|
|
||||
|
||||
|
Eso sería la guinda del pastel....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya tengo mis 50 gigas de almacenamiento gracias a ti. Por otro lado ya he puesto la batería extendida y en casi 10 horas en reposo se he merendado un.....2% de batería ![]() ![]() Cuando esta batería tenga sus cargas óptimas puede ser la bomba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate cuantas cargas estimas oportunas para que la batería extendida de el resultado óptimo?
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con sus 50 gb jojojo esto es como tener reyes todos los dias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy mal se tiene que dar la cosa para que no caiga estas navidades yo creo Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme la apk por mail? me da error de descarga desde el teléfono: [email protected]
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modems ???
Esta rom creo que trae el KI4, que para mi gusto es el que consume menos batería.
Cuando salio el KL1 la gente decía que era mucho mejor, ahora pasa lo mismo con el KP1. En mi caso no tengo problemas de cobertura ni de velocidad del wifi con todos los modems, así que me interesa que consuma lo menos posible. Mi experiencia con esta rom es que el KL1 y KP1 gastan mas batería que el KI4. Llevaba como unos 10 días que el teléfono gastaba mucho mas de lo habitual sin tocarlo, y con esos modems el consumo en reposo es mas elevado. Siempre llevo el teléfono en 2G y wifi puesto. Que modems lleváis vosotros ? El de serie de la rom o uno de los nuevos ? P.D 1: En cuanto termine esta carga con el KP1 me vuelvo al KI4 que llevo utilizando varios meses. P.D 2: Llevo puesto el kernel siyah 2.6.2 con lulzactive controlado por una aplicación y ha mejorado el consumo con el kernel de serie + modem KP1 |
|
|
|
No me funciona el texto ptedictivo XT9 del teclado samsung, ¿ podria ser que si flaseo otra vez la rom se arregle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hablas del apk para el almacenamiento toma http://db.tt/sF4kd4AG Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Me registro en www.box.com desde el PC. ( Ok ) 2. Descargar ”Free 50GB Box.com” desde el link que has puesto ( Ok ) Pero lo he descargado en el Pc... 3. Supongo que tendre que pasar el archivo al mvl y instalarlo no?? 4. Ejecuto la app en el mvl pongo mi cuenta y contraseña y despues me descargo la app oficial desde su web nO?? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,anoche instalé la RC3,pero noto un mayor consumo de batería,cosa que con la rom oficial que tenía la KK5,no,a que puede ser debido.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|