#21
|
||||
|
||||
Yo no tengo claro si sería mejor esperar al pixel 8 a estas alturas (no lo digo por mi)... Si no hay necesidad de comprar terminal ya ahora (y a x persona le da igual gastarse unos 700 - por lo que creo que saldrá), habría que ver si con el nuevo tensor empieza a cambiar la tendencia de los problemas con los anteriores. Y aunque no fuera exactamente así el móvil desde luego va a ser mejor (y más pequeño).
|
|
#22
|
||||
|
||||
Yo no tengo claro si sería mejor esperar al pixel 8 a estas alturas (no lo digo por mi)... Si no hay necesidad de comprar terminal ya ahora (y a x persona le da igual gastarse unos 700 - por lo que creo que saldrá), habría que ver si con el nuevo tensor empieza a cambiar la tendencia de los problemas con los anteriores. Y aunque no fuera exactamente así el móvil desde luego va a ser mejor (y más pequeño).
Te viene bien esperar en ambos casos; porque bajará el 7 a unos 500€ y porque podrás ver si hay diferencias que merezcan la pena además del tamaño más compacto. Sí priorizas tamaño compacto desde luego sí merecerá la pena el 8 |
#23
|
||||
|
||||
500€ lo puedes encontrar hace tiempo, con los pqcks de Amazon y devolviendo cascos
|
#24
|
||||
|
||||
Bueno, en ese caso entonces quizás en octubre esté por menos aún
|
#25
|
||||
|
||||
Refrescando el tema, he conseguido por fin activar volte y vowifi en Jazztel a traves de la app shizuku y pixel ims...
|
Gracias de parte de: | ||
#26
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Lo mismo servirá para lowi? Es fiable ese método....? No desconfigura el sistema? Dice algo de root. Solo faltaba hacer el trabajo de Google y romper el Software del teléfono. Ufff..me da mucho respeto. He encontrado un artículo en xataca creo. https://www.google.com/amp/s/www.xat...il-shizuku/amp Última edición por Manuel 13 Día 17/08/23 a las 22:43:10. |
#27
|
||||
|
||||
Esa alerta siempre sale cuando vas a instalar un apk la que sea. Evidentemente lo lógico es instalar apps de Google play por los protocolos de seguridad pero yo he instalado apks y cero problemas. Le das permiso a la instalación y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
#28
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Lo mismo servirá para lowi? Es fiable ese método....? No desconfigura el sistema? Dice algo de root. Solo faltaba hacer el trabajo de Google y romper el Software del teléfono. Ufff..me da mucho respeto. He encontrado un artículo en xataca creo. https://www.google.com/amp/s/www.xat...il-shizuku/amp Hay gente que dice que se le desconfigura al reiniciar y que habria que repetir el método despues de actualizar android, pero he probado las llamadas con wifi y menuda diferencia de calidad en el volumen y claridad, no hay color.... https://bandaancha.eu/foros/activar-...ck-ims-1749795 Suerte! Luego desinstale las dos aplicaciones y revoque los permisos de depuración inalámbrica El archivo de xataka lo he descargado y ejecutado sin problema... |
Gracias de parte de: | ||
#29
|
||||
|
||||
Una duda o2 tiene volte al igual que movistar?
|
#30
|
||||
|
||||
Pues problema de cobertura y batería ninguna, y con 5g, pero me joroba que no tenga el volte ni vowifi cuando ellos me dicen que esta activado en mi linea y que sera cosa del terminal. Que revise configuración... Me han hecho mandar pantallazos como para encontrar la ruta donde se activa, y le he tenido que repetir a unas 3 personas distintas que no puedo activarlo porque la opción me aparece deshabilitada.... y ellos erre que erre de que me asegure que este activo y que solo funciona en determinadas circunstancias, cosa que ya he probado y no funciona igualmente.... Vamos que misión imposible....
