|
||
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles son unos impresentables ,no tienen palabra ,perdieron mucho de hace tiempo ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo he pedido el iPhone 15 Pro Max de color titanio natural de 256GB.
Refrescando la página desde las 13:55 y al final hasta las 14:12 no me ha dejado. Total que al final pone fecha de entrega 25-27 septiembre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Reservado un 15 pro Negro 256GB día 22S 👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
15 pro max
pedido ayer a las 14,26. La tienda web no aparecía disponible hasta esa hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado hoy en la web de Apple y a finalizar la compra le confirma exactamente la fecha, me puede decir cuando marca?? Hablo del modelo Pro max en titanio natural
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve ayer pero ahora haciendo una simulación pone fecha de entrega entre el 8 Nov. - 15 Nov ese mismo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he financiado por Cetelem vía web de Apple.
Aunque sea financiado con Cetelem, ¿el iphone me lo entrega Apple oficial precintado, y la garantía es con la propia Apple verdad? Algo leí en algún foro por ahí, pero no me hacía mucho sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cetelem solo te ofrece el credito, solo pone el dinero por adelantado, el movil lo recibes igual que cualquier otra persona que lo compre, sin importar como lo pague. Lo mismo para la garantia y todo lo demas.
|
||||
|
||||
|
Como a todo el mundo que lo compra en la apple store Online o física no tiene nada que ver la financiación
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes a las 21 en la web de Apple con fecha de entrega del 7 al 14 de noviembre 😭
|
||||
|
||||
|
¿Los que habeis reservado en Fnac sabéis si entregan el mismo día de lanzamiento?
Hice la reserva al poco de abrirlas en este establecimiento y no me dijeron nada de que pudiese irse más tarde del día 22... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Por aquí un Pro de 128 gb azul, para el 22 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un Pro Max Azul 512 gigas comprado el día de lanzamiento con fecha 22 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un Iphone 15 Pro en Blanco (me apetecía cambiar del negro y azul anteriores). Llegada el 22 y comprado en la web oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 Pro blanco de 512 por aqui, pedido nada mas abrir las reservas con suerte me puso entrega el 22, veremos a ver si me lo quedo o acabo devolviendolo y sigo tirando con el 13 mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
15 pro titanio 256. Por Vodafone, 80 euros de descuento sin permanencia. Fecha de entrega... ni idea. No sé si alguien tiene experiencia con Vodafone y la preventa de los iPhones.
|
||||
|
||||
|
Quitando mi Iphone 6 siempre he tirado por el color blanco. Esta vez he querido variar y que el móvil sea novedad en todos los sentidos y me he lanzado a por el titanio natural de 256 que según parece va a ser el preferido de la gente.
Entrega el día 22 en la tienda oficial. Mi anterior móvil lo he vendido por 1150€ así que la novedad me saldrá bastante barata. Lo bueno que tiene Apple es que sus productos pierden valor a mucha menor velocidad que otras marcas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesitar78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la liaron los de Cetelem porque cuando Apple abrió las reservas su web se cayó, de hecho cuando por fin pude completar la solicitud horas más tarde me la aprobaron y salía todo OK. Luego por la noche desapareció la solicitud y el sábado por la mañana me mandaron un mail con una nueva solicitud de financiación, como si nada hubiera pasado. Y claro no se si Apple toma como efectuado el pedido en el momento que se hace la reserva o en el momento que Cetelem les confirma, porque si es lo segundo ya puedo esperar a Noviembre ![]() . De hecho los de Cetelem siguen pidiéndome documentación que para la primera solicitud que supuestamente me aprobaron no me pidieron. He financiado los dos últimos teléfonos con ellos y he pagado religiosamente todos los meses, me quedaba 1 año por pagar del 14 Pro Max y lo liquidé por adelantado la semana pasada.Por eso si estos de Cetelem tardan mucho y Apple me va a entregar el móvil en 2 meses anulo todo y lo hago con Fnac. Alguien sabe como va o lo ha hecho otros años en Fnac? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||