|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda despues de flashear, no sé si es normal esto...
Buenas!!! tengo un xperia arc S, y lo he flasheado a la rom de hong kong (la 58..creo recordad)
Si no he leído mal por el foro, las roms valen tanto para el arc. como para el arc S. Pero me he dado cuenta que, al conectarlo al ordenador, el PC Companion me dice "su xperia arc (LT15) está actualizado" Al haber metido la rom de Lt15...no me irá mas lento el móvil o algo (me ha parecido leer por ahí que el procesador de los Lt15, estaba capado y no tiraba al 100%) Cómo puedo saber si he perdido alguna prestación al poner esta rom? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo un xperia arc S, y lo he flasheado a la rom de hong kong (la 58..creo recordad)
Si no he leído mal por el foro, las roms valen tanto para el arc. como para el arc S. Pero me he dado cuenta que, al conectarlo al ordenador, el PC Companion me dice "su xperia arc (LT15) está actualizado" Al haber metido la rom de Lt15...no me irá mas lento el móvil o algo (me ha parecido leer por ahí que el procesador de los Lt15, estaba capado y no tiraba al 100%) Cómo puedo saber si he perdido alguna prestación al poner esta rom? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la rom en mi sensation normal todos los progrmas la reconocen como la xe como veis, depende de la Rom.
s2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||