|
||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a una tienda oficial y nanai de la china. Prepago ni soñarlo.
Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, cada uno es libre de venderlo al precio que quiera, mientras haya demanda. Esos precios están en esta web y en otras.
Si a esto le unimos que los precios oficiales que nos dices son difíciles de encontrar y según parece solo están en Santander, tú mismo puedes llegar a una conclusión. Lo que si puedo decir es que en dos días han proliferado los SGN en compra-venta y preveo que los precios empezarán a bajar. Ya he visto alguno a 450 lereles, desde los 500 de la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mario, yo soy de Santander, ¿me lo venderas tu entonces? :P
|
||||
|
||||
|
Todas las tiendas propias lo tienen ya que la imagen es la misma, y tiene que aparecer ese precio, tienda oficial no, tienda propia.
Donde se ven los moviles con la foto o maqueta de cada uno aparece el precio contrato y prepago, y todas las propias lo deben tener. |
|
|
||||
|
||||
|
@Chincolondio, pregunta por mi, pero tu mismo lo veras, haz una foto, si es que se ve claramente, yo no lo hago por el tema de que me pueden echar la bronca o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si, me recorrido 3 tiendas de vodafone. Y ninguno tenia el movil. pero si la oferta. Para quien le interese, en barcelona en la puerta del angel hay un vodafone. Pues aqui tiene la oferta y el movil. Preguntar por el samsung galaxi nexus de 420€. Ya lo tengo en casita ahora solo falta liberarlo y funditas. Al final me lo he llevado 261€ vendiendo galasy y un nokia. Ahora a disfrutarlo
Última edición por 1973rafa Día 30/12/11 a las 17:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si, me recorrido 3 tiendas de vodafone. Y ninguno tenia el movil. pero si la oferta. Para quien le interese, en barcelona en la puerta del angel hay un vodafone. Pues aqui tiene la oferta y el movil. Preguntar por el samsung galaxi nexus de 420€. Ya lo tengo en casita ahora solo falta liberarlo y funditas.
al final me lo he llevado 261€ vendiendo galasy y un nokia. Ahora a disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si, me recorrido 3 tiendas de vodafone. Y ninguno tenia el movil. pero si la oferta. Para quien le interese, en barcelona en la puerta del angel hay un vodafone. Pues aqui tiene la oferta y el movil. Preguntar por el samsung galaxi nexus de 420€. Ya lo tengo en casita ahora solo falta liberarlo y funditas. Al final me lo he llevado 261€ vendiendo galasy y un nokia. Ahora a disfrutarlo
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, pero en lo del coste te engañas. A no ser que lo que has vendido no te costara nada en su día, el SGN te ha salido por 420 lereles.
Depende como lo mires. Por que el nokia no me costo nada y el galaxy ciento y algo. Por cierto alguien de confianza para liberarlo por imei gracias. Buenas, me podrias decir el numero de telefono de la tienda. Gracias. No te lo puedo dar por qu no sale en la factura ni en la compra venta Última edición por 1973rafa Día 30/12/11 a las 17:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo mi amigo hoy intentó otra tienda y tachán 420 euros un Nexus el S2 creo que le pedían 433... a ese precio no esta mal nada mal... al principio le dijeron que no pero al parecer después dijeron que vodafone les obligaba a venderlos con la tarjeta prepago curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo mi amigo hoy intentó otra tienda y tachán 420 euros un Nexus el S2 creo que le pedían 433... a ese precio no esta mal nada mal... al principio le dijeron que no pero al parecer después dijeron que vodafone les obligaba a venderlos con la tarjeta prepago curioso...
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Videtti, yo sé de dos tiendas oficiales así de pronto, pero hay m-as e, una en el plaza mayor en la parte nueva en frente del mercadona y otra en calle antigona, justo detrás de las urgencias del Clínico...eso sí, no me he llegado, no sé si lo tienen o no..llegate e informa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de vodafone, para malaga capital, sale esto, tiendas oficiales, yo conozco la da la explanada de la estacion, frente a eroski, algo tapada con lad obras del metro.
Malaga, España Málaga Airport (AGP), Av GARCÍA MORATO (POL. IND. AEROPUERTO), S/N, 29004 Malaga, España MALAGA, C/ VICTORIA, 18-20, 29012 Malaga, España Málaga, Pje de Chinitas, 4, 29015 Malaga, España MALAGA, Alameda Principal, 26, 29005 Malaga, España Ayuntamiento de Málaga, Av CERVANTES, 4, 29016 Malaga, España Málaga, Calle de la Explanada de la Estación, 29002 Malaga, España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!
por fin lo he conseguido! En Valencia, en la tienda de Gran Vía Marques del Turia me lo han vendido a la primera.
Gracias a todos por la información y la ayuda. Saludos |