobertura..Mayor rapidez de red...mayor capacidad de cambio 2g-H+ Se abren rapidisimo las webs Bateria consigo +40 minutos con esta en compracion con la otra( hago 5.30 de bateria con la de serie, y en 3g.....) La fluidez y rapidez de esta rom es espectacular Está increible!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que aun no ha salido, pero alguien puede explicar por favor que se refiere con lo de "por favor, elimine todas las secuencias de comandos existentes antes de instalar esta versión" con el Siyah 2.6.3?
Se refiere a borrar la carpeta con el explorador root? Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe de una app tipo widget para ver consumo actual??? Es que el currentwidget no funciona en la S2. Un saludo a todos. Lo unico que le falta a esta rom... es el automontaje de particiones ntfs con ntfs-3g con los cables usbOTG.... Pero supuestamente, quien hará eso sobre la marcha será el ICS... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe de una app tipo widget para ver consumo actual??? Es que el currentwidget no funciona en la S2. Un saludo a todos. Lo unico que le falta a esta rom... es el automontaje de particiones ntfs con ntfs-3g con los cables usbOTG.... Pero supuestamente, quien hará eso sobre la marcha será el ICS... Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que desde que "instalé" la multipantalla y muchos desktop visualizer me consume mucho mas la bateria ahora solo me llega a 1 dia y quizas 10h pero no me llega a las 4h de pantalla como antes, supongo que para que te perdure mas la bateria habría que prescindir al minimo el wifi (que consume la hostia y no lo saiba ) y dejar el escritorio lo mas limpio posible no creeis ? pero aún así esta rom es la mejor de todas habidas y por haber sin lugar a dudas ni discusiñon.
saludos. PD:testeando la v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando en la 29.2, mis estadísticas son estas:
4:30 de pantalla y 2 días 21 horas y 23 minutos, para mi eso es un rendimiento excelente, me quedo en la 29.2. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado esta gente hace las cosas muy bien
Dar las gracias a todos por las explicaciones Ya estoy ansioso 30.1 que no tardará viendo el ritmo qué es llevan Aunque espero que pronto se pongan con ICS Gracias Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fabula, solo tengo alguna dudilla,
Como se quitan las ventanas "trasparentes", la verdad es que preferiría por ejemplo en el teclado del teléfono, verla opaca. Hice una instalación sin wipes desde 2.3.6 oficial, a 29.5, todo bien, pero no encuentro el widget que viene de notas por defecto en la oficial, es feo, pero me resultaba útil, y por otra parte, tenía el Go launcher Ex, y claro, me lo ha cogido, igual que lo tenía, perdiendo parte del encanto de la rom, ¿se pueden cambiar los iconos por los que vienen por defecto en la romcon el launcher? Más dudas, no puedo cambiar el fonde de pantalla, esto me imagino que es tema del launcher también...si cambio a TW launcher, y cambio a fondo animado, si puedo cambiar el normal, sino, no me lo coge, esta "como pillado" Instale para corregir reinicios que tenía con 2.3.6, de moemnto bien, pero es pronto para sacar conclusiones... Me está gustando esto de las Rom... ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Podría alguien pasarme el Siyah 2.6.1, por lo que comentáis va muy bien con la v29.2 de Turko?? Gracias y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Navigation
¿ Por qué cuando arrancas Navigation de Google, te remite a "Maps" ?
En versiones anteriores funcionaba normalmente. Saludos y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe la fuente original de la rom la he cambiado y ahora no me gusta ninguna de las trae o no la encuentro para volver a ponerla .gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el Jkay deluxe settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por casualidad algun enlace que explique bien el funcionamiento Jkay, es que tengo la ultima version 1.3.3.9. y como viene en ingles toda la aplicacion no veas para averiguar la funcion que realiza cada apartado, y estoy instalando cosas que despues no se donde se quitan y ponen ... Gracias Feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI OS DA PROBLEMAS ya lo postee, va de nuevo.- (No desistalar solo hacer eso) jkay Inicio ---> AJUSTES ---> Aplicaciones ---> Aplicaciones ADMINISTRAR ---> ENTRAS EN TODO ---> Buscas jkay ---> BORRAR DATOS Y YA ESTA bien .-