|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
help! cada vez que voy a desbloquear el movil veo k sta todo bloqueado! y tengo k pararlo forzosamente... como lo soluciono
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y con tasker o alguna aplicación similar no se podría hacer algo así? Que cuando te conectes al wifi pase a 2G, o con un botón para que active wifi y pase 2G a continuación, o yo que se... ;D
Imaginaros si ganamos mayor autonomía en una rom que ya de por si es impresionante en cuando a consumo! ![]() Seguiré investigando y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, flashea sobre una KK5 stock, bla bla bla (lo tienes todo en el primer post) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos doas ! Hoy tengo mucha carretera asi que os leere poco... Aun así, aviso que lo del toggle ya estoy en ello
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje anarko919 eres un crack tio..seguro que lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala yo pudiera contar con un consumo así. Yo tengo un consumo de unas 3,40 h de pantalla utilizando juegos, internet, whatssap,...con wifi en casa y 3g siempre activo (cuando estoy sin wifi). Y unas 16 horas de utilización. No me quejo para nada,...pero si se puede mejorar, pues de p..ta madre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, pero por poco la vuelvo a liar, menos mal que ya estaba "resabiado" con unos backups que me hizo en "vacio". El CWM (la aplicacion en si) me hace cosas raras.... ....desde la app no me flashea bien, un par de mods que he puesto, lo he tenido que volver a flashear desde el recovery... ...no me crea backups, tengo que hacerlos desde el recovery (menos mal que hice una prueba, que sino la vuelvo a liar) Decir que es la unica ROM de todas las que he probado que me ha permitido "tunearla" con mis APKs y mis MODs para dejarla a mi gusto y que, despues de tanto flasheo y reinicio para asentarlo todo... ....con una sola carga y todavia me queda un 29% de bateria. Cuando empiece con las cargas completas y el uso habitual....se va a salir de marca....PEDAZO DE COCINA!!! Saludos y muchas gracias por tu excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Os funciona el black market? A mi me da fc, ya sólo necesitaba el office, el adrozip y el editor de fotos que me habeis recomendado. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Naxeras de que editor de fotos hablas? es que a mi novia le encanta retocar las fotos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo una oferta que solo estara disponible hasta el dia 31/12 por la que en box.com os daran 50gb gratis de almacenamiento online en vez de los 5gb que suelen dar, esta oferta solo es para moviles LG pero han sacado una aplicacion que nos permitira tenerlo os pongo los pasos por si alguien lo queiere, ahi va:
1. Regisrarse en www.box.com (si ya tienes cuenta saltar este paso). 2. Descargar ”Free 50GB Box.com” , usar este link: http://depositfiles.com/files/qty7voqju 3. Introducir e-mail y contraseña de box.com en el programa y selecionar “Upgrade to 50GB!!!” 4. Descargar la aplicacion oficial de box.com y disfrutar de los 50Gb gratis Esto sera posible solo hasta el 31.12.2011 Saludos
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el Juice Defender beta permite hacer automáticamente lo que te pide la gente que hace el toggle manualmente. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje! Por cierto, puedes hacer 2 versiones? Una sin el toggle y la otra con él. En mi ciudad, en casa, apenas tengo cobertura 2G por lo que me consume más batería que en 3G y además hay veces que no me llegan las llamadas por ese motivo.
De todas formas, el Juice Defender beta permite hacer automáticamente lo que te pide la gente que hace el toggle manualmente. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría perfecto sería añadir al JKay quick settings la opción de 2G-3G como lo tiene la Cyano...
![]() |