Cuando fui a Portugal hace unos días, metí la pata y desactivé las llamadas internacionales el día antes del viaje. Luego las volví a activar. Me llegó un mensaje de que estarían activas en 24h. Las llamadas internacionales tienen que estar activadas para poder usar la línea en roaming, también llamado datos en itinerancia. Pues esa mañana activé el roaming en el teléfono y cuando crucé la frontera, me quedé sin datos. Mi hermana también es de Orange y tenía datos. Llamo desde su móvil, tres veces, porque dos veces tuve que colgar porque no sabían lo que decían. Al final recordé que quizá aún no estaba operativas las llamadas internacionales y pasé de ellos. Efectivamente, al cumplirse las 24 horas, se me conectó a las antenas de Portugal. La chica buscaba en la web que tienen con teléfonos, el modelo nuestro, pero solo tenía el manual del 6 y súper pesada que tenía que buscar en el teléfono la opción datos en itinerancia y yo diciéndole que en el pixel la opción se llama roaming. Que no tienen ni idea pero tienen que decirte algo porque tienen que dejar un resumen de la llamada por escrito. Sé de lo que hablo. Lowi es una de las OMV que peor van. Es así. Ah y pepe Phone.
__________________
La vida....es bella?
|
Gracias de parte de: | ||
#31
|
||||
|
||||
Hola!
Lo primero tienes que saber si tu operadora tiene activadas por defecto las llamadas VOLTE o 4G. La mía, que es Orange, para el pixel 7 y 7 pro, sí la tiene. Cuando tengas android 14 la opción aparecerá expresamente en los ajustes. Entretanto, para saber si las tienes o no, o llamas o miras en la aplicación teléfono, marcando en el dial *#*#4636#*#*. Te dejo capturas Archivo Adjunto 1481205Archivo Adjunto 1481206
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
|
#32
|
||||
|
||||
Pero yo ya las tenia antes, con Orange hace tiempo que si el teléfono admite esa tecnología, va por defecto. Screenshot_20230912-213231.jpg
__________________
La vida....es bella?
|
Gracias de parte de: | ||
#33
|
||||
|
||||
Para que te aparezcan tienes que usar la app shizuku y pixel ims, asi los hice aparecer yo, pero dicen que luego con la actualización de a14 desapareciria y tendria que repetir el proceso....
Última edición por Dishonored Día 19/09/23 a las 11:47:30. |
#34
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Tengo una duda, me he pasado a Movistar desde Vodafone, en Vodafone tenía la opción de llamadas 4G, ahora en Movistar no y siempre que llamo se conecta a la red 3g en llamadas, alguien sabe cómo puedo activarlo en Movistar?
Muchas gracias |
#35
|
||||
|
||||
Tienes que llamarles a ellos para que te lo activen.
__________________
La vida....es bella?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
#37
|
||||
|
||||
Y en los ajustes internos, marcando *#*#4636#*#* en el dial de la app teléfono lo tienes así. Screenshot_20230919-140012.jpgScreenshot_20230919-140132.jpg
__________________
La vida....es bella?
|
#38
|
||||
|
||||
__________________
La vida....es bella?
|
#39
|
||||
|
||||
Cuando saque otro rato para perder 20 minutos probare suerte. un saludo |
|
#40
|
||||
|
||||
Primera llamada a vodafone sin exito, despues de hablar con "toby" que me ha reiniciado el router, el primer tecnico parecia que sabia lo que le decia, pero despues de un rato me paso con otro compañero, pues eso fue la muerte no sabia lo que eran las llamadas wifi, no sabia lo que era un pixel , etc,,, despues de 15 minutos hemos quedado que es culpa de mi movil y que ella no puede hacer nada.
Cuando saque otro rato para perder 20 minutos probare suerte. un saludo Tienes que tener la suerte de dar con un agente que ya tenga cierto tiempo trabajando, es así en todos los servicios telefónicos de atención al cliente, banca, telecomunicaciones... Da igual.
__________________
La vida....es bella?
|