|
||||
|
||||
Cita:
La Cube Acr, despues de 7 dias, hay que pagar si o si, no? |
|
|
||||
|
||||
Llevo la rom indonesia y graba incansablemente bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo años usándola en diferentes móviles sin pagar nada. Lo que pasa es que cuando la instalas te ofrece probar la opción premium de la aplicación dándote una prueba de 7 días. Si le dices que no te interesa directamente pasas al modo gratuito que tiene algunas opciones bloqueadas. Pero para grabar llamadas simplemente, ya sea grabación manual o automática, es más que suficiente con la opción gratuita. |
|
|
Cita:
Si alguien puede aportar datos de cual de ellas, si CallX o Cube ACR es mejor, e incluso si existe otra, pues lo tendría en cuenta. Lo de cambiar la ROM a la versión Indonesia me parece que es la mejor opción, pero me da una pereza de la hostia. |
|
||||
|
||||
Esta rom indonesia además de poder grabar llamadas q diferencias tiene con la española? Tiene también las llamadas Volte?
|
|
||||
|
||||
Voy a poner la Indonesia. Es recomendable dejar el bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si. lleva volte, lo tengo activado. |
|
||||
|
||||
Dicen que es lo mejor, ya que las apps no funcionan bien...
Última edición por minixneox7 Día 15/09/23 a las 23:35:21 |
|
||||
|
||||
nfc?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar el Twrp pero no consigo instalar la rom de indonesia para la grabacion de las llamadas. alguien q pueda poner el enlace de descarga y como se instala ???. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://xiaomirom.com/en/series/marble |
|
||||
|
||||
No, hay aplicaciones que te pueden dar problemas (no funcionar basicamente) si se tiene el bootloader abierto, sobre todo las bancarias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La rom que copias, en que formato está?
|
|
||||
|
||||
En el vídeo lo hace con Miflash, con un portátil, ordenador...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hice el cambio de la rom por grabar las llamadas, nada más. Ya no cambiaré nada si todo va bien. Para cerrarlo bien, como hay que hacerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para cerrarlo tendrías que volver a flashearlo con la misma ROM que le has metido, es decir repetir el mismo proceso, pero esta vez marcando la casilla "Flash & Lock" del MiFlash. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nunca se pierde la garantía por cambiar la rom ya que ellos son los que habilitan eso. Yo las he cambiado siempre y 0 problemas. Tan solo con un movil de mi sobrino tuve que llevarlo al servicio técnico y ya le había cambiado la rom. No dijeron nada e incluso cabieron el terminal por que era fallo de la placa base
|
|
|
|
Cita:
Aunque es cierto que hay gente, poca, que comentaron que tuvieron problemas, De cualquier forma, creo que se puede cerrar si estás en una rom oficial. No es mi caso; ya que siempre puse la xiaomi.eu. El que tenga dudas de dejarlo abierto, pues que ponga la de indonesia; luego de comprobar que va todo bien, flasheo de nuevo pero cerrando el bootloader. Es lo que yo haría. Yo voy a cambiarle a mi familiar a la indonesia por las llamadas ya que ninguna de las dos que comentaron los compañeros funciona bien en su teléfono. Yo en mi poco F3 sigo con la xiaomi.eu. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:35 (GMT +2)