|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque mi viejo OnePlus ponía hasta tres rayas donde éste a veces indica una o ninguna, pero la red va igual y el test de velocidad exactamente igual. Me refiero a que al menos en mi caso es simplemente la que cambia la señal de cobertura indicada pero es exactamente la misma. No es algo que me haga ahora con el parche de septiembre, si no que es de siempre, desde que lo compré.
|
||||
|
||||
|
Estando en casa, y si tienes wifi, ¿porqué no usas LLAMADAS WIFI? (creo que Lowi si lo tiene).
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está actualizado, pero el.parche es de 1 de agosto......alguna solución?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dices tener menor cobertura porque lo indican las barras de red de la barra superior, o es que independientemente de lo que indiquen las barras los otros móviles tienen conexión y pueden descargar mientras este no.
Lo digo porque mi viejo OnePlus ponía hasta tres rayas donde éste a veces indica una o ninguna, pero la red va igual y el test de velocidad exactamente igual. Me refiero a que al menos en mi caso es simplemente la que cambia la señal de cobertura indicada pero es exactamente la misma. No es algo que me haga ahora con el parche de septiembre, si no que es de siempre, desde que lo compré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no salta ha septiembre Screenshot_20230917_172511_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
Nada no salta ha septiembre Archivo Adjunto 1485801
![]() donde pone "Nivel parche de seguridad de Android"
|
|
||||
|
||||
|
que bueno el modo 50 megas hasta x6!! mucha mas calidad en las fotos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que muchos lleváis unos días con el parche, que tal la batería? Con el parche de agosto la batería me a ido como nunca y me da cosa actualizar y perder algo de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale directamente en AJUSTES / CONEXIONES, aparte... cuando está activo aparece un icono al lado de la cobertura con forma de teléfono y su cobertura... indicando que las llamadas wifi están activas. El operador lo tiene que tener activado, y la línea también, yo no las tenia activado en mis lineas Movistar y tuve que llamar para que lo hicieran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería con la de agosto me iba de fábula y ahora veo que con la de septiembre no va igual de bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acbdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, con el de agosto que me quedo, y el mes que viene creo que llegaba android 14 con one Ui 6, que ya veremos también.Un cordial saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||