|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he venio a casa
He subido la version de CWM incorpora scripts en el init.d con mis ajustes y el tun.ko.
Creo que solventa el probrema del wifi.de todas maneras si no estais en casa no lo flasheis por si acaso fastidio el mv. y se queda en el logo.jeje no me sentiria bien. Un saludo. ![]() Edito los cortes der guifi han dejado se micro a maci cortes , creo que no has arreglado lo del guifi Imperioso jomio a ti te sienta la cebada mejor que ami como lo haces , hip hip hip
Última edición por Juanco44 Día 28/12/11 a las 14:06:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experimento
Voy a cargar la MIUI con tu kernel haber que sucede , ya os cuento
Imperioso prepara el extintor que no se que puede pasar
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarlo y instalarlo que tengo que notar hip , las birras me han insensibilizado bastante hip , pero ha arrancado ahora mismo toy pasandole el antutu hip y me da 2404 puntos y con la version anterior 2788 hip , hemos ido pa tras hip
Edito los cortes der guifi han dejado se micro a maci cortes , creo que no has arreglado lo del guifi Imperioso jomio a ti te sienta la cebada mejor que ami como lo haces , hip hip hip![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu rom para probar el Kernel pero estoy igual, no me pasa del logo inicial.
|
||||
|
||||
|
Jero a mi tb me pasaba , has provado a reiniciarlo del boton de encendico , a veces tarda bastante y parace que no arranque
|
||||
|
||||
|
Soy al único que sin tener el UC tampoco le funciona el kernel ¿? (no me sale ni el logo, se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí).
Jooo....me siento aislado. Creo que mañana en el trabajo me pondré el UC para poder hacer pruebas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la de 1.1 ya podemos pasarnos desde uc, no @vurrut ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguien se enfadará conmigo por preguntar tonterías pero no quiero fastidiar el móvil, he seguido el tutorial, tengo un KB1 Movistar y ahora es KPQ libre con yoigo, quiero poner esta ROM por la apariencia y porque la batería con un uso normal internet whatsapp y tal no me llega ni a 12h y en mi HTC Desire al cambiar a la rom Oxygen la batería me empezó a durar mucho más.
Lo intente desde el recovery y me decía que no encontraba el archivo en la sd, como lo hago con odin? tengo que hacer algo en especial? en que casilla va el tar?? Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguien se enfadará conmigo por preguntar tonterías pero no quiero fastidiar el móvil, he seguido el tutorial, tengo un KB1 Movistar y ahora es KPQ libre con yoigo, quiero poner esta ROM por la apariencia y porque la batería con un uso normal internet whatsapp y tal no me llega ni a 12h y en mi HTC Desire al cambiar a la rom Oxygen la batería me empezó a durar mucho más.
Lo intente desde el recovery y me decía que no encontraba el archivo en la sd, como lo hago con odin? tengo que hacer algo en especial? en que casilla va el tar?? Muchas gracias a todos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la habéis probado la 1,2 que sensaciones que me podeis contar funciona lo del deep sleep y por ende lo de las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo la v. 1.2 no consigo hacer ke arranke, se me keda en la pantalla donde pone galaxy s9003 con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos paso a contarles que a mi me funcionó perfecto, mi movil tiene Poseidon + UC v6 + Theme ICS de taruag y nada más. Le pasé el kernel 1.2GHz por el Odin y arranco a la primera sin demoras ni nada
, les dejo mis capturas Ahora voy a ir probando como va la Poseidon con este kernel hasta que se baje la ROM de vurrut v3. Lo que no se es porque cuando corro el Antutu y llega al test de I/O se cierra solo (no da ningun FC o error alguno) :S
Última edición por neodarklink Día 30/12/11 a las 12:48:10. |
|
|
||||
|
||||
.Alguien sabe si existe alguna manera de ver la Temp del CPU y la GPU. Y de poder cuales son los valores normales/recomendados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post, pero es para sacarlo a flote
no me ha funcionado con Poseidon las notificaciones , ahora voy a probar con la ROM de Vurrut v3 a ver si funciona asi
Última edición por neodarklink Día 30/12/11 a las 14:49:30. |