Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/23, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claramente...
Lo único destacable de esos pixel es en teoría la cámara principal y el procesador...

Pack de cámaras, soporte, diseño, software, sonido mejor el A54
Esque justo lo que necesita es sensor principal... y desde cuándo el software es algo malo de los Pixel?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/23, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Esque justo lo que necesita es sensor principal... y desde cuándo el software es algo malo de los Pixel?
Y también lo tiene el A54...
Que parece que solo los pixel tienen un sensor principal bueno...

Y cuando he dicho que el software de los pixel es malo??
Yo pongo mejor software el de Samsung porque para una persona que no es friki de android stock le va a gustar mucho más tener una capa de personalización con mil opciones extras muy útiles y mil opciones de personalización...

Le doy yo a mi madre un pixel y con su software tan limpio y limitado se agobia el primer día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y también lo tiene el A54...
Que parece que solo los pixel tienen un sensor principal bueno...

Y cuando he dicho que el software de los pixel es malo??
Yo pongo mejor software el de Samsung porque para una persona que no es friki de android stock le va a gustar mucho más tener una capa de personalización con mil opciones extras muy útiles y mil opciones de personalización...

Le doy yo a mi madre un pixel y con su software tan limpio y limitado se agobia el primer día
Y alguien que no es friki va a usar tantas opciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Y alguien que no es friki va a usar tantas opciones?
Por supuesto...
Esas personas son las que más usan esas opciones...

Cosas como personalizar el móvil a tu gusto, tener tonterías como lo de activar el wifi y datos separado, tener el botón de brillo automático al lado de la barra de brillo etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por supuesto...
Esas personas son las que más usan esas opciones...

Cosas como personalizar el móvil a tu gusto, tener tonterías como lo de activar el wifi y datos separado, tener el botón de brillo automático al lado de la barra de brillo etc etc etc
Mi madre es de las personas que usan el móvil para una foto, WhatsApp, algún PDF, el correo y ya... le digo de personalizar el móvil a su gusto... y que me deje de tonterías. Eso ya depende de casa persona, no todo el mundo sabe navegar por los ajustes para cambiar los colorines, aunque a nosotros no resulte una tarea muy sencilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Como digo siempre, la elección de un terminal es muy personal. Al final, son detalles o nuestros propios gustos los que marcan la diferencia.

Estamos ante un mercado bastante maduro con muchas opciones a elegir y la mayoría igual de recomendables.

Años atrás, las diferencias eran más evidentes de forma general, ahora hay que ir al detalle.

¿Micro SD? El A54, ¿Software limpio? Pixel 7a ... particularmente, prefiero otras opciones pero quienes opten por estos móviles, le ofrecerán una buena experiencia general.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/23, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Como digo siempre, la elección de un terminal es muy personal. Al final, son detalles o nuestros propios gustos los que marcan la diferencia.

Estamos ante un mercado bastante maduro con muchas opciones a elegir y la mayoría igual de recomendables.

Años atrás, las diferencias eran más evidentes de forma general, ahora hay que ir al detalle.

¿Micro SD? El A54, ¿Software limpio? Pixel 7a ... particularmente, prefiero otras opciones pero quienes opten por estos móviles, le ofrecerán una buena experiencia general.

Puedes comentar otras opciones

Para eso andamos por aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Lo que estaría bien es saber con qué modelo se ha quedado @darkwolf23 . Al menos, yo tengo curiosidad, ¿vosotros no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Lo que estaría bien es saber con qué modelo se ha quedado @darkwolf23 . Al menos, yo tengo curiosidad, ¿vosotros no?

Saludos
Buenas, todavia no compre nada, pero como dije anteriormente, de momento el candidato es el Galaxy A54, por las características, el precio, dos SIM fisicas.

los que traen eSIM descartados ya.
Los pixel se van de precio, y comprar en las tiendas dudosas....no quiero.

Me gusta Motorola(lenovo) pero no encuentro nada, o trae eSIM o no esta en venta o pasa de 450€.

No creo que gastare mas de 400€ en el movil.

Como ha dicho un compañero, los moviles de 400€ son todos iguales, la elección esta en algun detalle.

Veo que apenas se habla de los Realme...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Me gusta Motorola(lenovo) pero no encuentro nada, o trae eSIM o no esta en venta o pasa de 450€.
¿Y la oferta que te puse antes? En tienda española, trae Dual SiM (nanoSIM físicas) y no llega a los 400€... Yo creo que es una gran oferta y un gran móvil para tu madre. Además, te puse una review muy favorable de un sitio con cierta reputación (GSMArena no es Xataka, es una web especializada en reviews de dispositivos móviles).

Un saludo y suerte con lo que decidas, nosotros solo estamos aquí para recomendarte, tú tienes la última palabra, obviamente
Responder Con Cita
Viejo 23/09/23, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Por decirte algo diferente un se 2022
Viejo 23/09/23, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que veo que te gusta mucho el A54, aquí lo tienes por 330€:
https://movilines.com/moviles-barato...tm_term=157870

Tienda de Madrid.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Buen precio
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo aparte de los nombrados pondría el redmi 13 pro + que acaba de salir ahora y por precio tiene muy buena configuración
Me gusta, pero todavia no esta a la venta en España.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Ya que veo que te gusta mucho el A54, aquí lo tienes por 330€:
https://movilines.com/moviles-barato...tm_term=157870

Tienda de Madrid.

Saludos
Gracias por la info, pero no conozco esta tienda. Yo prefiero comprar en motorola.es y no hay stock...
Y si no hay en tienda oficial me paso a amazon, pccomponentes, powerplanet, pero alli se pasa de precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/23, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, pero no conozco esta tienda. Yo prefiero comprar en motorola.es y no hay stock...
Y si no hay en tienda oficial me paso a amazon, pccomponentes, powerplanet, pero alli se pasa de precio.
Entiendo tu preocupación, pero tampoco hay nada que temer si haces lo siguiente:

1) Primero escribe o llama a la tienda (del modelo que más te convenza) y hazles preguntas para asegurarte de que tienen una buena atención al cliente y son de fiar. Por ejemplo, hazles preguntas útiles como si se puede devolver habiendo abierto el embalaje (esto puede parecer una tontería, pero me he encontrado comercios que me han puesto trabas, y eso que es ilegal, puesto que el consumidor tiene derecho a probar los productos comprados a distancia) o si en caso de avería, estando en garantía, hay que pagar los portes de ida y/o vuelta, etc. Es lo que siempre hago con un comercio desconocido y para mí muchos han dejado de serlo una vez que me he puesto en contacto con los responsables y me han tranquilizado. Que sea desconocido para ti no quiere decir que sea malo.
2) Mira las opiniones de otros usuarios también. Por ejemplo, Moviline presume de tener buenas opiniones en Trustpilot...

Yo nunca compro en un comercio donde no hay una correcta atención al cliente. Y, desde que sigo esa regla, no me ha ido mal (en el pasado sí tuve problemas por no hacer lo que te comento, pero de los errores se aprende).

No seas tonto y no pierdas una gran oportunidad de llevarte el móvil que te gusta para tu madre a un gran precio que no vas a encontrar en una tienda oficial o en Amazon. No estamos hablando de comprarles a los chinorris de AliExpress, hombre, que ahí sí que hay bastante peligro con lo que te envían y más aún con el servicio posventa, al que es mejor no acudir nunca. Leí una vez que si compras algo en AliExpress, que sea algo no electrónico que no se pueda estropear... y creo que al chico que dijo eso no le faltaba razón.

Espero haberte sido de ayuda y haberte dado ánimos

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 25/09/23 a las 00:11:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Yo si le tengo que comprar un smartphone ahora mismo a mi madre lo tengo clarísimo, le pillaría el Poco F5 (sin "pro"). La cámara no es buena; pero es como la chavala esa que no era tan guapa como la otra, pero que tenía una "chispa" que te encantaba. La cámara es resultona.
Por cualquier lado que lo mires, viniendo de un Bq Acuaris el salto es grande, y justo ahora mismo en eBay con el cupón TECHOFERTAS37 se queda en 325€ el de 12/256. Ya sé que dijiste que el almacenamiento daba igual, pero si quieres dure bastantes años el almacenamiento no sobra.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/23, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si te pudiera interesar esta oferta de un A54 por 300€ de nuestro mercadillo, prácticamente nuevo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1675046

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario:
Viejo 25/10/23, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, al final un Samsung Galaxy A54 5G 128GB por 354€ en amazon, color lima (verde).
Mi madre lleva unos dias con el movil, asi que primeras impresiones son muy buenas, ademas el salto de BQ Aquaris Pro X es grandisimo.
Es lo que queria ella, el movil no es muy alargado, el apartado de las fotos le gusta mucho, hace buenas fotos de noche! 120Mhz de la pantalla se notan un monton, en buen sentido. El desbloqueo facial es instantáneo! La huella debajo de la pantalla igualmente bien y comoda para desbloquear. Primera carga fue de 5% al 100% en 1h:50min, cargador de GaN de 65W. Es bastante rapido y no se calienta mucho cuando carga o juega, la capa de Samsung esta bien, tuve que desinstalar algunas apps y yasta. Al final usamos mas las aplicaciones que ajustes del telefono, asi que en su caso da igual que capa lleva o que SO lleva.
En fin, ella esta muy contenta con el movil! Ademas se ha llevado una Xiaomi Pad 5 6/256 como regalo de los hijos ;)
Responder Con Cita

Viejo 25/10/23, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto las fotosName:  IMG20231025141948.jpg
Views: 290
Size:  75.0 KBName:  IMG_20231025_142110.jpg
Views: 288
Size:  43.3 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /