|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que la demanda de los Reyes está afectando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado para la compra conjunta con el numero 268 y me gustaría comprarlo en blanco.
Por otra parte, no tendría problema en que se hiciera un pedido ya con todos aquellos que no queramos esperar mucho mas y asi reduciriamos considerablemente la lista de personas. Por ejemplo, si somos 400 apuntados, los que quieran comprarla ya, aun a riesgo que de despues de reyes salga mas barata, podriamos hacer ya el pedido, dejando otros 200 (o los que sean) para el siguiente pedido despues de reyes. No se como veis eso. ![]() En primer lugar sí sale más barato para todos ¿porque no esperar un poco más? como ya dije en una ocasión, es un móvil no un desfibrilador y creo que sería una maniobra un poco desesperada y hacer las cosas con prisa no trae nada bueno, esto sólo beneficiaría a unos pocos ya que cuanta más cantidad más barato eso por narices, no es lo mismo 200 que 400 o más. un saludo y espero que tomes mi observación como una aportación no como nada más, un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Yo los nervios me los he dejado y sigo dejando en la conjunta del S2. Deseo tener más suerte aquí, ya que paciencia he tenido toda la del mundo, pero dimos con un hueso duro de roer. Ya que estoy tan al final.Cómo creeis que estoy de posibilidades de entrar ( me he puesto al dia con el hilo y parece que hay opiniones para todos los gustos)? Por otra parte, yo lo preferiria blanco, no pensais que éso puede ser una ventaja??? Quiero decir que igual una tienda no puede conseguir 300 note negro (por stock) pero sí podria conseguir 250 note negros y 50 blancos.No creeis que es más factible??? No sé, es una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad!!!
Alguien a hablado con samsung españa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo al final va a haber que pedirlos todos blancos, por que yo de los dos que tengo pedidos, uno al menos tambien. Lo digo no como obligacion, pero por lo que se ve muchisima gente lo quiere en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es al mismo precio blanco que negro (mas de una web he visto recargos de hasta 100€ por desteñirlos....)podriamos apuntar cuantos "necesitan" blanco, consultar cuantos hay, y ya por preferencia y por orden ir asignando de cada color, para dejar a los que les da igual como a mi con lo que haya
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo afirmar sin riesgo a equivocarme que la prioridad mayoritaria es el precio ....una vez definido el precio y la cantidad minima de gente que hace falta para llegar a ese precio deberia fijarse el color ;si la empresa que se adjudique el pedido tiene la opcion a blancos claro esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa el color, pero si el precio...
Entiendo que lo mas correcto seria lo que comenta herman. Pero reitero, hemos hablado con samsung españa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos percatando de que al ritmo que va esto, y faltando aun 8-9 dias la cifra va a estar en mas de 400 y apostaría que mas cerca de 450 que de 400?
Yo no se si seremos capaces (o los organizadores) de manejar una compra de 450 unidades. Es un montón de gente a tomar decisiones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nos estamos percatando de que al ritmo que va esto, y faltando aun 8-9 dias la cifra va a estar en mas de 400 y apostaría que mas cerca de 450 que de 400?
Yo no se si seremos capaces (o los organizadores) de manejar una compra de 450 unidades. Es un montón de gente a tomar decisiones. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que soy la 403 ,no me dejeis fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maynard13x8
En primer lugar sí sale más barato para todos ¿porque no esperar un poco más? como ya dije en una ocasión, es un móvil no un desfibrilador y creo que sería una maniobra un poco desesperada y hacer las cosas con prisa no trae nada bueno, esto sólo beneficiaría a unos pocos ya que cuanta más cantidad más barato eso por narices, no es lo mismo 200 que 400 o más. un saludo y espero que tomes mi observación como una aportación no como nada más, un saludo y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema capitalista (que es en el que estamos inmersos) se mueve por el concepto de cuantos más venda, mejor se puede quedar el precio. No veo por qué tiene que ser un problema que sean 500 en lugar de 400 (p. Ej) los compradores. Tal vez en que la distribución sería por bloques, ya que ningún vendedor (que encima lo deja más barato que el resto) vaya a tener un stock que más de unas pocas unidades.
Respecto a lo de coordinar: se hace una votación para elegir al vendedor. Una vez elegido, se distribuyen los códigos, se paga y los van distribuyendo. ¿No? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema capitalista (que es en el que estamos inmersos) se mueve por el concepto de cuantos más venda, mejor se puede quedar el precio. No veo por qué tiene que ser un problema que sean 500 en lugar de 400 (p. Ej) los compradores. Tal vez en que la distribución sería por bloques, ya que ningún vendedor (que encima lo deja más barato que el resto) vaya a tener un stock que más de unas pocas unidades.
Respecto a lo de coordinar: se hace una votación para elegir al vendedor. Una vez elegido, se distribuyen los códigos, se paga y los van distribuyendo. ¿No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino: cuantos más seamos mejor, cierto, pero el volumen de trabajo y organización va a ser brutal. Personalmente sigo más de 4 ó 5 veces al día los 3 posts que incumben a esta conjunta. Los tengo abiertos en pestañas diferentes y los voy actualizando porque es algo muy importante y se trata de mucho dinero, tanto individual como colectivamente, por lo que
Sugiero: el día 8 se abre una encuesta o se pide confirmación por privado indicando cada usuario el número que tiene en la lista, con un límite de tiempo, para ver cuántos seguimos realmente interesados de los más de 400 apuntados que estamos. El que no contestase dentro de los límites de tiempo, descartado. Otra opción sería organizar pagos y envíos en tandas de 100 en 100 ó 150 en 150 para agilizar los trámites, de forma que hasta que no estén recibidos los primeros 100 ó 150, no se seguiría con el trámite para los siguientes. Entiendo que esto podría desesperar a los últimos de la lista pero sería una buena forma de organización y a fin de cuentas hay que respetar el orden de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final son todo conjeturas hasta que no llegue el dia no se puede asegurar nada ...seamos pacientes ya que de otra forma podriamos crear divisiones y nuestra fuerza reside en la union
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino: cuantos más seamos mejor, cierto, pero el volumen de trabajo y organización va a ser brutal. Personalmente sigo más de 4 ó 5 veces al día los 3 posts que incumben a esta conjunta. Los tengo abiertos en pestañas diferentes y los voy actualizando porque es algo muy importante y se trata de mucho dinero, tanto individual como colectivamente, por lo que
Sugiero: el día 8 se abre una encuesta o se pide confirmación por privado indicando cada usuario el número que tiene en la lista, con un límite de tiempo, para ver cuántos seguimos realmente interesados de los más de 400 apuntados que estamos. El que no contestase dentro de los límites de tiempo, descartado. Otra opción sería organizar pagos y envíos en tandas de 100 en 100 ó 150 en 150 para agilizar los trámites, de forma que hasta que no estén recibidos los primeros 100 ó 150, no se seguiría con el trámite para los siguientes. Entiendo que esto podría desesperar a los últimos de la lista pero sería una buena forma de organización y a fin de cuentas hay que respetar el orden de la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que es interesante el link que puso el compañero http://www.mayoristasinformatica.es/samsung.phpprecio por numero, lo que no se es si lo podrian distribuir a todos o solo a un punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado con Activa2mil y me han indicado que no trabajan productos de telefonía.
Además he mirado un par de webs de las que pone el compañero en el enlace y sólo aparecen productos de informática, nada de telefonía. Apúntate a la 3a. conjunta del Note |