ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
A mi en su dia me paso tambien,hice los 3 wipes y volvi a flashear otra vez y funciono correctamente.saludos.
Ya....si haciendo wipes seguramente se arregle, pero el problema es que "no entra al recovery". Y sin eso...ni wipes ni update zip ni na de na de na.

He tenido en las dos ocasiones que meter por ODIN una JVT que tenía por aqui, luego un kernel con recovery avanzado , y tras tener ya el recovery accesible aunque fuese viejo, volver a meterlo todo desde cero....CM7, Kernel, Rom, Root, Kernel con sus respectivos wipes.

Pero el tema es ese...casca el boot y no accede a recovery ni arranca...se queda en ciclo de arranque. Y si fuese una vez sola......pero ya van 2.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ya....si haciendo wipes seguramente se arregle, pero el problema es que "no entra al recovery". Y sin eso...ni wipes ni update zip ni na de na de na.

He tenido en las dos ocasiones que meter por ODIN una JVT que tenía por aqui, luego un kernel con recovery avanzado , y tras tener ya el recovery accesible aunque fuese viejo, volver a meterlo todo desde cero....CM7, Kernel, Rom, Root, Kernel con sus respectivos wipes.

Pero el tema es ese...casca el boot y no accede a recovery ni arranca...se queda en ciclo de arranque. Y si fuese una vez sola......pero ya van 2.
Muy raro,a mi no me dejaba entrar en recovery desde la pantalla de los reinicios,pero quite la bateria y desde el movil apagado si me dejó entrar,hice wipes y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
muy bien esta rom lo unico el navegador de serie va un poco mal pero el opera va como un tiro, tengo unas cuantas dudas haber si sabeis contestarmelas

1 la multitarea dejando presionado boton central me sale todas las app que he utilizado,como se la que esta abierta,por que supongo que todo lo que sale no esta abierto puesto que si es asi quiere decir que no se cierra nada aunque le des a cerrar al salir de la app

2--hay que marcar en las opciones forzar aceleracion por hardware para que funcione

3-es recomendable marca destruir actividades cuando el usuario las deje en opciones de desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A alguien le ha pasado alguna vez que al reinciar sale la imagen del kernel y empieza a hacer boots sin parar?. Va alternando esa y la de arranque de GalaxyS y así cíclicamente. Decir que no deja entrar al Recovery tampoco.....haga lo que haga hace ciclos de arranque pero no llega nunca a mostrar el bootanimation tan siquiera.

Ya van 2 veces que me ocurre en el mismo día. Y la solución es instalarlo TODO desde cero. Pero si es algo común paso de hacerlo por tercera vez. No me arriesgo a como ayer, cuando más necesitaba el terminal, estar horas sin poder encenderlo hasta llegar a casa y recuperarlo. Porque ni nandroid backup pude ejecutar al no poder entrar al recovery.

Me ha pasado al limpiar Dalvik-cache una vez con un kernel y otra con el otro.
A mí me pasó exactamente eso con cm7. Sólo una vez. Tuve que reinstalar todo, pero no ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
a mi me paso igual, pero no tuve que hacer nada me puso actualizando rom ,optimizando app ydespues arranco normalmente
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya hice la segunda prueba.
Gratamente sorprendido. Os pongo las capturas de los dos teléfonos, el que gastó el 4% es la ICS¡¡¡¡ la darky en el mismo tiempo gastó un 7%. Son 7 horas con todo activado y wifi.
Lo que me mosquea es que se sigue desconectando el wifi y no debería, como lo hace la darky.

La diferencia en ayer han sido:
Quitados dos widgets, galeria y favoritos.
He tocado un par de parametros en el Glitch, he puesto el Governor en LAZY y el scheduler en NOOP. También he activado el Idle Stats. (todo con NSTools)

Ahora iré sumando los widgets para ver quien es el culpable si ellos o la configuración del kernel. Eso si, encendido chupa de lo lindo, pero eso es una lacra en este terminal...

También hay que tener en cuenta que para la prueba estaban los dos recién reiniciados, eso también no descarta que se enganche algún servicio a lo largo del día que dispare el consumo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111230-092928.png (70.5 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111230-092933.png (31.8 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-12-30-09-28-21.png (82.4 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-12-30-09-28-36.png (54.2 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
No tiene radio esta rom???
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente eso con cm7. Sólo una vez. Tuve que reinstalar todo, pero no ha vuelto a pasar.
Y van 3.
Es al limpiar la Dalvik-cache...al reiniciar a posteriori...peta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Y van 3.
Es al limpiar la Dalvik-cache...al reiniciar a posteriori...peta.

eso despues de instalarla? si estas instalandola cuando pete y te entra en el bucle de insalación del recovery,saca bateria,enciende de nuevo,accede al recovey,de nuevo los 3 wipes,instala y arranca en unos 4 o 5 minutos....y a disfrutarla

Última edición por el_buda Día 30/12/11 a las 11:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Yo la instalé sobre froyo y no sobre gingerbread. No se si tendrá que ver pero, en mi opinión, la calidad. de las stock rom es superior.

Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk
pos mira que les hago hasta cositas en potoshop cs4 y ni aumentando,las veo practicamente igual,eso si apartir de la nightly 181,osea con ella.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Osea que meto el plugin. Apk dentro de system/apps no?
Saludos

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el enlace de xds ha cambiado las fotos del hilo en el primer post,lo ha redistribuido todo mejor...a ver si saca la RC2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
eso despues de instalarla? si estas instalandola cuando pete y te entra en el bucle de insalación del recovery,saca bateria,enciende de nuevo,accede al recovey,de nuevo los 3 wipes,instala y arranca en unos 4 o 5 minutos....y a disfrutarla

Es tras tenerlo todo instalado y correcto. Intento cambiar el SystemUI y por lo tanto hacerle el dalvik-cache y tras ello y reiniciar....no carga el kernel.

No vale el tema de la bateria.....lo he probado todo. Y no permite entrar en recovery de ningun modo. Cuando me pasa tengo que por ODIN meter otro kernel para tener CW recovery y con ello actualizar el kernel de nuevo, Rom, etc.

He probado de todo y no hay manera salvo así. Además...creo que sabes quien y que hago en estos foros y todo esto lo tengo mas que peleado . Cuando saco actualización del Theme Editor para GalaxyRom , juego con kernels, caches, apks, etc unas cien veces en total al cabo del dia ( contando cambios de apks y limpiar caches ). Y esto nunca me habia pasado con ningun terminal.....que no arranque si, pero que no entre ni en recovery no...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tras tenerlo todo instalado y correcto. Intento cambiar el SystemUI y por lo tanto hacerle el dalvik-cache y tras ello y reiniciar....no carga el kernel.

No vale el tema de la bateria.....lo he probado todo. Y no permite entrar en recovery de ningun modo. Cuando me pasa tengo que por ODIN meter otro kernel para tener CW recovery y con ello actualizar el kernel de nuevo, Rom, etc.

He probado de todo y no hay manera salvo así. Además...creo que sabes quien y que hago en estos foros y todo esto lo tengo mas que peleado . Cuando saco actualización del Theme Editor para GalaxyRom , juego con kernels, caches, apks, etc unas cien veces en total al cabo del dia ( contando cambios de apks y limpiar caches ). Y esto nunca me habia pasado con ningun terminal.....que no arranque si, pero que no entre ni en recovery no...
si se quien eres y tb los programas que has hecho, por ello mismo se que también estás más capacitado por ello para comprender que tu caso es aislado y muy reducido y en la mayoria de los casos se instala y funciona muy bien,de ahí el exito que está teniendo en XDA,HTCMANIA y por la red en general.... ya sabes cada terminal es un mundo a ver si lo logras,pero sin duda el problema está en tu terminal en algun punto que crea un conflicto con la rom,dado que a la inmensa mayoria,pero inmensísima no le da ese problema ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
mataceros mataceros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
hola,

para la barra de notificaciones hay un mod en xda, y si no tienes aplicaciones en el Market que hacen esa función pero ahora no recuerdo los nombres,

lo de la sd externa es que cambia el nombre ahora es emmc

vale gracias por lo de la barra de notificaciones pero, no tengo ningun explorador de archivos como por ejemplo te viene en una rom stock que seria la de mis archivos pues en esta no tengo ninguno o no lo veo yo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

La ROM me gusta mucho, lo único raro es lo de la external_sd. Por que está ubicada ahí y tiene ese nombre???
Se podría poner dentro de la sd como estaba antes sin ningún problema?
Y remonbrar como external_sd???
Gracias.

Última edición por EdNoK Día 30/12/11 a las 12:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
si se quien eres y tb los programas que has hecho, por ello mismo se que también estás más capacitado por ello para comprender que tu caso es aislado y muy reducido y en la mayoria de los casos se instala y funciona muy bien,de ahí el exito que está teniendo en XDA,HTCMANIA y por la red en general.... ya sabes cada terminal es un mundo a ver si lo logras,pero sin duda el problema está en tu terminal en algun punto que crea un conflicto con la rom,dado que a la inmensa mayoria,pero inmensísima no le da ese problema ;)
Ya...jaja. No ...si no culpo a la ROM. Es alguna combinación que hago y peta el kernel, mas en concreto el boot. A ver si acoto el problema y encuentro la solución.

Gracias y felices fiestas ...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Hola! La ROM a mi me gusta muchísimo, pero tengo un problema. No puedo abrir la external_sd. me dice que está vacia.
Como puedo hacer???
Gracias de antemano.
Mira a ver en /emmc

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 30/12/11, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataceros Ver Mensaje
vale gracias por lo de la barra de notificaciones pero, no tengo ningun explorador de archivos como por ejemplo te viene en una rom stock que seria la de mis archivos pues en esta no tengo ninguno o no lo veo yo
al instalar la room te pone uno por defecto en las aplicaciones,como una propia app claro, se ve la carpeta igual que en cualquier room stock o cocinada como la darkys bermu edition o cualquier otra
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya...jaja. No ...si no culpo a la ROM. Es alguna combinación que hago y peta el kernel, mas en concreto el boot. A ver si acoto el problema y encuentro la solución.

Gracias y felices fiestas ...
igualmente amigo..a ver si lo logras y feliz año para ti tambíen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /