Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/23, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo estoy detrás del 8 pro de 256 gb, pero la verdad que sí cuesta 1200€ es complicado de justificar respecto a un s23 ultra, por ejemplo. Si el modelo basee comenzase en 256 aún con subida de precio tendría un pase, pero no sé la verdad. Me sorprende viendo lo que ha hecho Apple. Los que queremos pixel si o si por software estamos fastidiados en ese sentido creo yo
Responder Con Cita

Viejo 25/09/23, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo estoy detrás del 8 pro de 256 gb, pero la verdad que sí cuesta 1200€ es complicado de justificar respecto a un s23 ultra, por ejemplo. Si el modelo basee comenzase en 256 aún con subida de precio tendría un pase, pero no sé la verdad. Me sorprende viendo lo que ha hecho Apple. Los que queremos pixel si o si por software estamos fastidiados en ese sentido creo yo
Más que los que "queremos pixel" es más bien los que queréis el modelo de pixel más caro del mercado. Para mucha gente no es necesario ni zoom óptico, ni pantalla más grande, ni las características concretas de los pro. De hecho para la mayoría de la gente uno de la serie "A" es más que suficiente, y estos son infinítamente más baratos que los iPhone (por mucho que los "baje" apple, sigue costando cerca del 1000 euros el MÁS "barato").

Por otro lado, la "necesidad" de tener más de 128GB de almacenamiento es "subjetiva". No existe esa necesidad salvo que te hayas acostumbrado a una forma de trabajar concreta (que grabes vídeos a tutiplen con el móvil y no te "apetezca" hacer un backup de vez en cuando, o almacenar en la nube). Con 128GB la mayoría de la gente va sobrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Efectivamente tenemos Pixel a precios razonables si así lo queremos (serie A)

Pero a partir de 800€ (por poner una línea) deberían todos los teléfonos llevar 256gb de almacenamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por ponernos en contexto con los ultimos lanzamientos:

Europa:

UK:

USA:

Así que el Pixel 8 Pro me da que 100% seguro que se vende a 1.100€, y el 8 normal a 800€, con cierto optimismo a 750€.

Y viendo un poco por encima los rumores aun siguen con UFS 3.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
A mi por ejemplo me encanta la fotografía, y aunque no sea a nivel pro, tener una buena cámara es un punto importante.

Hoy en día la mayoría de los móviles cumplen. Y la cámara del 8 "a secas", estará muy por encima de la media.

Pero aprecio cosas que sólo tiene el pro, y sé que le daría uso, como el zoom. En mi móvil actual, es algo que uso bastante. Y si me dan un plus de x5, bienvenido sea.

O la RAM mayor, que supongo hará que el móvil vaya más "ágil".

¿Hay más diferencias? El Pro tiene más RAM, tiene zoom x5 y más resolución para las fotos de gran angular... Pero más allá de eso, según la tabla comparativa, no veo más diferencias.
Viejo 25/09/23, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A mi por ejemplo me encanta la fotografía, y aunque no sea a nivel pro, tener una buena cámara es un punto importante.

Hoy en día la mayoría de los móviles cumplen. Y la cámara del 8 "a secas", estará muy por encima de la media.

Pero aprecio cosas que sólo tiene el pro, y sé que le daría uso, como el zoom. En mi móvil actual, es algo que uso bastante. Y si me dan un plus de x5, bienvenido sea.

¿Hay más diferencias? El Pro tiene más RAM, tiene zoom x5 y más resolución para las fotos de gran angular... Pero más allá de eso, según la tabla comparativa, no veo más diferencias.
Supuestamente tendrán misma RAM, mismo refresco de pantalla a 120 hz.
Creo que diferencias serán en las cámaras y, obviamente, tamaño y por lo tanto capacidad de batería. En todo lo demás creo que son iguales.
Rectifico, parece ser que el 8 tendrá 8 GB de RAM. Bueno más que se sobra.

Última edición por mmartica46 Día 25/09/23 a las 12:47:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara del 8 "a secas", la principal es exactamente la misma en el pro. Y el sensor es (a priori) "bastante" mejor que el del 7 o 7 pro. Para mi la cámara principal es la que mejores fotos tiene que hacer, porque es la que más se usa con mucha diferencia (la mayoría de usuarios). Y esa cámara principal es superior a la mayoría de móviles del mercado. No es "una más".

Entiendo que estés acostumbrado al zoom, pero eso es una putada porque móviles con buen zoom óptico a precio razonable hay poquísimos (saliéndose de "xiaomis" y "chollos" muy concretos en el tiempo). Si te acostumbras al zoom quédate por jodido

Es como "acostumbrarse" a apple y sus cosas. Gastar pasta por doquier "solo" por tener ciertas cosas.

Personalmente valoro infinítamente más el tamaño razonable de un 6a (o de un 8 normal ahora cuando salga), que tener zoom óptico en la cámara. Con esto te digo que yo el pro no me lo comparía ni por 300 euros. Los tochos de ahora no me interesan, por muchas características que tengan.

Evidentemente lo mejor sería tener cualquier característica de cámara, tipo zoom con toda la calidad posible en todas las circunstancias posibles, con un tamaño razonable y con un precio razonable. Pero eso no existe.

P.D.: En cuanto al ram, yo creo que se está sobrevalorando la ram de los móviles. Muchas cosas raras tienes que hacer con apps muy concretas para que te vaya "lento" en un momento dado. A partir de 6-8GB no debería ni notarse la diferencia.

Última edición por Phasor Día 25/09/23 a las 12:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
La cámara del 8 "a secas", la principal es exactamente la misma en el pro. Y el sensor es (a priori) "bastante" mejor que el del 7 o 7 pro. Para mi la cámara principal es la que mejores fotos tiene que hacer, porque es la que más se usa con mucha diferencia (la mayoría de usuarios). Y esa cámara principal es superior a la mayoría de móviles del mercado. No es "una más".

Entiendo que estés acostumbrado al zoom, pero eso es una putada porque móviles con buen zoom óptico a precio razonable hay poquísimos (saliéndose de "xiaomis" y "chollos" muy concretos en el tiempo). Si te acostumbras al zoom quédate por jodido

Es como "acostumbrarse" a apple y sus cosas. Gastar pasta por doquier "solo" por tener ciertas cosas.

Personalmente valoro infinítamente más el tamaño razonable de un 6a (o de un 8 normal ahora cuando salga), que tener zoom óptico en la cámara. Con esto te digo que yo el pro no me lo comparía ni por 300 euros. Los tochos de ahora no me interesan, por muchas características que tengan.

Evidentemente lo mejor sería tener cualquier característica de cámara, tipo zoom con toda la calidad posible en todas las circunstancias posibles, con un tamaño razonable y con un precio razonable. Pero eso no existe.

P.D.: En cuanto al ram, yo creo que se está sobrevalorando la ram de los móviles. Muchas cosas raras tienes que hacer con apps muy concretas para que te vaya "lento" en un momento dado. A partir de 6-8GB no debería ni notarse la diferencia.
Claro, al final hay muchos tipos de usuario. Luego según lo que busque cada uno, opta por una versión u otra.

Y ahora que lo mencionabas, otro factor que valoro del pro sobre el normal, es precisamente el tamaño de la pantalla.

Siempre me han gustado pantallas grandes. De hecho, hay veces que abro 2 aplicaciones a la vez. La del Pro la veo perfecta. La que tengo ahora, es de 6.55, y ya se me hacía chica jajajaj La del pro parece que es 6.7.
Viejo 25/09/23, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, al final hay muchos tipos de usuario. Luego según lo que busque cada uno, opta por una versión u otra.

Y ahora que lo mencionabas, otro factor que valoro del pro sobre el normal, es precisamente el tamaño de la pantalla.

Siempre me han gustado pantallas grandes. De hecho, hay veces que abro 2 aplicaciones a la vez. La del Pro la veo perfecta. La que tengo ahora, es de 6.55, y ya se me hacía chica jajajaj La del pro parece que es 6.7.
Si te van bien las pantallas grandes no vas a tener mucho problema. Lo complicado hoy día es encontrar un móvil de tamaño reducido que tenga una serie de características "premium" y que no cueste un ojo de la cara. En realidad lo complicado es encontrar un móvil pequeño, sin más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y si fuera de 7 para mi aun mejor jajajajaja
Viejo 25/09/23, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Según esta última filtración solo sube el precio del Pixel 8 (100$) y el 8PRO se mantendría (en dólares). Para mi tiene todo el sentido subir el 8, que se quedaba a 300$ del PRO con el 7, y estaba más cerca del 7A.

https://www.lavanguardia.com/andro4a...do-al-completo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/23, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Según esta última filtración solo sube el precio del Pixel 8 (100$) y el 8PRO se mantendría (en dólares). Para mi tiene todo el sentido subir el 8, que se quedaba a 300$ del PRO con el 7, y estaba más cerca del 7A.

Es que ese es el último rumor y a mi también me parece más coherente, porque además se han mejorado cosas.
Para empezar el no pro lleva el mismo procesador que el pro, sí, ya sé que esto es así desde el 6, pero ya sabéis que hay compañías que al no pro le mete el procesador del año anterior.
La pantalla va a ser ltpo de 1 a 120 hz, por fin, no como la serie 7 que es desde 10.
Y el macro que le añaden a la cámara.
No va a gustar a quienes quieren teléfonos por 500 euros, pero la realidad manda.
Viejo 25/09/23, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje

Literalmente es lo que hay puesto en el OP.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/23, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que ese es el último rumor y a mi también me parece más coherente, porque además se han mejorado cosas.
Para empezar el no pro lleva el mismo procesador que el pro, sí, ya sé que esto es así desde el 6, pero ya sabéis que hay compañías que al no pro le mete el procesador del año anterior.
La pantalla va a ser ltpo de 1 a 120 hz, por fin, no como la serie 7 que es desde 10.
Y el macro que le añaden a la cámara.
No va a gustar a quienes quieren teléfonos por 500 euros, pero la realidad manda.
Eso de 1 a 120Hz... :O quiere decir, ¿que si dejas el teléfono con una imagen fija, el móvil, en vez de estar refrescando la pantalla continuamente, la fija a 1Hz, para apenas redibujar la pantalla? :O

¿En los pixeles puedes fijar los Hz, o el pixel se autogestiona? ¿O ambas? jajjaja En mi OP7T actual puedo elegir entre 60Hz y 90Hz cuando quiera. Y a parte, si baja mucho la batería, al ponerse en modo ahorro, se pone a 60Hz.

A ver qué tal los 120Hz Luego no voy a querer volver atrás jajajaj Y es que aún con 90Hz, no sé si es por tema software, le veía que le faltaba un puntillo para ser una fluidez "sin tirones". Pero como digo, igual era más tema software de la UI que de la pantalla.
Viejo 25/09/23, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso de 1 a 120Hz... :O quiere decir, ¿que si dejas el teléfono con una imagen fija, el móvil, en vez de estar refrescando la pantalla continuamente, la fija a 1Hz, para apenas redibujar la pantalla? :O

¿En los pixeles puedes fijar los Hz, o el pixel se autogestiona? ¿O ambas? jajjaja En mi OP7T actual puedo elegir entre 60Hz y 90Hz cuando quiera. Y a parte, si baja mucho la batería, al ponerse en modo ahorro, se pone a 60Hz.

A ver qué tal los 120Hz Luego no voy a querer volver atrás jajajaj Y es que aún con 90Hz, no sé si es por tema software, le veía que le faltaba un puntillo para ser una fluidez "sin tirones". Pero como digo, igual era más tema software de la UI que de la pantalla.
A lo primero que preguntas, efectivamente, cuando no haya movimiento en pantalla se reduce a 1hz así el consumo de batería se reduce.
Tienes la opción de tenerlo a 60 ó 120. Google llama a los 120 pantalla fluida.
No hay opción automática, para que se autogestione.

Última edición por mmartica46 Día 25/09/23 a las 17:55:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A lo primero que preguntas, efectivamente, cuando no haya movimiento en pantalla se reduce a 1hz así el consumo de batería se reduce.
Tienes la opción de tenerlo a 60 ó 120. Google llama a los 120 pantalla fluida.
No hay opción automática, para que se autogestione.
Gracias por la aclaración del 1hz.

Lo otro, no me queda muy claro. Si lo pongo a 60, ¿serían fijos? Y si lo pongo a 120, ¿fluye entre 120 y 60?
Viejo 25/09/23, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
El barato por 800€ lo pone compitiendo en desventaja contra el S23, que ya se encuentra fácil barato y es de lo mejor del mercado actualmente. Veremos en qué queda la cosa...
Viejo 25/09/23, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la aclaración del 1hz.

Lo otro, no me queda muy claro. Si lo pongo a 60, ¿serían fijos? Y si lo pongo a 120, ¿fluye entre 120 y 60?
No jajajaj siempre va a moverse entre el 1 y lo que tengas habilitado, sea 60 ó 120.

No queda fijo en 60 y si pones 120 no tendría sentido ni utilidad, si fluye entre 60 y 120.
Viejo 25/09/23, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Parece que se confirma que sube el 8, por las mejoras respecto al 7 y así un 8a tendrá sentido, y que el pro no sube.
No esperaba menos de Google.

https://elchapuzasinformatico.com/?p=525143

Viejo 25/09/23, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Bueno ya queda menos para saberlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /