|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me han dicho que no es posible porque mucha gente esta esperando la presentacion y ya van justos de tiempo, que la proxima vez me consultaran dia y hora para que me venga mejor.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
He visto los colores. Independientemente de los precios, es que no me gustan nada. Con los iPhone 15 también se han lucido. Colores pasteles que a mí no me gustan, sin que mi comentario pueda ser malentendido, son más de chicas que de chicos esos tonos pastel del 15 y los de los modelos pro no me gustan nada. Pues aquí lo mismo.
Esperaba unos colores un pelín más arriesgados, alegres, llamativos... Pero bueno, para gustos colores, nunca mejor dicho. |
|
||||
|
||||
He visto los colores. Independientemente de los precios, es que no me gustan nada. Con los iPhone 15 también se han lucido. Colores pasteles que a mí no me gustan, sin que mi comentario pueda ser malentendido, son más de chicas que de chicos esos tonos pastel del 15 y los de los modelos pro no me gustan nada. Pues aquí lo mismo.
Esperaba unos colores un pelín más arriesgados, alegres, llamativos... Pero bueno, para gustos colores, nunca mejor dicho. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así que, otra vez que lo envío, para que lo limpien bien ![]() En principio no aprecio nada al hacer las fotos, pero ahí están las pelusas/polvo, en TODO el centro de la lente ![]() Otra semana más sin móvil, y tirando con el de repuesto, que se arrastra.
|
||||
|
||||
Siguiendo con el tema de la reparación de mi OP7T, repararon OK el botón de volumen
![]() ![]() Así que, otra vez que lo envío, para que lo limpien bien ![]() En principio no aprecio nada al hacer las fotos, pero ahí están las pelusas/polvo, en TODO el centro de la lente ![]() Otra semana más sin móvil, y tirando con el de repuesto, que se arrastra. ![]() Paciencia y a ver si, al final, compensa.