Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/23, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Aguas Aguas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Y un poco F5?

Parece que en funciones en general supera al pixel no?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/23, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Aguas Ver Mensaje
Y un poco F5?

En general si...

Pero si para ti las fotos son muy importantes es un móvil a descartar...

El poco f5 tiene un sensor de gama baja...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/23, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y un poco F5?

El F5 tiene una cámara al mismo nivel del publicitado de forma masiva onebug Ñord 3, y esto debido al pésimo procesado de mediatek que estropea la calidad del sensor.

Las cámaras como puedes ver prácticamente idénticas.
Viejo 20/09/23, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Y un poco F5?

¿Leiste la review del Xperia? También tiene muy buenas cámaras, es un gama alta (nada que ver con el Poco). Como te dije, la calidad de la pantalla es brutal, si eso también era importante para ti y tiene todo lo que tú pedías. Eso sí, barato no es, pero es que Sony siempre ha sido así y se paga la calidad de esta marca, que suele estar por encima de la media. Tengo un Xperia XZ2 Compact de 2017 y jamás se ha averiado, la pantalla se ve estupenda a día de hoy y la capa Xperia es una delicia, se parece mucho a Android puro, pero con iconos más elegantes y algunas funciones adicionales (sin apenas bloatware) que mejoran la experiencia de uso frente a Android tradicional.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/23, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Leiste la review del Xperia? También tiene muy buenas cámaras, es un gama alta (nada que ver con el Poco). Como te dije, la calidad de la pantalla es brutal, si eso también era importante para ti y tiene todo lo que tú pedías. Eso sí, barato no es, pero es que Sony siempre ha sido así y se paga la calidad de esta marca, que suele estar por encima de la media. Tengo un Xperia XZ2 Compact de 2017 y jamás se ha averiado, la pantalla se ve estupenda a día de hoy y la capa Xperia es una delicia, se parece mucho a Android puro, pero con iconos más elegantes y algunas funciones adicionales (sin apenas bloatware) que mejoran la experiencia de uso frente a Android tradicional.

Un saludo
¿ Que calidad tiene Sony actualmente ? No los compra nadie, cámaras siempre por debajo de la competencia lo mismo que el soporte y un diseño mando distancia que no encaja a la gente.

La gente antes de comprarse un Sony de gama alta, tira por un s23 ultra, mejor móvil en prácticamente todos los aspectos.
Viejo 20/09/23, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que calidad tiene Sony actualmente ? No los compra nadie, cámaras siempre por debajo de la competencia lo mismo que el soporte y un diseño mando distancia que no encaja a la gente.

La gente antes de comprarse un Sony de gama alta, tira por un s23 ultra, mejor móvil en prácticamente todos los aspectos.
No todo el mundo piensa así.

Sobre las cámaras:
https://www.gsmarena.com/sony_xperia...iew-2605p5.php
 Cita:
The photos are excellent across the board, and among the best you can get on a smartphone in 2023.

The samples we took are abundant in detail, the noise is low if any, the white balance and the colors rendition are accurate, and the contrast is high. The dynamic range deserves praise, and the processing handles the tonal extremes very well.

Finally, we would never get tired of praising Sony's balanced processing and natural look across the photos - everything from the foliage and the intricate random detail through people's faces, to cars and buildings - looks pleasing and, well, just right.
[...]
The 12MP selfies are exemplary.
Conclusiones:
 Cita:
Even better, it's not only a top-tier smartphone but also a cameraphone. And it surely delivered across the board - design, display, battery life, speakers, raw performance, camera quality.
Y ojo, comparando la cámara del S23 con la del Xperia 5 V:
 Cita:
The photo quality [del S23] isn't as pristine [como la del Xperia], but it's still flagship-grade.
O sea, que es más prístina (limpia) que la del S23.

Además, la comparación no es justa. Tienes que comparar el S23 Ultra (no el compacto) con el Xperia 1 V, que es el tope de gama de Sony y que juega en la misma liga que el S23 Ultra.

Para acabar:
 Cita:
The Xperia 5 V has one of the best designs on the market - it's a timeless classic with a lovely grip, an impressively compact form factor and a very secure grip. The all-round ingress protection is greatly appreciated, too.
[...]
The Xperia 5 V targets professional photographers on the go with its many camera apps and features, and we are sure it will find some love from them. The phone is super compact yet powerful and has amazing battery life, which will tip the scales for many users.
Además, a no todo el mundo le gusta OneUI, por lo pesada que es, mientras que la capa Xperia es más ligera y no intrusiva, se parece mucho a Android stock.

Supongo que sabes inglés, si no, Chrome te lo puede traducir o usa el traductor de Google.

Si yo tuviera el dinero me compraría el Xperia 5 V (ya tengo 2, el XA2 que sale en mi perfil y el mencionado XZ2 Compact), pero mi economía no da para más que comprarme un móvil de gama media que no supere los 400€.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 20/09/23 a las 14:50:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario:
Viejo 20/09/23, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si pillas el Sony te va a encantar

Yo tengo el 5 IV y es una maravilla

Actualizaciones bastante rápido normalmente, android 13 de los primeros el año pasado. Eso sí, dos años de actualizaciones de Android solamente. Es injustificable ésto.

La pantalla es soberbia, y el sonidoby micrófonos bastante buenos

Y es súper compacto y ligero

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /