|
||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey
Es posible cambiar de idioma de un modo más rápido que ir a la configuración del teclado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Swiftkey X permite el uso simultáneo de hasta tres idiomas
|
||||
|
||||
|
efectivamente, permite el uso simultaneo de 3 idiomas, metete en los ajustes, lenguajes y teclados.bajate los 2-3 que quieras, y marcalos con el tick y ya esta, no tienes que hacer mas, al tener los 3 seleccionados, el ya te detecta el idioma con las letras en las que escribes....
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, permite el uso simultaneo de 3 idiomas, metete en los ajustes, lenguajes y teclados.bajate los 2-3 que quieras, y marcalos con el tick y ya esta, no tienes que hacer mas, al tener los 3 seleccionados, el ya te detecta el idioma con las letras en las que escribes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el ingles,frances y español y va perfectamente
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Realmente mi problema es otro: uso dos idiomas muy similares de manera que cuando voy escribiendo, las sugerencias de palabras que aparecen en la barra superior (sólo 3 palabras) son o pueden ser de dos idiomas diferentes, con lo que se me reducen las sugerencias reales en la mayoría de casos a 1 o 2. Lo que quiero es tener un solo idioma en el teclado y poder cambiarlo a otro idioma apretando una sola tecla, es decir: apretar una tecla y cambiar directamente al otro idioma. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo que necesito yo. Es una pena que no hayan resuelto esto. Seria tan sencillo como habilitar desde la barra espaciadora para que pudiese cambiar de forma rápida. Supongo que habrá que esperar que lo pulan un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad que es una buena idea aunque yo me defiendo bastante bien con la mezcla de idiomas.
Si queréis convencerlos acá tenéis el enlace para proponerles la idea, que no se van a venir hasta a este foro a leernos SwiftkeyX Ideas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Sí, la verdad que es una buena idea aunque yo me defiendo bastante bien con la mezcla de idiomas.
![]() Cita: Lo que quiero es tener un solo idioma en el teclado y poder cambiarlo a otro idioma apretando una sola tecla, es decir: apretar una tecla y cambiar directamente al otro idioma.
![]() Saludos. |