|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto de Fnac que comentan los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿alguien sabe cuándo hacen el cargo en la tarjeta? Lo compré el viernes, me llega 27sep-2Oct, pero no me han cargado el pago. ¿Es normal? Pagué por ApplePay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron el cargo a los 20 minutos de comprarlo, he pagado directamente con tarjeta. Me llega el viernes eso si, lo pedi nada mas funciono la pagina.
|
||||
|
||||
|
hola yo lo hice el sábado reserve dos 15 pro max , el lunes observe que mi tarjeta tenia un limite de 3000 , entonces
cancele pedido y lo volví hacer pero añadi dos tarjetas , yo por lo que se que al no haber en stock , no cobran hasta que hacen el envio , lo del compañero lo cobrarían porque había en stock , Ami me viene también tarde , aproveche en la cancelación y cambie los colores , el negro titanio y gris titanio , deseando de que lleguen ,,,,,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 15 pro blanco de 256 me llega del 16 al 23 oct. Lo pedí el sábado sobre las 2 de la mañana.
¿Suelen acertar las fechas? Las retrasan las adelantan.... Es la primera vez que hago una reserva de un iPhone *♂️ |
|
|
||||
|
||||
|
Retrasarse muy raro jamas e visto aun retardado ene el envío , es mas posible un adelanto o cumple la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
si nunca se retrasan , no quieren pillarse los dedos ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que hay retrasos.
https://ipadizate.com/iphone/apple-r...uchos-usuairos Por unas causas u otras, Apple dirá lo que quiera, pero retrasos.... los hay.. A más de uno con una fecha de entrega se la han retrasado. Que pase ahora o no, es otra cuestión, pero haberlos, claro que si Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro que hay retrasos.
https://ipadizate.com/iphone/apple-r...uchos-usuairos Por unas causas u otras, Apple dirá lo que quiera, pero retrasos.... los hay.. A más de uno con una fecha de entrega se la han retrasado. Que pase ahora o no, es otra cuestión, pero haberlos, claro que si Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iPhone desde el 4 , varios ipad , varios ordenadores y nunca se tardaron en la entregan , nunca ….
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya pasado no quiere decir que pase SIEMPRE, pero pasar ha pasado.
Que se retrasen con unos no quiere decir que sea con TODOS. Pero pasar, ha pasado, es lo único que digo, que no se puede decir que nunca han habido retrasos, ya que no es cierto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien con fecha de entrega en Apple Store, entre el 25-27 Septiembre, que le hayan cobrado?.
Os agradecería vayáis informando cuando os vayan cobrando con esta fecha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fecha del 27 al 2 y aún no me han cobrado y me sigue saliendo lo de procesando pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya reservado con Orange le sale como Pendiente de stock? Es que no sé si es Lo habitual con ellos indicarlo así al hacer una precompra (siempre he comprado una vez ha salido el dispositivo). De hecho me ponen que la fecha de entrega prevista es el 31/12/1999, así que van un poquito tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya reservado con Orange le sale como Pendiente de stock? Es que no sé si es Lo habitual con ellos indicarlo así al hacer una precompra (siempre he comprado una vez ha salido el dispositivo). De hecho me ponen que la fecha de entrega prevista es el 31/12/1999, así que van un poquito tarde
![]() ![]() Yo también hice el pedido en Orange el viernes en cuanto se pudo y tengo la misma fecha de entrega que tú, 31/12/1999. He estado hablando con atención al cliente y me han confirmado que aún no tienen stock y que no espere a recibir el iPhone hasta finales de la semana que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el pedido en Orange el viernes en cuanto se pudo y tengo la misma fecha de entrega que tú, 31/12/1999.
He estado hablando con atención al cliente y me han confirmado que aún no tienen stock y que no espere a recibir el iPhone hasta finales de la semana que viene. ![]() A unas malas lo recibiremos unos días más tarde, a ver qué remedio. Mientras llegue a casa... Por cierto, hablo del Pro Max, que no lo he mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro, porque hasta hoy no me ha dejado hacer la compra porque me ponía todo el rato que estaba agotado temporalmente. O bien han previsto que podrían servir más dispositivos en los siguientes días y por eso me ha dejado conprarlo o bien ha sido un error de la página, porque desde el mismo día 15 me ponía que estaban sin stock, y justo hoy he visto que me dejaba darle y me veo con esto.
A unas malas lo recibiremos unos días más tarde, a ver qué remedio. Mientras llegue a casa... Por cierto, hablo del Pro Max, que no lo he mencionado. ![]() Si, yo también he pedido el Pro Max |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos 15 PM 256 gb en la Store
El viernes de la reserva a las 14:05 y 14:30, en teoría me llegan el lunes 25 de septiembre, desde el primer día pone preparando envío…
Estás aquí
|
||||||
|
||||||