|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se... siguiendo el enlace en Apple a la web del seguimiento de Dhl, dice que solo han recibido la notificación del remitente, pero no ha sido entregado el paquete en origen.
En DHL España, dice no haber ningún envío registrado con el número de seguimiento. Llegará mañana? Tengo dudas... ![]() ¿ has recibido este SMS ? DHL Express XXXXXXX de APPLE esta en camino. Firma requerida. Recoger en Punto de Servicio + otras opciones: https://del.dhl.com/ES/……. E editado info sensible las X sin el número de seguimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... siguiendo el enlace en Apple a la web del seguimiento de Dhl, dice que solo han recibido la notificación del remitente, pero no ha sido entregado el paquete en origen.
En DHL España, dice no haber ningún envío registrado con el número de seguimiento. Llegará mañana? Tengo dudas... ![]() Se me ha actualizado ahora, llega mañana a lo largo del día dicen, bien.
Última edición por M1hai Día 21/09/23 a las 20:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en la generacion 12 os puedo decir que el seguimiento de dhl actualiza del tiron. Ya podia hacer lo mismo el de vodafone que me da no llegara hasta diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya los están enviando el mío 15 pro Max comprado en electrouno esperando a ver cuando lo envía alguien compro ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pido más un iPhone de salida en el Corteingles, lo pedí el viernes y me daban como fecha para mañana, hace un rato me cambia de enviado para el 22 de septiembre a enviado para el 6 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
el 22 de septiembre!!!
estabas con el dedo en el gatillo cuando abrió la apple store o qué? ejjejeje el 15Pro 256 blanco que es el que me llama a mi lo ponen para final de octubre, pero la verdad estoy tan contento con el 13 que me da pereza cambiarlo.... si aguanto, en cuanto le hagan una rebaja me tiro de cabeza, así con la rebaja saco para el apple care! Ala que mañana es viernes y iphone nuevo, mejor imposible!!! ajajjaj Que lo disfrutes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pedido a vodafone y según el seguimiento en la App la fecha de entrega prevista es 22-25, no dice mucho más. El 13, que es el que reemplazo ahora, tb lo pillé con vodafone y el día del lanzamiento me llegó a correos -donde yo puse para recoger- a las 9 y poco de la mañana.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Orange si no se duerme en los laureles y se ponen las pilas con el stock, que desde ayer sigo con el mismo mensaje de a la espera de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se supone que se entrega hoy, vivo en Badajoz, pero según DHL salió a las 4 de la mañana hacia Madrid… a ver qué pasa, no pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 22 de septiembre!!!
estabas con el dedo en el gatillo cuando abrió la apple store o qué? ejjejeje el 15Pro 256 blanco que es el que me llama a mi lo ponen para final de octubre, pero la verdad estoy tan contento con el 13 que me da pereza cambiarlo.... si aguanto, en cuanto le hagan una rebaja me tiro de cabeza, así con la rebaja saco para el apple care! Ala que mañana es viernes y iphone nuevo, mejor imposible!!! ajajjaj Que lo disfrutes!!! ![]() Gracias !! No te creas , como todos los años este e tenido suerte en que se cargara la pagina antes a las 14:09 pero e años anteriores e tenido que espera un poco no mucho Así estaba yo a las 14:00 horas en la reserva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,
que bueno por ti ,,,miro la pagina y pone aun para reservar .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura, inflación, que no renuevan y lo que quieras pero en Amazon te dan envío 1-2 meses, se los quitan de las manos, tiene tal inercia la empresa del pasado que saquen lo que saquen ahora yo creo que ya se vende solo...
A disfrutarlo los que ya lo habéis comprado y ya podréis reseñas a ver qué tal!! |