|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto perdida de bateria con el parche de septiembre.
Casi 6h de pantalla con 46% aun de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leo que hay mucha diferencia de consumo, con el mismo móvil, creéis que puede ser por el tema del almacenamiento 128gb ufs 3.1 (menor velocidad y mayor consumo) frente a los de 256gb ufs 4.0 (mayor velocidad y menor consumo)
Alguien que tenga 128gb ha hecho buenos consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leo que hay mucha diferencia de consumo, con el mismo móvil, creéis que puede ser por el tema del almacenamiento 128gb ufs 3.1 (menor velocidad y mayor consumo) frente a los de 256gb ufs 4.0 (mayor velocidad y menor consumo)
Alguien que tenga 128gb ha hecho buenos consumos? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga 128gb ha hecho buenos consumos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco más de una semana con el s23 256gb normal y he de decir que más que contento, siempre he tenido problemas con la batería de los móviles, habrá gente que haga más horas pero me es más que suficiente
Última edición por zarkos Día 06/10/23 a las 19:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, me dura sin pantalla 1 dia y algo A ver si os pongo una capturilla Última edición por Roccko Día 06/10/23 a las 19:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado este ciclo completo y con carga al 100%, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mejor que he logrado
2 días sin cargar y casi 5h de pantalla Si lo hubiera usado más, seguro que hacía estas 6 o 6 y pico que otros hacéis. Yo creo que esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchos dias hago las 8 horas de pantalla. Va muy bien de batería. Nunca me ha dejado tirado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8h??????
El S23 normal? Alucino Pues el mio debe estar mal, mi no entender Yo eso ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas campis, aquí os dejo mis resultados de mi s23 plus.
La verdad que me está asombrando la duración de la batería, soy alguien que se pega largos viajes de coche y necesito el maps de forma constante, vengo de un xiaomi mi 11 5g y con 100% batería al poner más en 3h ya estaba pidiendo que le enchufara y con este como se puede apreciar teniendo el modo proteger batería ( osea 85% máximo de carga) después de usar el móvil hasta la hora de comer y salir de vuelta a casa llegue y me sobró batería estando con GPS y maps encendido toso el viaje ( pantalla siempre encendido con brillo automático). Nada más que decir que por ahora súper contento con la batería, ya veremos como responder en el resto .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal veis mi consumo? S23+
Tengo el S23+ 512gb desde hace algo menos de una semana.
Me encanta todo, pero los consumos tan eficientes de 8-9 horas no llego. Vengo de un S10+ con exynos, y antes de un iPhone XR. Me encantó todo del Samsung menos el consumo, que el iPhone XR lo superaba con creces. Con este tenía más expectativas. A ver si me podéis indicar qué tal lo veis. Tengo puesto perfil ligero y rutinos en las que en casa desconecto datos y en la calle quita el wifi. Siempre con 5G y 120hz. También he leído teorías sobre memoria RAM virtual, sí, memoria RAM virtual, no. Por ahora la tengo puesta como viene por defecto. Por cierto, uso mucho YouTube Premium (aunque justo en esta captura no se ve porque hoy no lo he puesto) en segundo plano, sólo escuchando programas con mis Galaxy Buds 2 Pro. Lo digo también porque a lo mejor pienso que no es relevante pero sí que afecta YouTube y el bluetooth al consumo de manera dramática. Mi compañía es O2 y uso SIM física. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S23+ 512gb desde hace algo menos de una semana.
Me encanta todo, pero los consumos tan eficientes de 8-9 horas no llego. Vengo de un S10+ con exynos, y antes de un iPhone XR. Me encantó todo del Samsung menos el consumo, que el iPhone XR lo superaba con creces. Con este tenía más expectativas. A ver si me podéis indicar qué tal lo veis. Tengo puesto perfil ligero y rutinos en las que en casa desconecto datos y en la calle quita el wifi. Siempre con 5G y 120hz. También he leído teorías sobre memoria RAM virtual, sí, memoria RAM virtual, no. Por ahora la tengo puesta como viene por defecto. Por cierto, uso mucho YouTube Premium (aunque justo en esta captura no se ve porque hoy no lo he puesto) en segundo plano, sólo escuchando programas con mis Galaxy Buds 2 Pro. Lo digo también porque a lo mejor pienso que no es relevante pero sí que afecta YouTube y el bluetooth al consumo de manera dramática. Mi compañía es O2 y uso SIM física. ![]() Un saludo. |