|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, una pregunta, ¿Cómo se que se ha instalado? me refiero, ¿hay algún sitio donde pueda mirar para asegurarme que se instaló bien?
He mirado en ajustes, acerca del teléfono y me pone lo mismo que en las imágenes del primer post; versión del kernel 2.6.35.7-perf+ zte-kernel@Zdroid-SMT Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have installed new kernel and it freeze on green android. What is problem ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con tus rooms ni con las actualizaciones, pero con esta no se que pasa. La instalación la hice normal y por dos ocasiones pero nada, posteriormente la hice con la del 17 de nov. y ningún problema.
Un saludo. Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME repito que gobernador me aconsejais
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que versión de rom tenéis ambos?
Yo uso el Lazy o el Intellidemand con SIO. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy tenéis la S4.
Saludos.!
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmsister Día 30/12/11 a las 13:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
S4 has implemented new kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
y nos vas a dejar sin tema azul para la S4????? ![]() de eso nada...... a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
|
||||
|
||||
|
And when you upload S4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
In the first post link for s4!!!
Thanks,!!
|
||||
|
||||
|
[quote=elitemovil;3451260]Que versión de rom tenéis ambos?
Yo tengo la s3, pero como has puesto la s4 voy a por ella! Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla de la S4?
Salu2 y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría utilizar el último kernel con la r11 v3????
Gracias por tu trabajo elite, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Omg Don´t work for me. It freeze on Android logo. I have gen2 and partion 2mb cache, 160mb system, 294mb data, 0.1mb oem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
Thanks.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elitemovil
Tengo otra cosa que decirte, tengo una tablet ct704 con android 2.2 y ahora han empezado llegar a donde lo compre con 2.3,pero no ofrecen soporte online, un vompañero saco un romdump de la rom pero no hemos consiguio na con el, también tenemos la rom 2.2 ya funcional, podria sacar la rom 2.3 para instalarse en otra tablet, si es asi me lo podrias, o yo te facilitl las cosas que pidas, te podemos dar un dinero si quieres Espero respuestas Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 30/12/11 a las 15:35:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias elitemovil
Tengo otra cosa que decirte, tengo una tablet ct704 con android 2.2 y ahora han empezado llegar a donde lo compre con 2.3,pero no ofrecen soporte online, un vompañero saco un romdump de la rom, también tenemos la rom 2.2 ya funcional, podria sacar la rom 2.3 para instalarse en otra tablet, si es asi me lo podrias, o yo te facilitl las cosas que pidas, te podemos dar un dinero si quieres Espero respuestas Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() Saludos.