Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/23, 06:56:52
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver a ver. Que los iPhone no son dios. Que a veces he perdido la cobertura en el iPhone antes que en el pixel, que cuando lo pongo a cargar, el iPhone, se puede freír un huevo en él y que la batería al año o antes, dura una miércoles.
Ah, y que Google no obliga a nadie a comprar sus teléfonos, compañeros, para eso tenéis los económicos terminales de Samsung y, cuando por fin salgan los pixel, creo que me podré reír bastante.
Y hala, me voy a descansar que me tenéis agotada jajajajaja
Totalmente, teléfono perfecto no existe y los iPhone también tienen sus fallitos como todos los móviles, solo hay que ver las quejas por parte de muchos usuarios de IOS 16, que si la salud de la batería... a mi lo peor que me a echo un iPhone fue actualizar a la nueva versión de IOS y misteriosamente dejarme de funcionar el Wifi, existía una solución temporal que era darle con el secador unos minutos y curiosamente volvía a funcionar unos días, te quedas loca, era un iPhone 4s, eso sí Apple me dio uno nuevo, SAT y servicio al cliente de 10.

Y te podría seguir contando más, desde un LG G3 al que le peto la placa con menos de un año de uso, un G5 que en 2 años piso el SAT más de 6 veces y no sé dignaron a darme uno nuevo, un S20 Ultra que tengo 3 años que él otro día dejó de cargar y lleve al SAT pensando que podría ser la batería o el puerto de carga y resultó ser la placa también, no lo pienso arreglar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/23, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Totalmente, teléfono perfecto no existe y los iPhone también tienen sus fallitos como todos los móviles, solo hay que ver las quejas por parte de muchos usuarios de IOS 16, que si la salud de la batería... a mi lo peor que me a echo un iPhone fue actualizar a la nueva versión de IOS y misteriosamente dejarme de funcionar el Wifi, existía una solución temporal que era darle con el secador unos minutos y curiosamente volvía a funcionar unos días, te quedas loca, era un iPhone 4s, eso sí Apple me dio uno nuevo, SAT y servicio al cliente de 10.

Y te podría seguir contando más, desde un LG G3 al que le peto la placa con menos de un año de uso, un G5 que en 2 años piso el SAT más de 6 veces y no sé dignaron a darme uno nuevo, un S20 Ultra que tengo 3 años que él otro día dejó de cargar y lleve al SAT pensando que podría ser la batería o el puerto de carga y resultó ser la placa también, no lo pienso arreglar.
Pero curiosamente, de las otras marcas que he tenido no conservo ninguno, porque pasaron a mejor vida, pero el pixel Xl aún lo tengo y aún funciona como el gama media que es. Son 7 años.
Sin embargo el nexus 6p, que lo hizo huawei, en ese algo pasó que teniendo batería, igual 30%, se apagaba. Cuando el mio tenia ya casi los dos años, un día de muchísimo frío, se me apagó y pensé, por si acaso es ese problema, que Amazon me devuelva el dinero.
Apple tiene un servicio muy bueno de atención al cliente pero también te digo que no tienen técnicos especializados, cuando un dispositivo entra en el taller, en lugar de sólo cambiar la pieza concreta, cambian todo el módulo, claro que quedan bien, al final son semi nuevos pero, estando en garantía, estupendo, si no jajaja no te cuento lo que cuesta, más del triple que si lo hiciera un técnico.
Viejo 15/09/23, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cesar! Qué le haces a los teléfonos!? Jejej....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Ojalá el problema de los Tensor fuera la falta de potencia con respecto a la competencia, eso sería lo de menos.

El problema real del SoC es por un diseño mediocre que se calienta enseguida y estrangula su rendimiento, su modem tampoco acompaña. Con todo esto la autonomía baja una barbaridad, aún con tareas mundanas.

Es sangrante ver por ejemplo, en un terminal como el Pixel Fold de +1000€, como grabando un vídeo a los pocos minutos se pause su grabación porque el móvil está que arde y corren riesgo sus componentes.

En potencia Google y sus Tensor lleva 2-3 años de retraso con respecto a la competencia, pero en diseño y optimización pueden ser perfectamente 5-7 años.

Crucemos dedos con el Tensor G3, pero salvo sorpresa, será un mediocre Exynos 2300 algo vitaminado.
Por eso comento que nadie niega la "posible problemática" de los pixel / tensor. En ese concepto de problemática incluyo (aunque no lo haya expresado con detalle, ya me salen bastante tochos los post de por sí...) todo lo que comentas.

Ahora bien, una cosa es que "sea posible" que alguno de esos "posibles" problemas le ocurran a un usuario dado, y otra muy distinta pensar que todos y cada uno de esos "inconvenientes" le ocurran a todos y cada uno de los usuarios. Como ha dicho alguno en algún foro, "los pixel son basura". Definición típica por pura frustración con alguna mala experiencia y escasa reflexión general del asunto.

Y como sé que no le ocurren ni mucho menos a todos los usuarios, de ahí que diga que, en términos generales, son móviles que funcionan correctamente en tareas habituales y generales.

Solo tienes que pararte a pensar: ¿tú crees que si esos posibles problemas le ocurriesen a un 90% de los usuarios, google tendría negocio? No, tendrían que cerrar su división de móviles puesto que tendrían más devoluciones que otra cosa y perderían mucha pasta.

Para mi es un asunto de probabilidad. ¿Es más probable que un pixel tenga problemas "graves" de calentamiento que un s23 (por poner un ejemplo)? Evidentemente, solo hay que investigar un poco para llegar a esa conclusión.

Con la cobertura tres cuartos de lo mismo. Hay gente que no tiene problemas especiales de cobertura con estos pixel. Salen de casa, se desplazan, y normalmente tienen cobertura. Pero hay otros que los tienen casi en cualquier parte...

Lo que yo veo con estos pixel es más bien una inconsistencia importante por usuario / uso. Con el mismo modelo, uno te puede decir que se le calienta todo el tiempo (y por ende salen otros problemas, como el consumo de batería), y otra persona te dice que le va de puta madre. Es como si hablasen de otro terminal.

Así que no, no se puede generalizar que esos "problemas" le surjan a todo el mundo, ni mucho menos en la misma medida. Por eso digo que en términos generales, estos dispositivos funcionan correctamente. Y por lógica a una "mayoría" de usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo que quereis que os diga, mis ultimos moviles gama media - alta han sido iphones hasta el xs, luego pixels, 4a, 6a, 6 (me lo dejo un amigo unos dias para probarlo porque se lo habia comprado de segunda mano) y 7a y por el camino gamas medias de nokia, motorola, huawei, xiaomi, meizu (gama baja) y samsung y os puedo decir que no existe diferencia en temas de bateria en el sentido de que el movil que tenia bateria mas pequeña duraba menos obviamente y que la tenia mas grande duraba mas, pero consumos y digamos cargarlo cada dia - dia y medio vamos lo normal. Tema de cobertura en todos los moviles no he tenido problemas de cobertura y solo en los moviles 5g he perdido alguna vez cobertura saltando al 4g porque no habia cobertura 5g donde estaba asi que cero problemas y en temas de calentamiento es cierto que mi pixel 6a se calentaba mas que el 7a pero vamos que todos los que he tenido se han calentado usando, cargando y es cierto que alguna se habra calentado menos y otros mas pero en ningun momento ha salido mensaje de temperatura, ni queman ni nada por el estilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Google Pixel 8, Pixel 8 Pro complete specifications revealed ahead of launch
By Saloni Tandon

Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro launch date is set for October 4th.

The camera features of the phones were revealed by us earlier through a leaked promo video.
We now have exclusive access to the complete Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro specifications.

Just a couple of days ago, we got our hands on a Google Pixel 8 series promo video to give you a complete overview of the upcoming smartphones’ cameras, before the company could officially announce things. Now, courtesy of tipster Kamila Wojciechowska yet again, we bring to you the complete specifications of the Pixel 8 and Pixel 8 Pro, well ahead of their debut on October 4th.

Show Full Article
Key Specs
Google Pixel 8
Google Tensor G3 | 8 GB
Processor
6.17 inches (15.67 cm)
Display
50 MP + 12 MP
Rear camera
10.8 MP
Selfie camera
4485 mAh
Battery

https://www.91mobiles.com/hub/google...ions-revealed
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El 8 pro con pantalla de 6'7 pulgadas, mala noticia, no creo que sea plana
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Por qué no? El iPhone 15 pro Max tiene 6,7 de pantalla y es plana.
O lo dices por otra cosa?
Viejo 27/09/23, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Google Pixel 8, Pixel 8 Pro complete specifications revealed ahead of launch
By Saloni Tandon

Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro launch date is set for October 4th.

The camera features of the phones were revealed by us earlier through a leaked promo video.
We now have exclusive access to the complete Google Pixel 8 and Pixel 8 Pro specifications.

Just a couple of days ago, we got our hands on a Google Pixel 8 series promo video to give you a complete overview of the upcoming smartphones’ cameras, before the company could officially announce things. Now, courtesy of tipster Kamila Wojciechowska yet again, we bring to you the complete specifications of the Pixel 8 and Pixel 8 Pro, well ahead of their debut on October 4th.

Show Full Article
Key Specs
Google Pixel 8
Google Tensor G3 | 8 GB
Processor
6.17 inches (15.67 cm)
Display
50 MP + 12 MP
Rear camera
10.8 MP
Selfie camera
4485 mAh
Battery

https://www.91mobiles.com/hub/google...ions-revealed
Interesante... pero no sé si es cierto, o lo han puesto mal, o lo estoy entendiendo mal.

Dicen, respecto del almacenamiento (respecto del Pro):

"Up to 1TB in US and 512GB rest of the world, UFS 3.1"

Hasta 1TB en US (¿¿¿1 terabyte de almacenamiento???) y hasta 512GB en el resto del mundo.

De ser cierto, ¿querrá decir esto, que el 8 Pro de base, podría tener 256GB, y luego otro modelo con 512GB?

PD: lo del IP68 me viene fenomenal, que me sudan mucho las manos jajajajja
Viejo 27/09/23, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya se han visto las fotos y es totalmente plana
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Interesante... pero no sé si es cierto, o lo han puesto mal, o lo estoy entendiendo mal.

Dicen, respecto del almacenamiento (respecto del Pro):

"Up to 1TB in US and 512GB rest of the world, UFS 3.1"

Hasta 1TB en US (¿¿¿1 terabyte de almacenamiento???) y hasta 512GB en el resto del mundo.

De ser cierto, ¿querrá decir esto, que el 8 Pro de base, podría tener 256GB, y luego otro modelo con 512GB?

PD: lo del IP68 me viene fenomenal, que me sudan mucho las manos jajajajja

Cesar decía lo siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Samsung no produce chips de 128 GB basados en la tecnología UFS 4.0, solo de 256 en adelante, lo que es posible que las versiones de 128gb de los Pixel 8 sigan siendo UFS 3.1 y no 4.0, esto por si alguien lo desconoce pasa también en otros móviles como el propio S23 en su configuración de 128gb , que si quieres UFS 4.0 toca comprar el de 256gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/23, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Ya se han visto las fotos y es totalmente plana
¿Dónde?

¿Entonces qué anchura va a tener? Porque 6,7 en formato 19,5:9, en plano... ladrillaco de los buenos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Dónde?

¿Entonces qué anchura va a tener? Porque 6,7 en formato 19,5:9, en plano... ladrillaco de los buenos
Depende de cómo ajusten los marcos. Sólo nos quedan unos días para salir de dudas.
Viejo 28/09/23, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Dónde?

https://x.com/evleaks/status/1707067969249956309?s=20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/23, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Ostia los colores serán mate?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Por que el Pixel 6 (quitando un poco el consumo de batería en reposo, la cobertura y el sensor de huellas, que irá igual ) me va bien, sino me lanzaba al 8 normal. Me llama mucho el tamaño que va a tener y las updates.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Ostia los colores serán mate?
Espero que no, no al menos, tan mates. No me disgusta el acabado del pixel 7 pro, pero me gusta más el del pixel 3xl, ese cristal texturizado, súper suave al tacto y que no quedan huellas. Pero si es mate de este poroso, que guay para el agarre pero las huellas se incrustan, no por favor eh?
Viejo 28/09/23, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
Espero que no, no al menos, tan mates. No me disgusta el acabado del pixel 7 pro, pero me gusta más el del pixel 3xl, ese cristal texturizado, súper suave al tacto y que no quedan huellas. Pero si es mate de este poroso, que guay para el agarre pero las huellas se incrustan, no por favor eh?
Opino exactamente lo mismo. Como me gustaba ese tacto del Pixel 3Xl
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo. Como me gustaba ese tacto del Pixel 3Xl
Yo aún lo tengo en casa, que ahora lo usa mi marido, que mira que duran estos teléfonos, y de vez en cuando se lo cojo para tocarlo y trastear, actualizarle o instalarle alguna app, que es un dejado y que gusto da. Ay como me gusta ese móvil, ha sido mi favorito de todos los que he tenido!

Viejo 28/09/23, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo aún lo tengo en casa, que ahora lo usa mi marido, que mira que duran estos teléfonos, y de vez en cuando se lo cojo para tocarlo y trastear, actualizarle o instalarle alguna app, que es un dejado y que gusto da. Ay como me gusta ese móvil, ha sido mi favorito de todos los que he tenido!
Y los fotones retrato que sigue haciendo a día de hoy...con una sola cámara!!! A mi también me gusto mucho. Pero es que el 4XL, también, con su reconocimiento facial tipo Face ID. Si es que Google, es mucho Google jejeje.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 03:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /