Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/23, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
No veo archivos MP3...

Muy buenas, compañeros,

Pues a pesar de que estuve en un tris de ejecutar el derecho a la devolución del terminal, al final decidí quedármelo y no sé si me llegaré a arrepentir en algún momento.

Nunca pensé que sería tan diferente de una marca a otra, siendo la base ANDROID...

Algunas cosas/configuraciones que antes consideraba básicas ahora me van costando más de la cuenta, pero ahí voy, poco a poco.

El hilo viene porque he guardado, por probar y estar "jugando", unos ficheros mp3 para usarlos como tonos en diferentes aplicaciones (por ejemplo el tono de la llamada del teléfono o algún contacto en WhastApp) y no consigo que me los encuentre, ni a través del móvil ni incluso conectando el cable USB al ordenador.

Y sí, están porque haciendo varias pruebas (tengo vinculado el DropBox entre el móvil y el portátil) he guardado estos ringtones descargados desde el ordenador a una carpeta de DB, y luego desde el móvil los descargo en el dispositivo... y lo dicho, lueog no los encuentra.

Pero si repito la operación sí que los veo, porque además me los guarda con (2) de la copia.

¿Cómo se hace para que se vean estos archivos, incluso en la app de música?

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro



Hora actual: 06:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /