|
||
|
|
||||
|
||||
|
Condestable , al final te daré la razón esto huele a tardanza ..🙏🙏……una pregunta los que están reservados tienen fechas lejanas , digo cuando se ponga ala venta en la página darán las mismas fechas alas actuales reservas o darán otras más tempranas y qué prioridad tienen las reservas ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días los iPhone los envían desde Italia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de si en Fnac llegarán mañana a los que reservamos?
Leí en un cartel que estaría disponible a partir de las 8:00h de la mañana cuando abren creo que a las 10h.. |
|
|
|
Condestable , al final te daré la razón esto huele a tardanza ..
![]() ……una pregunta los que están reservados tienen fechas lejanas , digo cuando se ponga ala venta en la página darán las mismas fechas alas actuales reservas o darán otras más tempranas y qué prioridad tienen las reservas ?? Gracias![]() Noviembre del 20 al 25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si lo consigo antes en una apple store o media markt anulo el pedido. Además de que no tengo muy claro el color jejeje, siempre he sido de colores oscuros y de cabeza hubiera pedido el negro titanio, pero reservé el titanio natural por probar un color distinto.
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí al que le acaba de llegar mensaje de UPS con fecha de entrega mañana .
15P Negro 256. No creo que os tarden en llegar los mensajes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole a disfrutar los afortunados que los recibís mañana! A mí me toca esperar al miércoles como pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Italia también
|
||||
|
||||
|
Yo tb pedido a vodafone y según el seguimiento en la App la fecha de entrega prevista es 22-25, no dice mucho más. El 13, que es el que reemplazo ahora, tb lo pillé con vodafone y el día del lanzamiento me llegó a correos -donde yo puse para recoger- a las 9 y poco de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Movistar 15 PRO 256GB Titanio Natural, fecha de compra el 19 entrega prevista 25/09 sin embargo esta tarde me ha llegado una notificación de zeleris para confirmar los datos de entrega. Sera que me lo entregaran mañana? para mi no es algo importante dado que ya me habia hecho la idea de recibirlo el lunes. Pero bueno si llega mañana tampoco le voy a hacer ascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acaban de hacer el cargo en el banco. Yo con fecha de entrega 25-27 de septiembre. De un iPhone 15 Pro Max Titanio natural de 256GB, pedido el día de salida a las 14:12h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del modelo Pro hay algo de stock en Macnificos Distribuidor autorizado Apple
https://www.macnificos.com/iphone-15-pro |
|
|
||||
|
||||
|
No se... siguiendo el enlace en Apple a la web del seguimiento de Dhl, dice que solo han recibido la notificación del remitente, pero no ha sido entregado el paquete en origen.
En DHL España, dice no haber ningún envío registrado con el número de seguimiento. Llegará mañana? Tengo dudas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... siguiendo el enlace en Apple a la web del seguimiento de Dhl, dice que solo han recibido la notificación del remitente, pero no ha sido entregado el paquete en origen.
En DHL España, dice no haber ningún envío registrado con el número de seguimiento. Llegará mañana? Tengo dudas... ![]() UPDATE UPS ya en camino Viernes, Septiembre 22 entre 10:00 - 14:00 Última edición por stoja Día 21/09/23 a las 19:13:15. |