|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Ultra, por encima del iPhone 15 Pro Max en rendimiento gráfico
Según esta noticia
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674867 https://www.sammobile.com/news/galax...ne-15-pro-max Vaya bicho tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues honestamente, no me sorprende, viendo el estancamientgo que llevan desde el iPhone X/11...
como ejemplo, el año pasado tuve hasta Abril un 14 pro max, lo vendi y compre el S23 ultra, no vuelvo a Apple hasta que de verdad saquen algo novedoso, este año el 15 podria se rperfectamente un 14S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían que el iPhone 15 pro max puede con juegos de ps5 ? Ni dios entiende...estaba pensando en cambiar a iphone pero resulta que el s23 U es mejor ?
|
||||
|
||||
|
Seguramente se muy muy potente pero ya, el s23 ha demostrado tambien ser muy solvente en rendimiento. El tema marketing apple es top, una vez quitas la paja ves lo que hay no es que sea malo pero tampoco es nada del otro jueves. Just say
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ru5lo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los comentarios de éste hilo. Incluso usuarios de Apple diciendo que un iPhone nunca podrá ser algo gamming
https://www.xataka.com/videojuegos/h...o-mucho-grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues honestamente, no me sorprende, viendo el estancamientgo que llevan desde el iPhone X/11...
como ejemplo, el año pasado tuve hasta Abril un 14 pro max, lo vendi y compre el S23 ultra, no vuelvo a Apple hasta que de verdad saquen algo novedoso, este año el 15 podria se rperfectamente un 14S ![]() Última edición por Jaccio Día 29/09/23 a las 11:49:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que se ve en ésta comparativa, el nuevo super-mega-potente procesador del iPhone 15 no rinde mejor que el del iPhone 14...... ni supera por mucho al snapdragon.
Por ahora sirve de estufa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia previsto cambiar mi s23 por el 15 pro max, pero visto los problemas del iphone y la igualdad de rendimiento, me quedo con el s23.
|
|
|
|
|
|
|
|
Al menos hasta que no salgan nuevas hornadas y se pula más el software ,para mí el s23 es el teléfono más versátil del momento el más equilibrado y mira que los últimos 5 años aunque me muevo tanto por iOS como por Android,mi teléfono principal son los iPhone….yo me he desecho del 23 ultra por probar un píxel que nunca lo había probado antes y sinceramente no tiene color ,solo el procesado de fotos es algo mejor en el píxel en lo demás Samsung sin lugar a dudas ,ni oppo ,ni Xiaomi ni ningún chino de estos como Samsung en Android nada siempre que monte él Snapdragon (gusto personal,a otros le gustará más otra marca). |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hasta que no salgan nuevas hornadas y se pula más el software ,para mí el s23 es el teléfono más versátil del momento el más equilibrado y mira que los últimos 5 años aunque me muevo tanto por iOS como por Android,mi teléfono principal son los iPhone….yo me he desecho del 23 ultra por probar un píxel que nunca lo había probado antes y sinceramente no tiene color ,solo el procesado de fotos es algo mejor en el píxel en lo demás Samsung sin lugar a dudas ,ni oppo ,ni Xiaomi ni ningún chino de estos como Samsung en Android nada siempre que monte él Snapdragon (gusto personal,a otros le gustará más otra marca).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||