|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con GCam
Alguien sería tan amable, no me va telegram., de decirme cual y donde descargar la mejor versión y el.archivo para este teléfono Por cierto tampoco me acuerdo como se configura el archivo html. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo de escenario de serie, sólo que de verdad
The Walking Dead, esta en Oviedo (y que miedo), del viejo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en el barrio ovetense de El Cristo Me encanta el paisaje, una pena de terreno perdido, o desperdiciado ![]() 2023, una ruina de 19,3 hectáreas, con años de anuncios de proyectos qué se alargan en el tiempo ![]() Estas instalaciones pasaron de acoger a miles de pacientes y trabajadores cada día a ser un punto de la ciudad abandonado. ![]() Desprendimientos de techos, grietas en fachadas y maleza comiendo las aceras son la tónica en esta gran parcela de 80.000 metros cuadrados. ![]() Oviedo crece a pasos agigantados, Montecerrao, un barrio de Oviedo, Asturias, perteneciente al Distrito 5, crece, se llamaba así, por que era un bosque cerrado (queda poco bosque), es uno de los barrios más jóvenes de la ciudad. Tiene dos zonas claramente diferenciadas: una de chalés y viviendas unifamiliares y otra de grandes comunidades de vecinos, y esta contiguo a esa mole de lo que una vez fue el Hospital Central... La verdad es que Oviedo, me ha sorprendido (para bien) Cambio de tema Arte urbano ovetense, a 300 metros de HUCA De un cuadro de 1629, de Velazquez El triunfo de Baco (el dios del vino)
Última edición por caraconejo Día 17/09/23 a las 21:18:43. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paseo alguna vez por allí o lo uso como atajo para ir a la zona de atrás o delante jejeje y tiene toda esa pinta apocalíptica. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usáis mucho el modo 50/200?
El de 200 alguna vez que lo he usado no me gusta nada, pero el de 50 le estoy dando una oportunidad y no está nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien utiliza la nueva camera assistant de Samsung? Lo digo porque la tengo instalada y no noto que haga mejoras en las fotos. No sé si la tengo mal configurada o es que no vale para nada. Qué opinión me dais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
2 semanas con el teléfono y muy contento en general pero hay algo en la cámara que me tiene mosca. Es cuando haces la foto y enseguida te vas a verla, enseguida te hace el teléfono por software un post procesado que te deja a mi parecer peor la foto de cuando la ves en el primer segundo. Eso se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
2 semanas con el teléfono y muy contento en general pero hay algo en la cámara que me tiene mosca. Es cuando haces la foto y enseguida te vas a verla, enseguida te hace el teléfono por software un post procesado que te deja a mi parecer peor la foto de cuando la ves en el primer segundo. Eso se puede quitar? ![]() Si quieres que lo haga menos, te bajas camera assistant y desde allí puedes tocar algunas cosas, como que el procesado sea menor. |
|
|
||||
|
||||
![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/2,4. 1/2321. 7,9 mm. ISO50 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/1,7. 1/100. 6,3 mm. ISO800 la Roca ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/4,9. 1/852. 27,2 mm. ISO50 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/4,9. 1/816. 27,2 mm. ISO50 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/1,7. 1/100. 6,3 mm. ISO20 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/2,4. 1/1994. 7,9 mm. ISO50 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/2,4. 1/2650. 7,9 mm. ISO50 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/1,7. 1/740. 6,3 mm. ISO10 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/2,4. 1/719. 7,9 mm. ISO50 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/1,7. 1/690. 6,3 mm. ISO10 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/1,7. 1/2490. 6,3 mm. ISO10 ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/2,4. 1/1311. 7,9 mm. ISO50 Bilbao, vs el Mar ![]() samsung Galaxy S23 Ultra ƒ/1,7. 1/195. 6,3 mm. ISO10 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tengo un problema con mi s23 ultra. Las fotografias no tienen la calidad que aprecio en las fotografías de otros usuario. Al hacerlas y ampliar la imagen la fotografía se pixela muchisimo. El teléfono de 200 euros de mibpareja saca fotografías con más detalle que el mio y no sé si es error de la configuración o mi cámara esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tengo un problema con mi s23 ultra. Las fotografias no tienen la calidad que aprecio en las fotografías de otros usuario. Al hacerlas y ampliar la imagen la fotografía se pixela muchisimo. El teléfono de 200 euros de mibpareja saca fotografías con más detalle que el mio y no sé si es error de la configuración o mi cámara esta mal ![]() Has probado de limpiar la lente de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tengo un problema con mi s23 ultra. Las fotografias no tienen la calidad que aprecio en las fotografías de otros usuario. Al hacerlas y ampliar la imagen la fotografía se pixela muchisimo. El teléfono de 200 euros de mibpareja saca fotografías con más detalle que el mio y no sé si es error de la configuración o mi cámara esta mal ![]() Ampliar para ti que es? Ir al 400%? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tengo un problema con mi s23 ultra. Las fotografias no tienen la calidad que aprecio en las fotografías de otros usuario. Al hacerlas y ampliar la imagen la fotografía se pixela muchisimo. El teléfono de 200 euros de mibpareja saca fotografías con más detalle que el mio y no sé si es error de la configuración o mi cámara esta mal ![]() |